« 

¿que significa soñar con la persona que te gusta?

es verdad que esa persona piensa o ha pensado en ti??? Ya van 4 sueños en un mes que tengo con él. Veo sus coqueteos hacia mi y como lo sigo queriendo todavia...
El esta emparejado pero no sé...

Vídeo: Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

• Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Yo creo que no significa nada

que es nuestro subconsciente...que de tanto pensar en él o esperar de él se refleja en sueños...

Pues....

Seguramente no es lo que esperas oir, pero es psicología básica y para mí sería una simple sublimación.

No puedes alcanzar o objetivo en el planp real y tu subconsciente hace que lo alcances en sueños sublimando así la frustración que te hace sentir.

Espero equivocarme, es simplemente como lo intrepreto yo cuando meha pasado a mi y en base a lo que he leído sobre el tema del subconsciente y los sueños.

Suerte

H

No tiene porqué significar

que piensa en ti. Si sueñas con él, dependiendo del sueño que sea, puede significar un reflejo de los miedos internos que tienes con él.

Ésta es mi opinión.

Besossssssss

pues que estas demasiado obsesionada con el y te lo llevas al plano del subconsciente

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dulceamor09
0

por: dulceamor09
0
  Alguien para inter? por privado!
por: rubiamadrid9
1

por: yopuedomas