•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Romper un amarre

Al preguntar a un tarotista, no de este foro, sobre una relación rota; me dujo que le habían hecho un amarre y que podía cortarlo mediante un trabajo. El precio eran 380. Me pareció una tomadura de pelo. ¿que opinais? ¿alguien sabe como funciona esto?
Gracias

Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

• Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Cómo hacer una composición marina

Emmm, pues con un mazo y un cincel lo rompes igual

Bssss

Alguien sabe algun hechizo o amarre que se haga con un chupete?

Mi hermana tenia un noviazgo muy bueno, una relacion muy linda con un chico que demostraba siempre estar muy enamorado de ella. Casi de la noche a la mañana el empezo a comportarse distante con mi hermana, le hablaba feo y acabo dejando a mi hermana por otra mujer con la que se caso y tuvo un hijo. Poco antes de que todo esto sucediera cuando todavia la relacion estaba bien entre ellos mi hermana y el encontraron un chupete colgado en un clavito de la pared en el taller de coches que era propiedad de el (del entonces todavia novio de mi hermana), los dos se quedaron estrañados y sin poder explicar de donde salia aquel chupete y quien lo habia puesto alli. Hay que decir que la mujer por la cual el acabo dejando a mi hermana frecuentaba mucho con su padre el taller de coches. Al poco de aparecer aquel chupete empezo a ir todo mal entre ellos hasta que las cosas sucedieron como os he relatado.
Afortunadamente mi hermana ya se siente mejor pues han pasado varios años desde que sucedio todo esto pero sufrio mucho y siempre le hemos dado vueltas a esto del chupete que aparecio colgado en la pared. ¿Creen que fue una siemple coincidencia? ¿Conocen algun hechizo o embrujo que se haga con un chupete?
Entre mi hermana y su ex novio sigue habiendo una fuerte atraccion, mi hermana no esta dispuesta a que suceda nada entre ellos por que el esta casado y tiene un bebe, pero el a pesar de que la dejo por la otra cuando ve a mi hermana tiembla, se nota que sigue sintiendo algo por ella. La relacion que ellos tenian era de esas que parece que nunca iba a acabarse, estaban tan unidos y se querian tanto, era de cuento de hadas. ¿Que opinais? ¿Alguien sabe algo?

Anatomía de un amarre.

Hay mucho desconocimiento sobre este tema, como son, y como funcionan asi como con otros tantos temas referentes a la magia, debido al hermetismo que existe a su alrededor.

Antes de empezar con la explicación es necesario hacer una introducción a la anatomía energética de las personas.

El cuerpo esta lleno de centros energéticos y líneas de flujo energético. 7 son los centros mas importantes, Los 7 chakras principales, estos están en la coronilla, frente, garganta, pecho, abdomen alto, abdomen bajo y zona genital.

Cada Chakra tiene un flujo constante de energía, que entra y sale, y esta conectado con los demás chakras, de esa forma se equilibra el cuerpo energéticamente para estar en mayor armonía y un correcto funcionamiento de todo el organismo.

Cada chakra tiene una capa del aura asociada, por ello también el aura tiene 7 capas, bueno en realidad son mas al igual q los chakras, pero tampoco me quiero extender demasiado.

Los amarres suelen tener 2 componentes, uno energético y otro a través de espíritus, por lo que pasare a explicar como actúan cada uno de estos componentes.

En el plano energético se realiza un direccionamiento forzoso de toda energía entre los dos chakras que están en el centro del pecho, que son los relacionados con los asuntos amorosos y sentimentales.

Al realizarse el sellamiento energético la energía deja de fluir bien por la persona provocando una separación total de sus sentimientos con el mundo de alrededor, esto en un principio hace sentirse muy unido, apasionado a las personas pero con el tiempo los desajustes se hacen importantes y con el tiempo graves, porque acarrean desajustes físicos pudiendo generar enfermedades y a su vez altera el equilibrio mental de la persona, perdiendo madurez y cordura con el tiempo, aumentando su obstinación, cabezoneria y viciando su pensamiento.

Este sellamiento afecta a ambas personas a la que pide el amarre y al amarrado.

Al implicar a un espíritu siempre que se haga bien, si no muy chungo acaba pronto todo este coacciona a la persona a que siga una línea en su vida de prestar solo atención a la persona a la q se amarra, el problema es que este espíritu va por libre también, y aprovecha a su anfitrión para consumirle su energía vital cosa que también causa enfermedades con el tiempo y problemas y conflictos personales con otras personas porque así el ente puede absorber mas energía que se desprende siempre de las personas en conflicto, con el tiempo este espíritu comprende que quien maneja la situación es el y aprovecha todo para crear problemas y así absorber mas y mas energía que desprenden las personas implicadas en los conflictos.

Algunos amarres incluyen tanto al ente como el sellamiento energético, son más fuertes pero también acelera mucho más el deterioro físico y energético del amarrado.

Aparte a esto esta el tema del karma. El karma es la ley de compensación del universo, si haces un mal, este lo pagas, normalmente multiplicado, además después tenemos una deuda karmica con la persona a la q hacemos daño.

Karmicamente realizar un amarre tiene el mismo símil que el asesinato ya que en ambos casos separas a la persona de su futuro y de sus lecciones a aprender motivo por el cual se viene aquí.

Algo parecido pasa con el resto de hechizos, rezos y demás historias relacionado con malas intenciones.

Muchas personas tratan de invocar a ángeles, arcángeles a dios lógicamente ellos no se prestan a estas cosas , pero la persona que invoca no sabe que cuando uno invoca puede aparecer cualquier ente y en el lugar del que uno llama, por lo que las cosas pueden acabar muy diferente de a como uno quiere, por aventurarse en terrenos que no conoce o domina.

saludos

Hola

por: creyente7

Hola! siempre he sido muy creyente en estas cosas, sé que todo es energía y etc pero, en busca de una salida rápida, recé la oración a pomba gira, la verdad es q, a pesar de haber trabajado en una santeria, nunca me habia encomendado a ella pq me decían que no era muy buena, el caso es q la he hecho...y ahora que estoy en la semana de agradecimiento, me encuentro con bajón, nada de energía, nada de ganas de hacer nada, no dejo de pensar en mi ex constantemente, llevo sin dormir 8 horas 4 días, imposible, pq encima me duele la cabeza...intento relajarme y no pensar pero, lo único que hago es pensar en mi ex pareja. Es tal el desánimo, supongo que porq no veo resultados, que me pregunto si realmente merece la pena..en la tienda ayudaba a realizar trabajos pq siempre me han dicho que tengo fuerza pero, sinceramente, me encuentro bastante out...sobretodo pq concentré toda mi energía en eso y no veo nada bueno...qué opinais?
ley karmica, siendo esta la primera vez que hago esto? a veces, incluso dudo si merece la pena a pesar de amarlo, pq, si no quiere venir es pq mucho no ha de sentir, no?

saludos

Hola

por: waylight

La Pomba no pertenece a la santeria, si no t encuentras bien es porque alguna entidad se te ha pegado y te esta quitando energias... bien puede ser la misma pomba o bien cualquier otra entidad.
El malestar en principio no te va a desaparecer conforme pase el tiempo, por lo que yo te recomendaria que te limpiasen bien, antes de que las cosas empeoren.
Que tengas fuerza no implica que la manejes bien ni tampoco que tengas los conocimientos necesarios para desarrollar estas labores.

La ley karmica se puede manifestar de diferentes formas, antes, durante o despues de haberse hecho un mal, segun quieran ahi arriba, pero si hacemos cosas que no controlamos lo normal es q salgan mal y aparte esta el karma que nos creemos.

El amor es una emocion muy pura y entre otras cosas implica livertad, amar no es sinonimo de necesidad, ni de posesión, ni de depender, si amas a alguien quieres que sea libre, prefieres su bienestar al tuyo.

saludos

Lo tendré

por: creyente7

lo tendré en cuenta...muchas gracias!
quiero y deseo que sea feliz, aunq no sea a mi lado, aunque es inevitable pensar que todo lo bonito que fué lo nuestro se fué al traste por miedo, por no querer sufrir, ante eso, ante una adeversidad, lo que decidió fué zanjar lo nuestro...
gracias!
besos

Ola

MIRA LOS AMARRES NO SE PUEDEN QUITAR CUANDO TU LE HACES UN AMARRE A UNA PERSONA QUEDA YA AMARRADO TE DICE LA PARTE QUE TU QUIERES QUE PASE PARA TI OBSTANTEMENTE SERIA LA BUENA AUNQUE EN REALIDAD ES MALA . DEJAD QUE LOS HONBRES OS AMAN POR SI SOLAS NUNCA JUGEIS CON ESAS COSAS OS PODRIAS QUEMAR UN SALUDO

Uyss un amarre...

.... eso de los amarres no se, creo que un tarotista tiene que ser muy experimentado como para ser capaz de decir que a alguien le han hecho un amarre ahí tan alegremente, y si encima luego te pide mucho dinero para desamarrar...uff..me escama a mi eso.
De todas maneras puedes hacer una cosita, que no es mala, tanto si está "amarrado" como sino, veras en luna menguante, enciende una vela negra y una blanca, eso quitará los malos rollitos, si hay amarre pues supongo que lo aminorará y si no lo hay pues tampoco es nada malo porque es una especie de ritual de purificación.
Si quieres aprovechar la luna creciente que viene ahora, pues utiliza una vela violeta, que dicen que convierte lo malo en bueno

Hola

por: lunalunera157

hola
Quería que me informarás un poco de este tema , de amarres, tengo un chico al quiero mucho y desde un tiempo a esta parte cambio tanto que parece otro, aúnque sé que me quiere... Si le hicieron un amarre , como saberlo?... y si asi fuera , como desamarrarlo ?... El vive en otro país.
Espero tu respuesta.

Saludos

Info sobre el amarre

por: mili2126

Hola gracias por la informacion mira me llamo Alexa Y ya me han dicho que mi esposo me hiso un amarre y quiero saber como me quito esto de ensimame he querido salirme de esta relaccion y no he podido conseguir salida...

Kitar un amarre

por: syra64

HOLA ME GUSTARIA K ME DIJERAS COMO SE KITA UN AMARRE MI CORREO ES.. CHARRA64@HOTMAIL.COM GRACIAS

A ver si me puedes... decir algo

por: crupierina

buenas noches.... queria saber como has echo para quitar un amarre tan fuerte... yo estoy desesperada y no se como.... gracias

Cortar amarre

por: aclkissiel

Buenos días,

necesito cortar el amarre que le han hecho a una persona... ¿Me podrías indicar donde se puede hacer y más o menos cuanto cuesta?

Muchas gracias y saludos!!

Àngels

Me suena a timo

No entiendo nada de esto pero es mucho dinero y ¿Cómo sabes que realmente hacen algo

A mi tambien

Te he escrito un privado, besos

Timo

hola no es que entienda del tema pero a mi me parece un timo es mucho dinero¿no crees?(un abrazu)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deshacer un amarre
por: sherezade2
8
  Romper un amarre
por: gina00135
2
  Amarre y endulzamiento...diferencia, opiniones, es importante.
por: claudia20082
14

por: pequetusi
0
  ¿ha alguien más le ha pasado?
por: shammpo1
2

por: buscandoresultado
0
  10 mandamientos de los amarres!
por: llenadedulzura20
8