Foro / Astrología y Tarot

sera algo sobrenatural???????? si alguien sabe ayudenme.

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 21:09
N
nicol_7233354
26/2/09 a las 20:17

les cuento, el padre de mi hija esta enojado asi que fui a ver una chica de mi ciudad y me dijo que le pusiera unas velas amarillas con esencia de "pagame pronto", para la ayuda economica, pero no han funcionado ,entonces yo recorde que una amiga me dijo que cuando quisiera que el se acercara ( me imagino anda con otra) no ayuda en nada a mi hija, entonces le puse una veladora de color roja con miel, azucar, canela, cafe, y "esencia de ven a mi", pero la puse en un cenicero, espero me entiendan que era muy grueso , grueso y se partio pero en forma circular todo lo alrededor se partio pero el centro con forma de circulo no, y la llama cse hizo grande y ancha al tamaño de los residuos pero se partio y el grosor de eso era de 4cm. eso me asusto y estoy espandisima, ayudenme diganme si fue muy fuerte o por que paso eso. ayudenme por favor, estoy muy asustada. Si alguien sabe digame.

Ver también

E
emmy_5535264
26/2/09 a las 20:52

Subo
no te puedo ayudar, espero que alguien lo haga por mí

E
edwige_7234340
26/2/09 a las 20:59

De verdad
es que quereis fantasmas donde no los hay.
Se te rompió por el cambio de temperatura de la vela y el cristal, generalmente el vidrio de un cenicero soporta sólo el calor de un cigrrillo...aveces ni eso, y al calor superior de la vela se partió, la forma depende del tipo de vidrio usado.
Déjate de tonterias y de inventarte historias donde no las hay. Eso es lo que pasó con tu cenicero.
Un saludo

N
nicol_7233354
26/2/09 a las 21:09
En respuesta a edwige_7234340

De verdad
es que quereis fantasmas donde no los hay.
Se te rompió por el cambio de temperatura de la vela y el cristal, generalmente el vidrio de un cenicero soporta sólo el calor de un cigrrillo...aveces ni eso, y al calor superior de la vela se partió, la forma depende del tipo de vidrio usado.
Déjate de tonterias y de inventarte historias donde no las hay. Eso es lo que pasó con tu cenicero.
Un saludo

Gracias
Gracias por tu comentario, y el tiempo que te tomaste para contestarme, y ya se lo que dices pero no es la primera vez que usaba ese cenicero pues era muy , grueso, y del material que puedes meter en un horno y no pasa nada, y no es por fantasmas, que aki enla casa si los hay pues vivo exactamente donde fue la batala del 5 de mayo en mexico, si sabes algo de historia, es en puebla, pero si hay fantasmas y ellos no tienen nada que ver con mi veladora, yo necesito saber si fue relamente fuerte lo que hice, o por que tambien ternia dos flamas, y espero que si alguien me contesta agradecere su tiempo y sabiduria, pero alguien que sepa, de vdd. en cuenta a las demas personas cualkiera que fuses su opinion gracias. con mucho respeto les agradezco su tiempo.

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram