Foro / Astrología y Tarot

Preocupada

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 21:09
A
an0N_900834399z
26/2/09 a las 20:23

ayer supe q el chico con el que yo estaba saliendo tenia otra chica , es mas ahora estan de novios...ahora yo me pregunto porque no lo vi ni cuando me saque las cartas yo misma o cuando pregunte la opinion a alguien mas.......ni en la vida real me di cuenta de que tenia otra chica....
seran cosas del destino??

Ver también

E
emmy_5535264
26/2/09 a las 20:46

no te ralles x esos temas, y sonrie
Seguro que esa será un ... tu vales más-
- y nadie merece tu tristeza así que sonrie-

A
an0N_900834399z
26/2/09 a las 20:49
En respuesta a emmy_5535264

no te ralles x esos temas, y sonrie
Seguro que esa será un ... tu vales más-
- y nadie merece tu tristeza así que sonrie-


gracias guapi por tu animo, pero la verdad es que no estoy triste, se que por algo dios me lo quito del camino.......
me preocupa como tan despistada para no darme cuenta de lo que estaba pasando , es una lastima no poder confiar en los demas

A
an0N_900834399z
26/2/09 a las 20:50

Tienes razon
gracias guapi un beso para ti tambien

E
emmy_5535264
26/2/09 a las 21:09
En respuesta a an0N_900834399z


gracias guapi por tu animo, pero la verdad es que no estoy triste, se que por algo dios me lo quito del camino.......
me preocupa como tan despistada para no darme cuenta de lo que estaba pasando , es una lastima no poder confiar en los demas

¡hola!
A mi me pasó algo parecido sinó igua, por eso antes te dije que no te preocuparás.
A veces en la vida pasan cosas extrañas, yo tambien tube una relación que ninguna palabra llegaría a definirla bien.
Hace unos meses yo estaba con un chico digamos que habia algo entre él y yo, fue el primer amor de mi vida y la más grande lección.
Yo le quería y él a veces tambien me quiso, sé que habia algo entre nosotros y sin querer nos besabamos espontaneamente, él tubo una colección de novias y cada vez que yo le veia con una sufría y me sentia incómoda.
Cuando aprendía amar y a que nadie merecia mis lagrimas ni mis tormentos él desapareció del camino, después de tantos meses juntos; y aún a pesar de ser de la misma ciudad no nos hemos vuelto a ver.

No sé,

sí quieres puedes hablar conmigo----

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest