•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sueños: ¿creeís que tiene algún significado soñar mucho con alguien?.

Ciao chicas.
La verdad es que sueño con mucha frecuencia con alguien que ha sido muy importante en mí vida y del que hace algún tiempo que no sé nada. Ya sé que lo más obvio sería pensar que si sueño tanto con éste hombre es porque deseo que se ponga en contácto conmigo y verlé nuevamente. Pero mí pregunta seria.
¿No pensaís que al soñar tanto con él puedo influir para que él venga a mí, o para aparecer en sus sueños y que aparezca nuevamente?.
Besitos.

Vídeo: Bypass, una comedia española con mucho corazón

• Bypass, una comedia española con mucho corazón
  • Un espacio vintage con mucho encanto en Casa Decor
  • Emociónate con "¿Qué nos queda?"

Hola!

Me pasa algo parecido. me gusta alguien pero estoy completamente que no le gusto y que no le intereso y no le voy a interesar pero hay algo en mi que me hace pensar que tengo alguna esperanza, y no se que creer. me la he pasado soñando con el y han sido sueños bastantes raros, como si nos gustáramos mucho, como si ya fuéramos novios, cosas raras! y no se que pueda significar.

Puede ser

Normalmente puede ser la obsesión que tengas con esa persona.Pero la gran mayoría de las veces puede tener un significado, como que en un periodo corto de tiempo lo vas a volver a ver o puede que esa persona necesite tu ayuda.

Hola boody

Eso mismo me lo eh preguntado yo muchisimas veces, incluso una vez puse una charla sobre este tema, pero nadie me dio respuesta. Yo casi cada noche sueño con la persona a la que amo, sin exajerar. Bueno si saves algo nuevo sobre el tema no dudes en decirmelo. UN besoo muy grande!

Sueños

por: juana109

bueno yo por lo que se y tengo un libro de mil interpretaciones es que cuando sueñas mucho con una persona ,es por que te queda algo por decirle a ella personalmente ,oalgo de su caracter que no te gusta ,en fin ,que algo tienes que decirle que se queda en el subconciente y a traves del sueño lo traes a tu mente para recordartelo ,bueno espero haberte ayudado.

Holaa

por: woman210

Nadie sabe alguna cosa para que la persona a la que amo sueñe conmigo??? si alguien sabe de alguna cosa que me lo diga porfavorr. un besooo

Jejeje

por: Ruquita2

Que obsesión con que sueñe contigo. Porque no te animas y le dices que te gusta o algo así. Bueno yo hablo mucho y después nada.
es que me hace gracia que llevo días y dias leyéndote lo del que sueñe conmigo.
¿buscaste algo por internet?.
Besos

Ruquitaaa

ojalaa se lo pudiera decirrr me eh vuelto locaaa buscandoo y no ai nada. un beso

Pues

por: Ruquita2

¿a que esperas hacer lo del papelito?. No haces daño con eso.

Sip

lo probare!, y si te enteras de algo sobre eso del sueño. ya sabes aqui estoy. Un besoo wapisima

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jc8157
0

por: catalina4502
0
  Lindas hoy leere
por: florderocio
9

por: alinna12