« 

Alguien sabe que signifique soñar que te encuentras muchas monedas tiradas por el camino :ro

es que no es la primera vez casi a menudo sueño que voy por la calle caminando y que de repente veo una moneda tirada, la levanto y cuando me doy cuenta veo que hay mas tiradas empiezo a recogerlas todas en esta ocasion soñe que otra persona igual vio que habian monedas tiradas empezo a recoger pero solo encontraba de las de menos valor y yo encontraba las de mas valor y las recogia jejeje, ahhh siempre cuando sueño con monedas estan en la tierra como si se le hubiese caido a alguien pero nunca en carretera o piso de concreto, alguien sabe

Vídeo: Aprende qué es el layering style con Ana Locking

• Aprende qué es el layering style con Ana Locking
  • Hablando de moda con Ana Locking: ¿qué es una biker?
  • Entrevista con El Comidista: "No hay que complicarse demasiado en Navidad"
Nuestros sponsors
Publicidad

Yo creo que lo se

A mi tambien me paso ese sueño y mira hace unos dias estaba con las bolsas de la compra subiendo hacia mi casa y mi madre me llamo al movil y vi un papel que venia volando y cuando colgue era un billete de 10. Asi que yo esperaria un poco a ver si te toca algo

Y o tenia sueño casi igual,

solo que estaba sola y encontre una moneda, cuando la recogi, estaba otra y otra.....como que alguien se estaban callendo de bolsillo y al fin lo encontre muchas y no terminaba recogerlas. Jeje. a ver, que te responden, beso

Marti dice que es abundancia

por: campanita1515

ya me habia preocupado es que una amiga de aqui dijo que era lo contrario jejeje

De verdad, no lo se

por: susu324

pero vamos a buscar interpretacion de sueño en diccionario a ver que sale, abudancia suena mejor. Eso estaba soñando hace tiempo y todavia nada, pues no lo se...

Jas monedas refieren a anudancia

y si las levantabas pues te esta hablando de un periodo abundante en todos los sentidos que se acerca a ti
un beso

Orale martinita

por: campanita1515

pues que mejor que eso, ahorita seee que me hace falta

besinessss y gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: depresivaforever
0

por: adelacuen
0

por: lydiaa05
0

por: mircalladekernstein
0

por: ibanb
0

por: desdelejos
0

por: lascartasnomienten
0

por: depresivaforever
0

por: roseta381
0
  Intercambio?. estaré hasta la una.
por: mircalladekernstein
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeLos signos del zodiaco y el matrimonio