Foro / Astrología y Tarot

: publico las que me no me acertaron

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 13:46
V
vibeke_4871420
8/2/09 a las 3:15


AlmaVidencia.........nada de nada, me dio fechas exactas. que no se cumplieron, cuando se lo comenté me dijo "Dejame un email, te lo respondo" tardo casi 2 semanas en responderlo con otra fecha (Sg ella con mas videncia) e igual paso la segunda fecha y no se me cumplió nada. Decepción total, porque leí tan bien de ella.

Yisi31....fue muy general en mi consulta, me dió sólo generalidades.

Amoremio118....la consulté para 1 pregunta gratuita, y la verdad no me dio a una


Azzulina....también fue muy general.

NO malgasten su dinero!!!!


Ver también

F
filipa_8439883
8/2/09 a las 12:03

No acertaron....
y tú, ¿aciertas con tu vida?. Piénsalo.

A
atsuko_6941432
8/2/09 a las 12:44

Estoy esperando....
a que me acierte, me dio fechas para dentro de una semana...aver k pasa...

R
roeya_7824500
8/2/09 a las 12:48

Estoy de acuerdo con ssusix...
En lo de que Alma te dice que no consultes seguido, que se puede retrasar e incluso para las cosas. Y no solo con ella, sino con las demás.
Si no lo has hecho, no entiendo porque la criticas. Cada uno ha de ser consecuente con sus actos, no crees?
Además, xq te creas un nik nuevo solo para criticarla?
Es solo eso

E
edwige_7234340
8/2/09 a las 13:31

Pagando o sin pagar
me da igual, de una manera o de otra. No tienen por que acertar siempre, algo puede fallar, lo que sea, me da igual. Lo que me fastidia es que no se sepa aumir el error de cada uno, si no has acertado y te has equivocado eso es lo que hay, es muy fácil decir "eso no es lo que quieres oir", lógico , si me estás diciendo que tiene un coche oscuro, plateado incluído, y tambien entra el color rojo (esto pagando y es verídico) que me quieres decir: que menos blanco tiene un coche? eso a lo se yo sin preguntar por que además, últimamente el blanco se lleva poco en coches, y que además se ponga energúmena, sin ninguna educación a gritarme por teléfono que está con otra y por eso no me llama (luego me enteré que estaba en el hospital) y que si eso "no es lo que yo quiero oir" pues que soy tonta, incrédula y que por eso me pasa lo que me pasa.... aquí yo ya estaba alucinando, no le levanté la voz en un sólo momento, para que, no soy así, simplemente le colgué por que para que iba a seguir pagando. Ella no reconoció que se estaba equivocando conmigo, pobrecilla.
Amoremio118...su respuesta algo parecido.
Enfin, aveces no queremos oir ciertas cosas, pero otras veces son los demás quienes se equivocan, yo asumo que me puedo equivocar en mi trabajo ¿por qué otros no lo hacen? nadie es perfecto.

Un saludo

E
edwige_7234340
8/2/09 a las 13:42
En respuesta a edwige_7234340

Pagando o sin pagar
me da igual, de una manera o de otra. No tienen por que acertar siempre, algo puede fallar, lo que sea, me da igual. Lo que me fastidia es que no se sepa aumir el error de cada uno, si no has acertado y te has equivocado eso es lo que hay, es muy fácil decir "eso no es lo que quieres oir", lógico , si me estás diciendo que tiene un coche oscuro, plateado incluído, y tambien entra el color rojo (esto pagando y es verídico) que me quieres decir: que menos blanco tiene un coche? eso a lo se yo sin preguntar por que además, últimamente el blanco se lleva poco en coches, y que además se ponga energúmena, sin ninguna educación a gritarme por teléfono que está con otra y por eso no me llama (luego me enteré que estaba en el hospital) y que si eso "no es lo que yo quiero oir" pues que soy tonta, incrédula y que por eso me pasa lo que me pasa.... aquí yo ya estaba alucinando, no le levanté la voz en un sólo momento, para que, no soy así, simplemente le colgué por que para que iba a seguir pagando. Ella no reconoció que se estaba equivocando conmigo, pobrecilla.
Amoremio118...su respuesta algo parecido.
Enfin, aveces no queremos oir ciertas cosas, pero otras veces son los demás quienes se equivocan, yo asumo que me puedo equivocar en mi trabajo ¿por qué otros no lo hacen? nadie es perfecto.

Un saludo

Cuando digo lo de la respuesta de amoremio118
cuando digo lo de la respuesta de Amoremio118 me refiero a lo de "no es lo que tu quieres oir", por lo demás no digo que sea mala o que no acierte, es más, no creo que sea de esas con mala fe, sólo que la respuesta que me dio es muy genérica y no es lo que yo no quería oir, sino que ella no estuvo acertada al decirme eso. Es de sabios reconocer que no sabes cosas en cierto momento.

A
ayelen_5848582
8/2/09 a las 13:46
En respuesta a edwige_7234340

Pagando o sin pagar
me da igual, de una manera o de otra. No tienen por que acertar siempre, algo puede fallar, lo que sea, me da igual. Lo que me fastidia es que no se sepa aumir el error de cada uno, si no has acertado y te has equivocado eso es lo que hay, es muy fácil decir "eso no es lo que quieres oir", lógico , si me estás diciendo que tiene un coche oscuro, plateado incluído, y tambien entra el color rojo (esto pagando y es verídico) que me quieres decir: que menos blanco tiene un coche? eso a lo se yo sin preguntar por que además, últimamente el blanco se lleva poco en coches, y que además se ponga energúmena, sin ninguna educación a gritarme por teléfono que está con otra y por eso no me llama (luego me enteré que estaba en el hospital) y que si eso "no es lo que yo quiero oir" pues que soy tonta, incrédula y que por eso me pasa lo que me pasa.... aquí yo ya estaba alucinando, no le levanté la voz en un sólo momento, para que, no soy así, simplemente le colgué por que para que iba a seguir pagando. Ella no reconoció que se estaba equivocando conmigo, pobrecilla.
Amoremio118...su respuesta algo parecido.
Enfin, aveces no queremos oir ciertas cosas, pero otras veces son los demás quienes se equivocan, yo asumo que me puedo equivocar en mi trabajo ¿por qué otros no lo hacen? nadie es perfecto.

Un saludo

Pero que mentirosas sois
que alma te grito como una energúmena? como se nota que no has hablado en la vida con ella, cualquiera que haya tratado con ella sabe como es. Y si te llego a gritar, conociendo a Alma, a saber lo que la dijiste o hiciste. Si encima a eso le añades que no la haceis ni caso y consultais 20 veces seguidas, normal que no se os cumpla nada de nada, ella siempre lo advierte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir