Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe que signifique soñar que te encuentras muchas monedas tiradas por el camino :ro

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 13:21
D
dafne_5174429
4/2/09 a las 18:58

es que no es la primera vez casi a menudo sueño que voy por la calle caminando y que de repente veo una moneda tirada, la levanto y cuando me doy cuenta veo que hay mas tiradas empiezo a recogerlas todas en esta ocasion soñe que otra persona igual vio que habian monedas tiradas empezo a recoger pero solo encontraba de las de menos valor y yo encontraba las de mas valor y las recogia jejeje, ahhh siempre cuando sueño con monedas estan en la tierra como si se le hubiese caido a alguien pero nunca en carretera o piso de concreto, alguien sabe

Ver también

D
dafne_5174429
4/2/09 a las 19:05

Orale martinita
pues que mejor que eso, ahorita seee que me hace falta

besinessss y gracias

S
salam_9576999
4/2/09 a las 19:06

Y o tenia sueño casi igual,
solo que estaba sola y encontre una moneda, cuando la recogi, estaba otra y otra.....como que alguien se estaban callendo de bolsillo y al fin lo encontre muchas y no terminaba recogerlas. Jeje. a ver, que te responden, beso

D
dafne_5174429
4/2/09 a las 19:11
En respuesta a salam_9576999

Y o tenia sueño casi igual,
solo que estaba sola y encontre una moneda, cuando la recogi, estaba otra y otra.....como que alguien se estaban callendo de bolsillo y al fin lo encontre muchas y no terminaba recogerlas. Jeje. a ver, que te responden, beso

Marti dice que es abundancia
ya me habia preocupado es que una amiga de aqui dijo que era lo contrario jejeje

S
salam_9576999
4/2/09 a las 19:16
En respuesta a dafne_5174429

Marti dice que es abundancia
ya me habia preocupado es que una amiga de aqui dijo que era lo contrario jejeje

De verdad, no lo se
pero vamos a buscar interpretacion de sueño en diccionario a ver que sale, abudancia suena mejor. Eso estaba soñando hace tiempo y todavia nada, pues no lo se...

T
txaro_5448368
24/12/10 a las 13:21

Yo creo que lo se
A mi tambien me paso ese sueño y mira hace unos dias estaba con las bolsas de la compra subiendo hacia mi casa y mi madre me llamo al movil y vi un papel que venia volando y cuando colgue era un billete de 10. Asi que yo esperaria un poco a ver si te toca algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir