Foro / Astrología y Tarot

Dicen q no hay nada peor q una mujer despechada...

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 18:47
A
anael_8264386
14/2/05 a las 14:55

y en este momento estoy asi...despechada, desilucionada, siento q se burlo de mi... y me da muhca impotencia y bronca a la vez. tengo deseos de vengarme, se q lo puedo lastimar mucho con cosas q se, cosas q el me conto y q en este momento me sirben para vengarme...
no les escribo para preguntarles q opinan, porq se q me van a decir q espere, q todo en la vida vuelve, etc, etc... yo tb pienso eso, pero en este momento, no me puedo quedar esperando q la vida se encargue de el, si puedo aportar para q eso suceda rapido lo voy a hacer... alguien tiene q hacer q este chico escarmiente y deje de burlarce de la gente q le entrego todo..(no soy la primera a la q se lo hace)
tenia q descargarme, je, leo lo q escribo y me desconozco, nunca le hice daño a nadie, y se q seguramente el tiempo va a pasar y no le voy a hacer nada a el, pero estoy muy mal ahora para pensar en el, y solo siento el dolor q me provoco INTENCIONALMENTE...y no puedo controlar mi bronca..en fin... espero q esto apse pronto...las kiero...gracias por estar...besote.

Ver también

A
anael_8264386
14/2/05 a las 15:46

...
up!

A
ageda_5146524
14/2/05 a las 16:07

Holis wapaaa
Mira así me sentia yo hace unos meses, se me quedó una cara de idiota que para qué, me sentía la mujer mas tonta del mundo, y siiiiiii, pensé en la venganza, y sabía que podía hacerle mucho daño, pero luego, ves las cosas de otra manera... para que?? con ello lo único que sentiras será quizás un "placer" momentaneo, pero no con eso aminoraras tu dolor, y luego.. seguro que te sentirás fatal, te remorderá la conciencia, niña.
Así que yo, en mi caso, decidí que cada palo aguante su vela, niña, que él bastante tiene con ser como es.
Asi que animate, intenta superarlo, y niña, mejor no entrar en venganzas, de verdad.

Un besillo y ánimo.

Ayalgga

A
anael_8264386
14/2/05 a las 16:21
En respuesta a ageda_5146524

Holis wapaaa
Mira así me sentia yo hace unos meses, se me quedó una cara de idiota que para qué, me sentía la mujer mas tonta del mundo, y siiiiiii, pensé en la venganza, y sabía que podía hacerle mucho daño, pero luego, ves las cosas de otra manera... para que?? con ello lo único que sentiras será quizás un "placer" momentaneo, pero no con eso aminoraras tu dolor, y luego.. seguro que te sentirás fatal, te remorderá la conciencia, niña.
Así que yo, en mi caso, decidí que cada palo aguante su vela, niña, que él bastante tiene con ser como es.
Asi que animate, intenta superarlo, y niña, mejor no entrar en venganzas, de verdad.

Un besillo y ánimo.

Ayalgga

Se q es asi...
pero me lastimo tanto...q siento q no puede seguir asi por la vida destrozando corazones, sin importarle. Siento q tengo q hacer algo para q tome conciencia q no se puede salir siempre con la suya sin tener consecuencias...
el tiempo dira...gracias por leerme, besote grande!!

S
sarka_6115518
14/2/05 a las 16:33

Hola rosarina
Puedes contarnos qué hizo ? Entiende no te podemos dar un consejo objetivo porque tu carga emocional en contra de él es muy negativa y nosotras vemos la situación sólo a través de tu prisma. Seguramente que tengas razón. No estoy juzgando.

Aún así, no te aconsejo la venganza. Mira, yo he estado en un caso similar (no comparo pero tenía un sentimiento de injusticia como tú) y la venganza, el imaginarme arruinarle la vida, me parecía despreciable. Ya se la arruinará él solito.

Lo único que conseguirás con la venganza es hacerte aún más daño.

H
hasbia_5719501
14/2/05 a las 16:35

Puedo entender como te sientes
...pero no creo que la venganza sea la solucion....¿que alguien lo escarmiente?...no creo que valga la pena, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...asi que saca toda tu rabia, descargate, pero a él que le den.... bsos

A
anael_8264386
14/2/05 a las 16:39
En respuesta a sarka_6115518

Hola rosarina
Puedes contarnos qué hizo ? Entiende no te podemos dar un consejo objetivo porque tu carga emocional en contra de él es muy negativa y nosotras vemos la situación sólo a través de tu prisma. Seguramente que tengas razón. No estoy juzgando.

Aún así, no te aconsejo la venganza. Mira, yo he estado en un caso similar (no comparo pero tenía un sentimiento de injusticia como tú) y la venganza, el imaginarme arruinarle la vida, me parecía despreciable. Ya se la arruinará él solito.

Lo único que conseguirás con la venganza es hacerte aún más daño.

Hola bubi
es largo de contar todo lo q me hizo, pero lo q mas me dolio fue la mentira y su burla despues, es un ser muy sinico, yo confie mucho en el y lle di todo, por eso me siento tan humillada ahora y quuiero q sepa lo q es estar mal, porq lo veo demasiado feliz siendo tan mala persona, y me parece una injusticia...gracias por responder, besotee

A
anael_8264386
14/2/05 a las 16:43

Hola lindaandy
en este momento me encantaria ver pasar su cadaver, je, (chiste)...es q hoy es un dia fatal para mi, siento tanta impotencia, no es la primera vez q me lo hace, ya lo perdone una vez, tons ahora me seinto una idiota. es verdad eso de esperar, se q todo en la vida vuelve, y la primera vez q me dejo paso eso, al mes volvio arrepentido, y muy mal, pero esta vez no quiero esperar, estoy desesperada, hasta pense q hacerle algun amarre, pero me da miedo eso, asi q sera cuestion de seguir pensando q es lo mejor, gracias por leerme, besote

A
anael_8264386
14/2/05 a las 17:06
En respuesta a hasbia_5719501

Puedo entender como te sientes
...pero no creo que la venganza sea la solucion....¿que alguien lo escarmiente?...no creo que valga la pena, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...asi que saca toda tu rabia, descargate, pero a él que le den.... bsos

Yurs...se q no es la solucion...
pero encima q estoy super mal y trsite el se burla y se encarga q me entere de "detalles" q sabe q me destruyen, no puedo entender porq actua como si me odiara despeus de todos los momentos lindos q vivimos...voy a explotar!!!

A
anael_8264386
14/2/05 a las 17:38

Hola sorciere...
se q es asi...y seguramente en unos dias ya voy a estar mejor...estoy tan mal porq esto fue muy reciente (ayer), y aun no caigo...gracias por estar, besotee.

P
polya_8148552
14/2/05 a las 21:14

Muchos animos!!
Se lo q debes sentir,pq no hace ni un año,me engañaron de tal manera q no soy capaz de confiar.Tb pense en vengarme y lo hice,de manera light,hubiera querido hacerle mas daño,pq le llegue a odiar,pero el tiempo lo cura todo y si él es asi,no cambiara ni creo q a esta clase de personas les afecte mucho.Seguro q lo pagara,pq es ley de vida y yo espero q lo haga.No lo podre ver,pero al menos me lo quite de encima y me siento mas libre.Ojala estas personas no existieran,pq hacen mucho daño,pero las hay.
Tu seguro q eres una gran persona,no dejes de serlo por alguien q no se merece tanta importancia.
Creeme,el tiempo lo cura todo y volveras a sonreir.Un beso y muchos animos.

A
anael_8264386
14/2/05 a las 21:43
En respuesta a polya_8148552

Muchos animos!!
Se lo q debes sentir,pq no hace ni un año,me engañaron de tal manera q no soy capaz de confiar.Tb pense en vengarme y lo hice,de manera light,hubiera querido hacerle mas daño,pq le llegue a odiar,pero el tiempo lo cura todo y si él es asi,no cambiara ni creo q a esta clase de personas les afecte mucho.Seguro q lo pagara,pq es ley de vida y yo espero q lo haga.No lo podre ver,pero al menos me lo quite de encima y me siento mas libre.Ojala estas personas no existieran,pq hacen mucho daño,pero las hay.
Tu seguro q eres una gran persona,no dejes de serlo por alguien q no se merece tanta importancia.
Creeme,el tiempo lo cura todo y volveras a sonreir.Un beso y muchos animos.

Gracias abril..
vos q lo pasaste sabes q se seitne muy feo!!...pero bue, yo tb creo q todo pasa, y q cuando este mas tranquila voy a ver las cosas de otra manera...gracias otra vez, besote.

D
darya_9422597
14/2/05 a las 23:35

Todo cae por su propio peso
Hola guapa, mira sé que de nada te consuela lo que te estoy diciendo pero es cierto y tú lo sabes también todo cae a la larga por su propio peso.

Tarde más o tarde menos, en esta vida nos llega aquello que hemos hecho mal, y debemos pagar por ello, y nadie se libra.. y más si este chico ya ha jugado con otras personas.

Desgraciadamente, los hombres de hoy en día nos utilizan como quieren pero nosotras aprendemos pronto y ese es el mejor escarmiento que les puedes demostrar!!

Ánimos,
Sílvia

A
anael_8264386
15/2/05 a las 1:23
En respuesta a darya_9422597

Todo cae por su propio peso
Hola guapa, mira sé que de nada te consuela lo que te estoy diciendo pero es cierto y tú lo sabes también todo cae a la larga por su propio peso.

Tarde más o tarde menos, en esta vida nos llega aquello que hemos hecho mal, y debemos pagar por ello, y nadie se libra.. y más si este chico ya ha jugado con otras personas.

Desgraciadamente, los hombres de hoy en día nos utilizan como quieren pero nosotras aprendemos pronto y ese es el mejor escarmiento que les puedes demostrar!!

Ánimos,
Sílvia

Muchas gracias insi...
por tus palabras...hace un rato estuve con una amiga y te aseguro q ya cambie de opinion, entre en razon, je...conta conmigo para lo q necesites, besote.

A
anael_8264386
15/2/05 a las 1:26

Es verdad...
ahora q estoy mas tranquila se q es asi, pasa q hoy en medio de mi desesperacion, no podia razonar. te cuento q esta es la seg vez q me lo hace, y la primera vez, fue asi, cuando intente olvidarlo y hacer mi vida, el aparecio, como loco!!, celoso, diciendo q me amaba...en fin..muchas gracias a vos y a todas las q me aconsejaron, las quiero mucho y me hacen muy bien...besotee!!

pd: conta conmigo para lo q necesites...

G
glen_8037063
16/8/14 a las 15:52

Ten fe y veras muy buenos resultados
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigila SAN CIPRIANO, quiero que NTCB venga ahora detras de mi LFGA va a venir arrastrandose y enamorada llena de amor , de deseo. Para volver y pedirme perdon por mentir, lastimarme,y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda,delante de todos sus amigos, conocidos y seres queridos lo mas rapido posible. SAN CIPRIANO ,tu que tienes el poder has que olvide,y deje de una vez por todas a cualquier hombre que este en su cabeza y vuelva a asumirme, mirarme, desearme, amarme y declararseme para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de NTCB de cualquier HOMBRE viudo ,casado o soltero que pueda distraerla, o inquietarla, que ella me busque a todo momento solamente a mi LFGA, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que yo soy el hombre perfecto para ella, que NTCB no pueda vivir ni estar tranquila sin mi y que NTCB siempre me tenga a mi en en su pensamiento,en su corazón, en todos los momentos y en todos los lugares en donde se encuentre. Ahora, con quien este, adonde este NTCB QUE NO PUEDA ESTAR EN SILLA SENTADA NI EN CAMA ACOSTADA HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR ARREPENTIDA Y HUMILLADA, me buscara porque el pensamiento de NTCB esta en mi LFGA. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi, en todos los momentos de su vida, piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que NTCB quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme inmensamente en las 24 horas de todos sus dias, haciendo asi que ella me ame cada dia mas y que sienta placer solamente por oir mi voz. SAN CIPRIANO haga QUE NTCB sienta por mi un deseo mas fuerte del normal, como nunca sintió ni sentirá por ninguna otro hombre. Que halle placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo, su mente, su corazón, todos sus sentimientos sean y me pertenezcan solo a mi LFGA. Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y doblegar completamente y en todos los sentidos a NTCB y me la traigas enamorada, cariñosa, devota, amansada llena de amor inmenso y profundo,dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. Amen.. ( GRACIAS SAN CIPRIANO POR EL FAVOR RECIBIDO Y PUBLICO TU ORACION. PARA QUE SE EXTIENDA TU SANTO NOMBRE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. ) pase ese mensaje a tres altares diferentes y rapidamente tendras una sorpresa. Ademas de eso, lea esa oracion. Por tres dias seguidos

A
antoni_7998771
2/8/17 a las 18:47
En respuesta a anael_8264386

Se q es asi...
pero me lastimo tanto...q siento q no puede seguir asi por la vida destrozando corazones, sin importarle. Siento q tengo q hacer algo para q tome conciencia q no se puede salir siempre con la suya sin tener consecuencias...
el tiempo dira...gracias por leerme, besote grande!!

Siento mucho por lo que estas pasando amiga pero el problema está en ti tu decides quien entra y sale de tu vida recuerda algo muy importante todo en la vida se paga y esa persona encontrará la horma de su zapato algún dia

A
antoni_7998771
2/8/17 a las 18:47
En respuesta a anael_8264386

Se q es asi...
pero me lastimo tanto...q siento q no puede seguir asi por la vida destrozando corazones, sin importarle. Siento q tengo q hacer algo para q tome conciencia q no se puede salir siempre con la suya sin tener consecuencias...
el tiempo dira...gracias por leerme, besote grande!!

Siento mucho por lo que estas pasando amiga pero el problema está en ti tu decides quien entra y sale de tu vida recuerda algo muy importante todo en la vida se paga y esa persona encontrará la horma de su zapato algún dia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir