•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

San alejo - a mi me funciona todo el tiempo

 

Te envió la historia y la oración de San Alejo, espero te sirva:

Oracion a San Alejo<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Era hijo de un rico senador romano. Nació y pasó su juventud en Roma. Sus padres le enseñaron con la palabra y el ejemplo que las ayudas que se reparten a los pobres se convierten en tesoros para el cielo y sirven para borrar pecados.

<o:p></o:p>

Por eso Alejo desde muy pequeño repartía entre los necesitados cuanto dinero conseguía, y muchas otras clases de ayudas, y esto le traía muchas bendiciones de Dios. En aquellos tiempos se concertaban los matrimonios, y el senador dispuso que su hijo debía casarse con una determinada joven a la que el no amaba, así que decidió escapar de la casa de sus padres y vestido de mendigo, dedicar su vida a Dios. Su festividad se celebra el 17 de Julio, y por creencia popular se le llama el Señor de los Amores. Tiene fama de ser muy efectivo cuando se trata de resolver problemas amorosos, seguramente a causa de lo que el padeció en su vida.

¿CÓMO INVOCARLO? El principal elemento es una estatuilla o una imágen del santo, que deberá ser bendecida en siete iglesias antes de ubicarla en un altar casero. Una vez hecha esta operación debe encenderse una vela rosada, símbolo del amor, el día 17 del mes. Ser le tienen que poner también flores rosadas, a ser posible silvestres.



¿QUÉ PROMESAS HACERLE? Se sugiere ir los días 17 de cada mes, durante nueve meses, a una iglesia donde se encuentre la imágen de San José y elevar una oración ante el santo patricarca, que en vida de San Alejo, fué su protector. También se le promete el primer regalo que haga el novio o la novia.



ORACIÓN A SAN ALEJO Grandísimo San Alejo, te ruego, como santo milagroso, que me concedas lo más pronto posible, la petición que hago: (mencionar el deseo) Amén Jesús, Amén José. ¿CUÁLES SON SUS OFRENDAS BONITAS? Aunque jamás se encontrará en el ritual romano ninguna ofrenda de frutos o dulces, a San Alejo se le ofrecen frutos secos y miel, en memoria de sus tiempos de extrema pobreza, consagración a Dios y fidelidad a sus ideas.



<o:p></o:p>

ORACION DE SAN ALEJO<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

OH, GLORIOSISIMO Y HUMILDE SAN ALEJO!,

PROTECTOR MIO, QUE SABIENDO QUE EN ESTE MUNDO NO HAY MAYOR DICHA QUE PADECER POR JESUS TOMANDO EL TRAJE DEL MAS MISERABLE MENDIGO VIVIAS DE LA CARIDAD PUBLICA SIENDO TAN GRANDE LA TUYA, QUE LAS PEQUEÑAS LISMONAS QUE RECIBIAS LAS PARTIAS CON LOS POBRES ANCIANOS Y LLEVANDO TU AUTORIDAD HASTA VIVIR DURANTE MUCHOS AÑOS EN EL PORTAL DE UN TEMPLO CONSAGRADO A NUESTRASEÑORA. HAZ SANTO GLORIOSO, QUE A IMITACION TUYA REINE EN NUESTRO CORAZON LA CARIDAD, PARA HACER EL BIEN

A NUESTRO PROJIMO ; HAZ HUMILDE SANTO,QUE SEAMOS MUY DEVOTOS DE MARIA INMACULADA, A QUIEN TANTO AMASTE, QUE BUSCASTE POR MORADA EL DESABRIGO PORTAL DE UN TEMPLO SUYO. ALLI POR TAN GRANDE MADRE SUFRISTE POR ESPACIO DE DIEZ Y SIETE AÑOS LOS RIGORES DE LA IMTERPERIE. ALCANZADME DE TAN BEGNINA SEÑORA LA GRACIA QUE EN ESTA ORACION SOLICITAMOS, SI ES PARA MAYOR GLORIA DE SU DIVINO HIJO Y PROVECHO DE NUESTRA ALMA.AMEN .

AQUI SE HARA LA SUPLICA AL SANTO DE LA GRACIA Y FAVOR QUE MAS QUIERA ALCANZAR. TRES PADRES NUESTROS Y TRES AVES MARIA Y GLORIA AL PADRE. PRENDER VELAS BLANCAS SE UTILIZA PARA ALEJAR MALAS INFLUENCIAS ENEMIGOS O PROBLEMAS QUE HAIGAN HASTA EN EL HOGAR.ACA TE LA MANDO


Vídeo: ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!

  • ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
 

Gracias por el favor concedido

LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA DAMA DE LA NOCHE, YO TE LLAMO HE INVOCO PARA QUE TRABAJES PARA MI, LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA Y BONITA QUE A TODOS LES CONCEDES FAVORES EN LOS CONJUROS DE AMOR, LOROIE POMBA GIRA.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (afa) donde está (el) trayendo su espíritu ante mi (zylc), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (afa) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (zylc) me pertenezca. Que (afa) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (afa) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (afa); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (zylc) quiero que (afa) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (zylc), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (afa) dejándole preso a mi (zylc), 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (afa), para mi (zylc), pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (afa) comience a amarme a mi (zylc) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (zylc), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (afa) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (afa) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (zylc). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (afa). Que (afa) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (afa) que me entristece con su desprecio, que (afa) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (afa) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (afa) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (afa) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (afa) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (zylc), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (afa) no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (afa) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (afa) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (afa) a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (zylc). Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (afa) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (zylc). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (zylc), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (zylc) .
Que (afa) me quiera mucho de verdad que yo (zylc) me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de (afa) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (zylc). Que (afa) me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (zylc) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (zylc) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias Por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

 

Con fe espero

LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA DAMA DE LA NOCHE, YO TE LLAMO HE INVOCO PARA QUE TRABAJES PARA MI, LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA Y BONITA QUE A TODOS LES CONCEDES FAVORES EN LOS CONJUROS DE AMOR, LOROIE POMBA GIRA.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (klj) donde está (el) trayendo su espíritu ante mi (sv), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (el) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (yo) me pertenezca. Que (el) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (el) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (el); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (yo) quiero que (el) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (yo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (el) dejándole preso a mi (yo),24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (el), para mi (yo), pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (el) comience a amarme a mi (yo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (yo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (el) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (el) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (yo). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (el). que (el) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (el) que me entristece con su desprecio, que (el) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (el) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (el) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (el) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (el) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (yo), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (el) no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (el) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (el) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (el) a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (yo). Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (yo). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (yo), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (yo) .
Que (el) me quiera mucho de verdad que yo (yo) me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de (el) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (yo). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (sdv) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (yo) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

 

Yo

LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA DAMA DE LA NOCHE, YO TE LLAMO HE INVOCO PARA QUE TRABAJES PARA MI, LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA Y BONITA QUE A TODOS LES CONCEDES FAVORES EN LOS CONJUROS DE AMOR, LOROIE POMBA GIRA.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (klj) donde está (el) trayendo su espíritu ante mi (sv), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (el) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (yo) me pertenezca. Que (el) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (el) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (el); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (yo) quiero que (el) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (yo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (el) dejándole preso a mi (yo),24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (el), para mi (yo), pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (el) comience a amarme a mi (yo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (yo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (el) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (el) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (yo). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (el). que (el) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (el) que me entristece con su desprecio, que (el) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (el) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (el) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (el) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (el) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (yo), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (el) no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (el) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (el) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (el) a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (yo). Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (yo). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (yo), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (yo) .
Que (el) me quiera mucho de verdad que yo (yo) me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de (el) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (yo). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (sdv) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (yo) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

 

Confio espero

LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA DAMA DE LA NOCHE, YO TE LLAMO HE INVOCO PARA QUE TRABAJES PARA MI, LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA Y BONITA QUE A TODOS LES CONCEDES FAVORES EN LOS CONJUROS DE AMOR, LOROIE POMBA GIRA.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (klj) donde está (el) trayendo su espíritu ante mi (sv), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (el) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (yo) me pertenezca. Que (el) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (el) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (el); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (yo) quiero que (el) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (yo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (el) dejándole preso a mi (yo),24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (el), para mi (yo), pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (el) comience a amarme a mi (yo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (yo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (el) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (el) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (yo). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (el). que (el) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (el) que me entristece con su desprecio, que (el) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (el) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (el) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (el) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (el) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (yo), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (el) no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (el) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (el) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (el) a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (yo). Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (yo). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (yo), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (yo) .
Que (el) me quiera mucho de verdad que yo (yo) me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de (el) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (yo). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (sdv) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (yo) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

 

Hola

hola si la verdad es que sii ayuda mucho san alejo
el problema es qe no se aqi en el df donde haya una imagen de san alejo para ir a darle las gracias no se si podrias decirme donde esta hubicado en alguna iglesia su imagen me ayudarias mucho
espero tener alguna respuesta pronto
cuidate!!!

 

Esta oracion es uena


POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre ----,
haciendole pensar en mi ----- las 24 horas del dia,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer ----,
que ---- quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa,
que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ----.
Que ---- sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi ----todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ----, que solo yo --- sea la unica mujer para ----,
que ----tenga un solo proposito, hacer a ---su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que ---venga a mi ---- muy apasionado y loco de amor, que --- sea solo mio,
para mi ----.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a ---- a mi --- como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi ----,
has de andar detrás de mi ---, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ---.
Preso debajo de mi pie izquierdo ----, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ----, con mi angel de la guarda pido que --- ande detrás de mi ---- como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ---- que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ----, que ---- no pueda vivir sin mi ----, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi --- , que ---- sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ---.
Que asi sea, y asi por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, ------ va a vivir detrás de mi ----, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ----- en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi -----.
Que ------ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ------ , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ------------ solo me tenga a mi ------ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ------ jamas me abandone a mi ------, que ------ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que ----- me busque me necesite las 24 horas del dia , a mi -----, que ----- me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ------.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
(Luego publicar, dicen que no falla)

 

Olaaaa

por: sahan13

oye me podias explicar como lo aces k dias cuantos dias si ay k rezar algo mas y si funciona????

 

San alejo - a mi me funciona todo el tiempo

Oracion a San Alejo<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Era hijo de un rico senador romano. Nació y pasó su juventud en Roma. Sus padres le enseñaron con la palabra y el ejemplo que las ayudas que se reparten a los pobres se convierten en tesoros para el cielo y sirven para borrar pecados.

<o:p></o:p>

Por eso Alejo desde muy pequeño repartía entre los necesitados cuanto dinero conseguía, y muchas otras clases de ayudas, y esto le traía muchas bendiciones de Dios. En aquellos tiempos se concertaban los matrimonios, y el senador dispuso que su hijo debía casarse con una determinada joven a la que el no amaba, así que decidió escapar de la casa de sus padres y vestido de mendigo, dedicar su vida a Dios. Su festividad se celebra el 17 de Julio, y por creencia popular se le llama el Señor de los Amores. Tiene fama de ser muy efectivo cuando se trata de resolver problemas amorosos, seguramente a causa de lo que el padeció en su vida.

¿CÓMO INVOCARLO? El principal elemento es una estatuilla o una imágen del santo, que deberá ser bendecida en siete iglesias antes de ubicarla en un altar casero. Una vez hecha esta operación debe encenderse una vela rosada, símbolo del amor, el día 17 del mes. Ser le tienen que poner también flores rosadas, a ser posible silvestres.



¿QUÉ PROMESAS HACERLE? Se sugiere ir los días 17 de cada mes, durante nueve meses, a una iglesia donde se encuentre la imágen de San José y elevar una oración ante el santo patricarca, que en vida de San Alejo, fué su protector. También se le promete el primer regalo que haga el novio o la novia.



ORACIÓN A SAN ALEJO Grandísimo San Alejo, te ruego, como santo milagroso, que me concedas lo más pronto posible, la petición que hago: (mencionar el deseo) Amén Jesús, Amén José. ¿CUÁLES SON SUS OFRENDAS BONITAS? Aunque jamás se encontrará en el ritual romano ninguna ofrenda de frutos o dulces, a San Alejo se le ofrecen frutos secos y miel, en memoria de sus tiempos de extrema pobreza, consagración a Dios y fidelidad a sus ideas.



<o:p></o:p>

ORACION DE SAN ALEJO<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

OH, GLORIOSISIMO Y HUMILDE SAN ALEJO!,

PROTECTOR MIO, QUE SABIENDO QUE EN ESTE MUNDO NO HAY MAYOR DICHA QUE PADECER POR JESUS TOMANDO EL TRAJE DEL MAS MISERABLE MENDIGO VIVIAS DE LA CARIDAD PUBLICA SIENDO TAN GRANDE LA TUYA, QUE LAS PEQUEÑAS LISMONAS QUE RECIBIAS LAS PARTIAS CON LOS POBRES ANCIANOS Y LLEVANDO TU AUTORIDAD HASTA VIVIR DURANTE MUCHOS AÑOS EN EL PORTAL DE UN TEMPLO CONSAGRADO A NUESTRASEÑORA. HAZ SANTO GLORIOSO, QUE A IMITACION TUYA REINE EN NUESTRO CORAZON LA CARIDAD, PARA HACER EL BIEN

A NUESTRO PROJIMO ; HAZ HUMILDE SANTO,QUE SEAMOS MUY DEVOTOS DE MARIA INMACULADA, A QUIEN TANTO AMASTE, QUE BUSCASTE POR MORADA EL DESABRIGO PORTAL DE UN TEMPLO SUYO. ALLI POR TAN GRANDE MADRE SUFRISTE POR ESPACIO DE DIEZ Y SIETE AÑOS LOS RIGORES DE LA IMTERPERIE. ALCANZADME DE TAN BEGNINA SEÑORA LA GRACIA QUE EN ESTA ORACION SOLICITAMOS, SI ES PARA MAYOR GLORIA DE SU DIVINO HIJO Y PROVECHO DE NUESTRA ALMA.AMEN .

AQUI SE HARA LA SUPLICA AL SANTO DE LA GRACIA Y FAVOR QUE MAS QUIERA ALCANZAR. TRES PADRES NUESTROS Y TRES AVES MARIA Y GLORIA AL PADRE. PRENDER VELAS BLANCAS SE UTILIZA PARA ALEJAR MALAS INFLUENCIAS ENEMIGOS O PROBLEMAS QUE HAIGAN HASTA EN EL HOGAR.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ritual para limpiar a alguien de algun trabajo de magia.
por: marti1211
8
  Quien quiera una consulta astrologica gratis
por: rafafc
51
 
por: yleya1
0
  Red de amorosos estafadores ingleses - cuidado
por: megan515
1
 
por: maibar12
0
 
por: adriana20113
0
  Necesito ayuda...algun vidente que pueda leerme
por: estrellafugaz93
2
 
por: ribboncat
0
  atención, ¿qué opinión os merece el supuesto vidente "sandro rey"?
por: elenita295
22
  Amuletos gratis
por: luperubia88
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com