Foro / Astrología y Tarot

Realizo trabajos de santeria yoruba muy efectivos y rapidos.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 22:48
B
bahija_6150069
11/2/09 a las 18:39

soy edelmina realizo trabajos de santeria yoruba estoy iniciada y preparada he viajado de cuba en varias ocasiones soy hija de eleggua y tengo pañuelo de cabeza echo con ochum trabajo con la pomba gira y otros mis trabajos son sumamente efectivos y eficaces siempre he tenido buenos resultados es solo cuestion de tiempo pero solo realizo trabajos cuando se puede y eso lo hago mediante una consulta de caracolas gratuita que realizo para quienes necesiten hacer un trabajo de santeria podeis conctatar en edelminasanteria@hotmail.com

Ver también

B
bahija_6150069
11/2/09 a las 18:46

Perdona
pero me anuncie varias veces pero aun no realize ni un solo trabajo con nadie desde ocutbre y las consultas que realize fuerosn gratutitas quizas te hayas confundido pero si sigues en las mismas expon la estafa con pruebas para que puedas demostrar la estafa

A
an0N_954133299z
11/2/09 a las 18:51

Elegua?
eres hija de elegua? es gracioso porque un elegua es un guerrero, es quien abre todas las puertas y a quien se le pide permiso pero no es un snto de por si.

Te cuento ademas, que un santero, de la religión yoruba, respeta a su religion y sus santos por encima de todo y lo ultimo que haria es anunciarse en internet, para no faltar al respecto a sus santos.

Porque trabajas con la pompa gira si segun tu eres hija de elgua?

y la consulta de caracolas como la haces? por internet? que gracia porque la unica forma que tiene los santos de reconocer al consultante con las caracolas es atraves del aliento, asi que no se bien como puedes hacer consultas por msn.



y un santro de verdad no te puede asegurar un resultado y deberias de saber que los santos son caprichosos, de echo tienes que pedir permiso antes a orula, y el te contestara si se puede o no se puede hacer, eso de la pompa gria no se de donde ... lo has sacao, pero informate de como timar antes de hacerlo

C
chunli_8425066
11/2/09 a las 18:53
En respuesta a an0N_954133299z

Elegua?
eres hija de elegua? es gracioso porque un elegua es un guerrero, es quien abre todas las puertas y a quien se le pide permiso pero no es un snto de por si.

Te cuento ademas, que un santero, de la religión yoruba, respeta a su religion y sus santos por encima de todo y lo ultimo que haria es anunciarse en internet, para no faltar al respecto a sus santos.

Porque trabajas con la pompa gira si segun tu eres hija de elgua?

y la consulta de caracolas como la haces? por internet? que gracia porque la unica forma que tiene los santos de reconocer al consultante con las caracolas es atraves del aliento, asi que no se bien como puedes hacer consultas por msn.



y un santro de verdad no te puede asegurar un resultado y deberias de saber que los santos son caprichosos, de echo tienes que pedir permiso antes a orula, y el te contestara si se puede o no se puede hacer, eso de la pompa gria no se de donde ... lo has sacao, pero informate de como timar antes de hacerlo

Si pudiera por aquí
te hacía la ola

B
bahija_6150069
11/2/09 a las 19:34
En respuesta a an0N_954133299z

Elegua?
eres hija de elegua? es gracioso porque un elegua es un guerrero, es quien abre todas las puertas y a quien se le pide permiso pero no es un snto de por si.

Te cuento ademas, que un santero, de la religión yoruba, respeta a su religion y sus santos por encima de todo y lo ultimo que haria es anunciarse en internet, para no faltar al respecto a sus santos.

Porque trabajas con la pompa gira si segun tu eres hija de elgua?

y la consulta de caracolas como la haces? por internet? que gracia porque la unica forma que tiene los santos de reconocer al consultante con las caracolas es atraves del aliento, asi que no se bien como puedes hacer consultas por msn.



y un santro de verdad no te puede asegurar un resultado y deberias de saber que los santos son caprichosos, de echo tienes que pedir permiso antes a orula, y el te contestara si se puede o no se puede hacer, eso de la pompa gria no se de donde ... lo has sacao, pero informate de como timar antes de hacerlo

Hola pili
en ciertas cosas tienes razon y en otras no pero como eres muy maleducada no voy decirte en las cosas que te encaminas y en las que no

B
bahija_6150069
11/2/09 a las 19:36

Mira
ya te he dicho que no he hecho ningun trabajo y que tampoco cobre consultas , tanto que sabes tanto que dices demuestralos con conversaciones , es que no tienes entonces credibilidad encima que te digo que lo demuestre ¿ y no sera que quieres exterminar a gente que tenga dedicacion en este foro ? mira no pierdo el tiempo mas porque veo que entrar en estas polemicas asi que decid lo que querais y aver si antes no vais a tener que informaros vosotras o almenos tener los ... de probar las cosas.

A
an0N_954133299z
12/2/09 a las 19:48
En respuesta a bahija_6150069

Hola pili
en ciertas cosas tienes razon y en otras no pero como eres muy maleducada no voy decirte en las cosas que te encaminas y en las que no

Maleducada?
ahora a decir las cosas claras se le llama mala educacion?? mira, me voy a echar unas carcajadas a tu salud guapa, porque te tiene que relucir el rostro para lucirlo con tanto morro.

Eres un timo seguro.

Yo se que es hacerle el santo, yo se de santeria, se que es la religión yoruba y se en que consiste, se como funciona y sobre todo y por encima de todas las cosas despues de dos años se reconocer a una gran timadora y tu tienes todas las letras
T I M A D O R A

Si me pudieras contestar, lo habrias echo como contentaste mas abajo a la otra chica, que no creo que haya sido mas educada que yo, pero para contestarme a mi, te tendrias que documentar, y para una persona que quiere ganar dinero sin hacer nada, es demasiado esfuerzo, asi que nada, si ves que te decides un dia a mover el culo del ordenador para hacer ago que no sea timar, puedes contestarme, o mejor, buscarte un trabajo y trabajar un minimo diario de 8 horas durante 5 dias a la semana como hacemos todos, que al menos es mas honesto.

chao bella

M
milvia_5775083
29/1/10 a las 5:43

Hola
HOLA,,, SABES ESTOY EN UN MOMENTO DE MI VIDA QUE QUIERO ENTREGARME EN CUERPO Y ALMA A LOS SANTOS, QUE ME GUIEN Y QUE ME DEN UN SENTIDO ESPIRITUAL.. QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE... LO PUEDES HACER

A
arlen_9132752
29/1/10 a las 6:18
En respuesta a milvia_5775083

Hola
HOLA,,, SABES ESTOY EN UN MOMENTO DE MI VIDA QUE QUIERO ENTREGARME EN CUERPO Y ALMA A LOS SANTOS, QUE ME GUIEN Y QUE ME DEN UN SENTIDO ESPIRITUAL.. QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE... LO PUEDES HACER

Perdona
Lola, pero si tanto te quieres entregar en cuerpo y alma ¿qué te parece irte de novicia a un convento de clausura? Al menos allí sabes lo que hay.

M
mohand_9692388
26/6/13 a las :26

Podrias ayudarme
hola no se como va esto no confio en nadie nesecito ayuda

T
tai_5146197
17/3/16 a las 17:58

Estafa
alerta una mujer no puede hechar las caracolas es una estafa

T
tai_5146197
17/3/16 a las 18:09

Peligro
estafadora

M
marzok_9718088
16/12/17 a las 22:46
En respuesta a an0N_954133299z

Elegua?
eres hija de elegua? es gracioso porque un elegua es un guerrero, es quien abre todas las puertas y a quien se le pide permiso pero no es un snto de por si.

Te cuento ademas, que un santero, de la religión yoruba, respeta a su religion y sus santos por encima de todo y lo ultimo que haria es anunciarse en internet, para no faltar al respecto a sus santos.

Porque trabajas con la pompa gira si segun tu eres hija de elgua?

y la consulta de caracolas como la haces? por internet? que gracia porque la unica forma que tiene los santos de reconocer al consultante con las caracolas es atraves del aliento, asi que no se bien como puedes hacer consultas por msn.



y un santro de verdad no te puede asegurar un resultado y deberias de saber que los santos son caprichosos, de echo tienes que pedir permiso antes a orula, y el te contestara si se puede o no se puede hacer, eso de la pompa gria no se de donde ... lo has sacao, pero informate de como timar antes de hacerlo

Hola, no sé de donde eres pero e leído esto y creo que entiendes del tema, porque tengo un gran problema y e acudido a un Santero y como nunca e ido no tengo ni idea, yo llegue me pidió que llevara un puro, un coco y una vela blanca, hablamos elce descalzo se puso un gorro, encendió el puro y hecho humo a alguna figura que ya tenia y con el coco izo al y luego me dijo que se podía hacer lo que yo quería me imagino que lo dijo el espíritu y esto lo dijo después de tirar unas cáscaras de coco al suelo y bueno espero me puedas ayudar, gracias.

M
marzok_9718088
16/12/17 a las 22:48
En respuesta a an0N_954133299z

Elegua?
eres hija de elegua? es gracioso porque un elegua es un guerrero, es quien abre todas las puertas y a quien se le pide permiso pero no es un snto de por si.

Te cuento ademas, que un santero, de la religión yoruba, respeta a su religion y sus santos por encima de todo y lo ultimo que haria es anunciarse en internet, para no faltar al respecto a sus santos.

Porque trabajas con la pompa gira si segun tu eres hija de elgua?

y la consulta de caracolas como la haces? por internet? que gracia porque la unica forma que tiene los santos de reconocer al consultante con las caracolas es atraves del aliento, asi que no se bien como puedes hacer consultas por msn.



y un santro de verdad no te puede asegurar un resultado y deberias de saber que los santos son caprichosos, de echo tienes que pedir permiso antes a orula, y el te contestara si se puede o no se puede hacer, eso de la pompa gria no se de donde ... lo has sacao, pero informate de como timar antes de hacerlo

Hola, necesito tu ayuda inminente, disculpa que te moleste, gracias y espero me ayudes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir