| « |
LO SUBO
Es muy interesante todo lo que has escrito,un poco extenso.Mi opinion es que dentro de muchos tipos de trabajo hay de todo gente mas profesional que otra esta claro.El ... es otro metodo de hacer dinero.Pero lo que esta claro es que hay que tener cuidado en no pasarse.Me refiero a esas personas que llaman a lo mejor casi todos los dias.Las cosas en exceso nunca son buenas.Pero si por ejemplo llamas a una buena Vidente que sea realmente profesional y la llamas solo un par de veces al mes unos 15 minutos, no es tanto.Para mi como Vidente me gusta Lara Galvez es seria y se nota que es profesional.sin embargo los gabinetes no me van.Aqui os dejo la pagina de Lara por si alguien quiere ver lo que realiza www.laragalveztarotista.es
Ella ha trabajado para los mejores gabinetes.Y para mi ha sido una gran ayuda y una buena amiga.
hola amiga:
he leído tu mensaje y me ha parecido super interesante. Te agradezco enormemente que te hayas tomado el tiempo y ganas de explicarnos todas estas cosas que para gente que quiere empezar en este mundo, le son muy útiles. Quisiera tener un contacto más directo contigo. mi correo es : tudestinoestaenti@gmail.com
Espero tu respuesta, ojalá puedas verla.
gracias.
Hola, llevo varios años con el tarot de forma personal y me gustaria que me indicaseis la forma de poner mi consulta por un ... si es mejor de forma particular o contactar con alguna empresa que me suministre llamadas. Un saludo
Ana Maria
pero haces daño con personas que invierten sus ahorros en publicidad.
Si has tenido una linea propia sabras que cuesta trabajo el arrancar, y hay muchisima gente que son autenticas videntes y lo poco que han conseguido ahorrar lo invierten en publicidad, y no es justo que usted haga daño a esa gente porque usted halla salido mal parada o le hallan engañado.
Pido un poco de respeto hacia esa gente
la verdad que yo no entiento lo que he comentado es que me parece bien a mi no me encañaron por que tengo mis clientas pero respeto tu opinion yo atraves de este foro e recomentado a penelope y creo k estoi en mi derecho de ayudar a a compañera k yo consuldo hace años y no a fallado saludos
y no solo eso: muchas personas que se anuncian por estos numeros son personas de dudosa profesionalidad, pero que utilizan muchos recursos para anunciarse: por ejemplo, utilizan los foros para crear consultantes que dicen estar muy contentas con una tarotista...
¿a quien os recuerda esta sucia tactica que utilizan algunas tarotistas de este foro?
Hay de todo.hay empresas como lo que ves en tv que se ve como engañan descaradamente.yo me parto de risa la cantidad de tonterias que dicen y hacen.pero hay gabinetes donde si hay buenos tarotistas.que se ganan la confianza de sus clientes dia a dia.y los fidelizan.luego te vas del gabinete y pierdes tus clientes.pq para eso el gabinete paga sus anuncios.aunque la que vale seas tu.normalmente los que son mas pequeños son sinceros y buenos profesionales.
porque eso que dices es muy fuerte,arriba que lo lean
de equivicas ni siento odio ni estoy friustata creo que no has ententito lo que he expuesto y tu eres la menos inticada tu ofrecistes tu servicio de tarot en elforo si ya hablo de esta chica penelope es por que la conoco hace mas de 12 años y lo que lepaso y he visto los documendos que queria el gabinete que firmara si tu has trabajado en los gabinetes y has salido por la puerta de atras es tu problema y su gabinete funciona bien me alegro por ti como se llama tu gabinete aqui lo que se dice se tiene que poder demostrar y tu nombre de tarotista cual es me gustaria hablar con tigo no opines de algo que parece que no has sabito interpretar no de la desde filosofa un saludo wuapa
hola .me gustaria consejo para poner mi ochocientos seis,llevo 22 años echando el tarot,y he trabajado dando conultas en casa hasta 3 horas,por el mismo precio.y tambien para gabinetes,donde no esta bien pagado,tardan en pagar...si pagan.yo quiero tener mi numero,y dar calidad al consultante,el tiempo de consulta tambien depende del consultante,una vez me llamo una clienta 9veces al gabinete,en fin y hay clientas que en diez minutos ya tienen claras sus dudas.si hay alguna tarotista que haya puesto su numero,o e haya independizado de un gabinete,me pueda asesorar,lo agradeceria
hola soy isa hace años hablaba con penelope en el tarot de sol aguilar y de un dia para otro se fue sabeis algo de ella me urge su ayuda por que es la unica que me a acertado y por lo menos no habla por hablar es trigo limpio mantarme su numero si lo sabeis alquien besitos
hola soy natalia penelope se fue de sol aguilar por su voluntad pero ellos cuentan lo contrario lo que si de puedo decir que nose fue sin dar guerra tando es que la tuvieron que entemnizar para que no hablara lo que pasaba en el gabinete todo fue por una clienta llamada paqui que el jerente miguel le amenazo que iba a poner una gerella por que motivo ya no se puedes hablar con penelope en ... 477 647 UN SALUDO NATALIA
Hola, soy una antigua clienta de penelope, de cuando estaba en el gabinete de sol aguilar. Desde que se fue de allí no he podido volver a hablar con ella. Encontre tu mensaje y hace un mes llamé a ese teléfono, salió otra tarotista y de penelope no sabia nada. No sé como encontrarla, y creeme la necesito siempre ha acertado todo lo que me pasado y es una persona muy honesta. Sabrias decirme como puedo localizarla.? Te lo agradeceria muchisimo. Un saludo muy cariñoso.
hola soy natalia puedes hablar con penelope los lunes martes jueves viernes y sabado en ochocientoseis 477 647 de 18 .. a 2.00 un saludo natalia
hola si tienes economia para anuncios en teletexto o revistas sales adelande yo puse un ... y solo con anuncios gratuidos y no ha funcionado y para el mes que viene agosto lo dejo hay que pagar 130 euros por la web y 30 anuncios gratis pero si no estas controlando no ponen ninguno si de he potido ayudar con esto un saludo alba
hola si quieres mas info sobre la linea me puedes escribir en privado mi correo albatorres_lopez@hotmail un saludo alba
muchas gracias alba,pero mi pregunta era con que compañia cuanto te cobran,lo de poner anuncios sabia que era caro,pq me lo decian en los gabinetes que yo trabajaba,y eran familiares,no call center.me llamaron de mi bruja,y de otro para poner el numero
Hola
Mi nombre es Carmen, y soy estudiante de tarot, me ha gustado mucho tu articulo, he de agradecerte la franqueza con la que hablas ya que en este momento estoy buscando trabajo como tarotista, me he estado informando sobre las lineas ... y no tenia mucha idea de esto que tu comentas, inicialmente me planteaba poner yo una linea de forma autonoma, pero como supone mucho tiempo el hacerte una clientela, me he planteado trabajar para otros en una de estas lineas , de hecho hoy mismo me han hecho una prueba y me han ofertado un empleo en el que me pagan a 0,15 el minuto facturado, no me compensa y no creo que lo acepte, quiero trabajar en esto porque al igual que tu creo en el tarot y en que se puede hacer mucho bien ayudando de esta forma,pero me gustaria hacerlo bien, sin presiones , de una forma relajada y tranquila y logicamente ganando lo suficiente. te vuelvo a repetir .GRACIAS.
Estoy de acuerdo con el artículo publicado por Brida, nosotros tenemos un ... de tarot ... que atendemos en directo, ahora solo somos 2 tarotistas y videntes, Carmen Montelongo y un servidor.
Nosotros llevamos en con la línea ... desde hace mas de 15 años, antes teníamos un ... en "fisico", pero con el tema del alquiler no podíamos y nos pasamos al ... ni que decir tiene que nuestro prestigio a nivel nacional es sumamente conocido, y por la experiencia de tantos años que llevamos en el mundo del tarot. se por clientes de la problemática de los "grandes" tarots, que en realidad son un CALL CENTER, en paises de latinoamerica.
En Tarotistas.info nunca hemos tenido a tarotistas de "pega" (por lo general gente que solo "habla" y no saben echar las cartas del tarot) y eso que a diario recibimos solicitudes para que les demos trabajo.
un saludo a tod@s y felicidades a Brida por el escrito
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 14 | |||
| 2 | |||