Foro / Astrología y Tarot

Por favor que significa soñar con bebes

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 18:28
R
rhita_10022676
15/2/05 a las 16:57

Hola hoy he soñado con una niña pequeñita de 2 meses y resulta que era mia , morena ojos grandes y negros , preciosa, y resulta que me la querian quitar un hombre vestido de gris y muy alto con cara de mono era feisimo, pero tenia una amigo que me ayudaba a matarlo para no coger a mi niña.
Y entonces me desperte.

Un saludo

Ver también

K
kadia_8072633
15/2/05 a las 17:55

Proyectos, sentimientos....
hola amiga lunita!
tienes un proyecto en mente que esta siendo materilizado, esta en un momento donde tu lo ves y lo estas viviendo con mucha ilusion, pero tienes un temor muy grande a fracasar con respecto a esa ilusion que en estos momentos es lo mas importante para ti.... ese proyecto debes alimentarlo y cuidarlo y trabajar a diario en el, tambien dice tu sueño que tienes la necesidad de pedir ayuda y apoyo para mantener tu "empresa" y que busques una persona que te ayude a tirar pa'lante, tambien que busques en tu interior los recursos que que tu cres que no tienes pero que si tienes....No tengas miedo de que alguien entorpzca tus objetivos por que encontraras la manera de defenderte y saldras victoriosa . Por otra parte tu sueño tambien indica que alguien ha querido ponerse los meritos que te correspondian a ti. Los sueños son partes de nuestra vida cotidiana, muestran los temores y sucesos que acontecen en nuestra vigilia, y decirte ademas que en RARISIMAS ocasiones los sueños predicen el futuro.....
por el contrario si nos dan pistas para mejorar nuestra vida y nuestros comportamientos.....y asi hacer un futuro mejor, espero, amiga, haberte sido de ayuda, y si estoy en error con mi interpretacion me lo hagas saber, un besote muy grande y suerte en tus objetivos.....

X
xuzhen_5095674
15/2/05 a las 18:28

Hola
te deje un privi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook