Foro / Astrología y Tarot

Pomba gira me alejo del amor de mi vida leanlo

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 20:42
B
begona_8004705
17/2/09 a las 1:40

saben no se que piensen ustedes yo eh entrado a este foro para encontrar algo que me pueda ayudar a reconciliarme con mi ex y seamos de nuevo una pareja como antes, un dia vi una oracion que decia de pomba gira y que si la rezabas retornaba la persona amada, pues bien yo lo hice tal cual como eran las instrucciones , cabe decir que para ese entonces yo veia a mi ex pero solo eramos amigos pero entonces despues de que yo reze esta oracion todo cambio mucho mi ex se alejo totalmente de mi vida diciendome que no queria nada conmigo y hasta entonces ya no he vuelto a saber algo de el porque no me ha llamado ni nada por el estilo, por eso les aconsejo que piensen muy bien antes de hacer esto ya que muchas personas afirman que funciona, pero en mi experiancia no ha sido asi todo cambio pero para mal. asi que les deso lo mejor y ojala puedan mandarme sus opiniones.

buen dia

Ver también

A
an0N_610612799z
27/2/09 a las 5:26

Respuesta para princesadeamor1
Lamentablemente tienes toda la razon, a mi me paso igual, y la razon es que lo hicimos mal, primero que nada al comenzar la oracion el primer dia tienes que ofertarle regalos, Pompa Gira o Maria Padhila son entes pretenciosos, has una vela la mitad negra y la mitad roja, pon un vaso de wiski, rosas y recien ahi cuando el ambiente este dispuesto comienzas la oracion diciendole que le vas a dejar un regalo, este regalo debe ser en una calle que termine en T el septimo dia, no el noveno, estas oraciones son siete dias, toda esta informacion la busque en internet, no recuerdo donde. haslo tu tambien. Saludos

F
filipa_8439883
27/2/09 a las 9:57

¿realmente
creéis que una oración va a solucionar vuestros problemas, a retornaros a alguien amado, a sanar a alguien enfermo?
No digo que espiritualmetne os reconforte y pensar en positivo ayude a vuestra conciencia y espíritu a suavizar la situación, pero pensar que eso soluciona el "problema", va un mundo.
Si fuese así, no me explico por que los estudiantes de Medicina se pasan una media de 8 años estudiando y otros tantos para especializarse si, con una oración ya tenemos el problema solucionado.
En fin, quiero creer que lo vuestro es cuestión de Fé y, os admiro.
Mi Fé está encaminada a las personas, a lo tangible y real, a lo que puedo ver y tocar. Los espiriritus, fuerzas y Dioses, se lo dejo a la mitología Clásica.

Prefiero creer en el esfuerzo personal, sin caer en el desfallecimiento.

Cuando pasamos por situaciones dificiles tendemos a pensar "Dios ayúdame". No negaré que lo pienso pero al final, todo el esfuerzo y la solución a la situación viene encaminada por un esfuerzo "persona". Aunque, insisto, en vuestro caso quizás, lo queráis entender como una ayuda divina.

No estoy escribiendo estas palabras con ánimo de critica, si no todo lo contrario; cquizás un poco de Fé a mi vida no le haría mal, pero un poco más en la creencia en vosotras mismas, tampoco os iría mal.

Un saludo.

C
chunli_8425066
27/2/09 a las 9:58
En respuesta a an0N_610612799z

Respuesta para princesadeamor1
Lamentablemente tienes toda la razon, a mi me paso igual, y la razon es que lo hicimos mal, primero que nada al comenzar la oracion el primer dia tienes que ofertarle regalos, Pompa Gira o Maria Padhila son entes pretenciosos, has una vela la mitad negra y la mitad roja, pon un vaso de wiski, rosas y recien ahi cuando el ambiente este dispuesto comienzas la oracion diciendole que le vas a dejar un regalo, este regalo debe ser en una calle que termine en T el septimo dia, no el noveno, estas oraciones son siete dias, toda esta informacion la busque en internet, no recuerdo donde. haslo tu tambien. Saludos

Si hombre aun encima que repita
...

H
helen_9620905
27/2/09 a las 11:41
En respuesta a chunli_8425066

Si hombre aun encima que repita
...

Llevas razón
YO HICE LA NOVENA DE SANTA MARTA, Y NADA TODO PEOR, YO YA NO HAGO NADA LO QUE TENGA QUE SER QUE SEA, YO HE PUESTO TODO DE MI PARTE, Y SI EL NO QUIERE VOLVER PUES SE LO PIERDE.
VENGA ANIMO

N
nazma_9785687
30/3/13 a las 20:42

Claro ke funciona
Yo le rezo cada dia...y cada dia veo muestas de su poder.Confio en ella plenente porque asi me lo ha demostrado.Las cosas no son inmediatas..yo rece y rece sin saber nada de el y un buen dia...como un mes despues volvio a aparecer en mi vida...y todos los dias me da muestras de su interes por mi.Nunca dejare de agradecerselo.Gracias mi reina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram