Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia con el papelito

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 18:08
S
sonya_6196057
12/2/05 a las :55

Desde México reciban un cálido saludo:
Pues en la luna creciente del mes anterior,(enero) hice mi papelito, seguí las instrucciones y para mi enorme sorpresa sí funcionó aproximadamente a las tres semanas, habló y me pidio perdón, (es un perdón cristiano pues está cambiando a esa religión no para reconciliación) la duda de que funcionara era porque mis intenciones de volverlo a ver iban dirigidas a expresarle el gran rencor que me quedó, pero al oírlo hablar tan de diferente manera me desarmó, quedó de buscarme para hablar cara a cara, aunque definitivamente no va a darse una nueva reconciliación ya no la deseo (esta sería la 5), es necesario cerrar los capítulos, circulos o como le quieran llamar. Por lo que el papelito sigue en su lugar.
Aunque hay otra posible razón que si me sorprendió y llamó mucho la atención, ya que el día anterior me llegó un correo muy hermoso acerca de Dios el cual decía que lo reenviaras a 7 personas y que esperaras un milagro al día siguiente. Inmediatamente pensé en la llamada pero yo sólo se lo pude enviar a 3 personas. Por lo que haya sido pero funcionó y del papelito aún no me deshago. Besos mexicanos lizleo7.

Ver también

La respuesta más útil

A
anaida_8718259
12/2/05 a las 1:41

Como es eso del papelito
explicame porfas como es para hacerlo

A
anaida_8718259
12/2/05 a las 1:41
Mejor respuesta

Como es eso del papelito
explicame porfas como es para hacerlo

S
sonya_6196057
12/2/05 a las 1:47
En respuesta a anaida_8718259

Como es eso del papelito
explicame porfas como es para hacerlo

Espero te sirva
En luna creciente debes poner un papel blanco dentro de tu zapato izquierdo donde con tinta roja escribes 7 veces el nombre completo de la persona, lo doblas 3 veces y ahí lo traes hasta que funcione (incluso a mí se me olvidaba cambiarlo en algunas ocasiones cuando me ponía otros zapatos, tu por lo que pueda suceder no te olvides de cambiarlo). Espero te sirva. un beso lizleo7.

A
acasadepapel_93bd86z
12/2/05 a las 21:57
En respuesta a sonya_6196057

Espero te sirva
En luna creciente debes poner un papel blanco dentro de tu zapato izquierdo donde con tinta roja escribes 7 veces el nombre completo de la persona, lo doblas 3 veces y ahí lo traes hasta que funcione (incluso a mí se me olvidaba cambiarlo en algunas ocasiones cuando me ponía otros zapatos, tu por lo que pueda suceder no te olvides de cambiarlo). Espero te sirva. un beso lizleo7.

Hola wapass
Pero si haces esto del zapato, no te puede pasar nada raro no??? esque nunca e hecho ninguna cosa de estas. I la verdad me gustaria probar. un beso guapass!

E
enara_9738624
12/2/05 a las 22:43

Mi experiencia con el papelito
A mi me funcionó es una persona que inclusive había dejado el trabajo en donde nos veíamos,no tenía como contactarlo,hice lo del papelito en la luna creciente pasada y zas! que aparece por su antiguo trabajo y me lo consigo y no conforme con eso me pregunta por mi teléfono y mi e-mails, hemos chateado un par de veces,y sé que no es un amarre pues el chico a veces me deja e-mails diciendo que se va conectar y luego no lo hace(vean mi charla del chico del messenger)y cuando se conecta estoy en el trabajo y el me manda mensajitos para que yo me conecte y no puedo hacerlo en ese momento!!! yo creo que el destino nos esta jugando feo,pero en el fondo siento que algun día nos reuniremos!!!
ANA

A
acasadepapel_93bd86z
12/2/05 a las 23:54
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Hola wapass
Pero si haces esto del zapato, no te puede pasar nada raro no??? esque nunca e hecho ninguna cosa de estas. I la verdad me gustaria probar. un beso guapass!

No pasa nada...
malo no si haces esto del papelito ? esque yo antes de hacerlo me quiero enterar bien .besotes

T
tereza_5752202
13/2/05 a las :19

El papelito es un hechizo de dominacion
ESTE HECHIZO NO ES UN AMARRE, NO ES TAN FUERTE, ES UN HECHIZO DE DOMINACION, AL PISAR EL PAPEL, PISAS SU VOLUNTAD, X ESO EL PIENSA EN TI....
NUNCA LO HE USADO, PROBARE ESTA LUNA CRECIENTE, YA LES CUENTO SI ME DIO RESULTADO

SALUDOS BRUJITAS

T
tereza_5752202
13/2/05 a las 16:19

Yepa 1 sos una vieja amargada
SI QUIERES ANDAR JODIENDO ANDA A CAGAR A TODAS LA DEL FORO, MEDIO MUNDO LO HACE A MI NO ME ESTES JODIENDO Q TE PISEN LA VOLUNTAD A TI PERRA,Q ESTAS TAN OCUPADA Q TE METES DONDE NO TE LLAMAN SI NO ESTAS DE ACUERDO CON LA BRUJERIA MEJOR CALLATE O ENTRA AL FORO DE MUJERES FRIGIDAS, AHI SI TE SOLICITAN ...

Y
yossra_7256183
13/2/05 a las 20:06

.....
mas bien era como un empujoncito para aquel que no se atrevia a darlo, no?? es decir solo una especie de ayudita para que se acabara a decidirse a ponerse en contacto, eso entendi yo?? es asi??

besos

A
acasadepapel_93bd86z
13/2/05 a las 20:25

Wapa24
Ya me contaras que tal lo del papelito, ojala tengas suerte! un besito

A
acasadepapel_93bd86z
14/2/05 a las 21:11
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Wapa24
Ya me contaras que tal lo del papelito, ojala tengas suerte! un besito

Holaaa
a alguna de vosotrass os a funcionado???? 1 beso

D
danai_9776909
16/2/05 a las 2:09
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Holaaa
a alguna de vosotrass os a funcionado???? 1 beso

Esto del papelito no es ningun chiste!!!
Hola niñas,saluditos y besitos desde colombia. yo se que se ha hablado muchisimo en este foro sobre el dichoso papelito,pues hay les va mi testimonio que a lo mejor a algunas las anime y a otras les desanime.
hace algun tiempito cuando lei por primera vez sobre este "empujoncito" me propuse hacerlo por que habia terminado con mi esposo,el me juro muchas veces que ya no me queria y que nisiquera pensaba en mi,me puse a la tarea de hacerlo pero con una pequeña ayuda extra,mientras escribia su nombre y lo ponia en mi zapato repetia muchas veces en voz alta que no me hiba poder sacar de su mente,pasaron solo dos dias cuando el llego,rogandome que volvieramos y diciendo que por alguna extraña razon no habia podido de dejar de pensar en mi(eso era super raro teniendo en cuenta que es demasiado orgulloso y nunca habria hecho eso en sus cinco sentidos!!),yo obviamente me senti super feliz,pero luego el siguio asi y hasta peor,lo vi sufrir y llorar mucho por mi,por que igual las cosas no podian ser como antes y ahora cuando han pasado algunos meses todavia el me pregunta que que le hize,que por favor le ayude que no me saca de su mente ni un momento,que se siente sin voluntad, y eso me tiene triste,ademas por que yo simplemtne lo hice en un momento de rabia,como por venganza y ahora no se como hechar las cosas atras. piensen bien las cosas antes de jugar con esto!!
besos a todas!!

A
acasadepapel_93bd86z
16/2/05 a las 14:43
En respuesta a danai_9776909

Esto del papelito no es ningun chiste!!!
Hola niñas,saluditos y besitos desde colombia. yo se que se ha hablado muchisimo en este foro sobre el dichoso papelito,pues hay les va mi testimonio que a lo mejor a algunas las anime y a otras les desanime.
hace algun tiempito cuando lei por primera vez sobre este "empujoncito" me propuse hacerlo por que habia terminado con mi esposo,el me juro muchas veces que ya no me queria y que nisiquera pensaba en mi,me puse a la tarea de hacerlo pero con una pequeña ayuda extra,mientras escribia su nombre y lo ponia en mi zapato repetia muchas veces en voz alta que no me hiba poder sacar de su mente,pasaron solo dos dias cuando el llego,rogandome que volvieramos y diciendo que por alguna extraña razon no habia podido de dejar de pensar en mi(eso era super raro teniendo en cuenta que es demasiado orgulloso y nunca habria hecho eso en sus cinco sentidos!!),yo obviamente me senti super feliz,pero luego el siguio asi y hasta peor,lo vi sufrir y llorar mucho por mi,por que igual las cosas no podian ser como antes y ahora cuando han pasado algunos meses todavia el me pregunta que que le hize,que por favor le ayude que no me saca de su mente ni un momento,que se siente sin voluntad, y eso me tiene triste,ademas por que yo simplemtne lo hice en un momento de rabia,como por venganza y ahora no se como hechar las cosas atras. piensen bien las cosas antes de jugar con esto!!
besos a todas!!

Uff
Hola, aver yo no creo que fuera por lo del papelito, no le harias alguna otra cosa?? un amarre de esos?
Bueno espero que te puedan ayudar un beso muy grande!

S
surine_8018303
5/4/10 a las 7:14
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Holaaa
a alguna de vosotrass os a funcionado???? 1 beso

Checa esta oración!!
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, ST este pensando en mi, MT. QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que ST me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

S
suying_5758398
15/4/10 a las 23:56
En respuesta a danai_9776909

Esto del papelito no es ningun chiste!!!
Hola niñas,saluditos y besitos desde colombia. yo se que se ha hablado muchisimo en este foro sobre el dichoso papelito,pues hay les va mi testimonio que a lo mejor a algunas las anime y a otras les desanime.
hace algun tiempito cuando lei por primera vez sobre este "empujoncito" me propuse hacerlo por que habia terminado con mi esposo,el me juro muchas veces que ya no me queria y que nisiquera pensaba en mi,me puse a la tarea de hacerlo pero con una pequeña ayuda extra,mientras escribia su nombre y lo ponia en mi zapato repetia muchas veces en voz alta que no me hiba poder sacar de su mente,pasaron solo dos dias cuando el llego,rogandome que volvieramos y diciendo que por alguna extraña razon no habia podido de dejar de pensar en mi(eso era super raro teniendo en cuenta que es demasiado orgulloso y nunca habria hecho eso en sus cinco sentidos!!),yo obviamente me senti super feliz,pero luego el siguio asi y hasta peor,lo vi sufrir y llorar mucho por mi,por que igual las cosas no podian ser como antes y ahora cuando han pasado algunos meses todavia el me pregunta que que le hize,que por favor le ayude que no me saca de su mente ni un momento,que se siente sin voluntad, y eso me tiene triste,ademas por que yo simplemtne lo hice en un momento de rabia,como por venganza y ahora no se como hechar las cosas atras. piensen bien las cosas antes de jugar con esto!!
besos a todas!!

Respondemeeee
hola lei que tu hicistes lo del famoso papelito, te queria preguntar al cuanto tiempo te funciono y si es necesari hacerlo en luna creciente o se puede en luna nueva, otra cosa eso hace es por llevar el papelito pisado???? por favor respondeme todo lo que sepas del paelito. gracias

I
isatou_9017770
14/6/10 a las 21:54
En respuesta a enara_9738624

Mi experiencia con el papelito
A mi me funcionó es una persona que inclusive había dejado el trabajo en donde nos veíamos,no tenía como contactarlo,hice lo del papelito en la luna creciente pasada y zas! que aparece por su antiguo trabajo y me lo consigo y no conforme con eso me pregunta por mi teléfono y mi e-mails, hemos chateado un par de veces,y sé que no es un amarre pues el chico a veces me deja e-mails diciendo que se va conectar y luego no lo hace(vean mi charla del chico del messenger)y cuando se conecta estoy en el trabajo y el me manda mensajitos para que yo me conecte y no puedo hacerlo en ese momento!!! yo creo que el destino nos esta jugando feo,pero en el fondo siento que algun día nos reuniremos!!!
ANA

Necesito ke me ayudes!
Lei tu comentario esta muy interesante! kisiera saber como hacerlo? cuales son los pasos y he escuchado ke hay ke rezar una oracion... que hay de cierto en eso?

I
isatou_9017770
14/6/10 a las 21:58

Holaa!
Holaa muy interesante tu comentario... quisiera saber como hacerlo... Si me puedes ayudar te lo agradeceria! Yo quisiera que esa persona me pidiera perdon por las cosas malas que me ha dicho! aunque sea que se disculpe... gracias! espero tu respuesta!

I
isatou_9017770
14/6/10 a las 22:05

Hola!
Muy interesante tu historia... Realmente quisiera poder hacerlo pero no se como... podrias ayudarme? una amiga lo hizo hace mucho tiempo pero con un profesor para poder pasar la materia... yo quisiera hacerlo con mi novio, que me pida perdon por lo que me ha hecho! gracias! espero tu respuesta!

N
nerida_5693539
14/6/10 a las 22:07
En respuesta a surine_8018303

Checa esta oración!!
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, ST este pensando en mi, MT. QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que ST me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

Lo publico
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, ST este pensando en mi, MT. QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que ST me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

O
ostap_7047626
17/10/13 a las 23:59

Llamame y deseame
Llamame y deseame
Nieves en este momento comenzaras a descartar tu orgullo .en este momento estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi ser ¿vas a tratar de resistirte? no te resistas. si no me llamas ahora , me vas a llamar mañana sabiendo que estas enamorado de mi Juan Luis que no puedes estar sin mi presencia .en este momento piensas en mi.
Invoco a los 3 Angeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel Arcangel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal ,todas las influencias del mal, Gabriel para anunciarte a ti Nieves que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ser anuncio a tu Angel de la guarda, anuncio a Rafael para que utilice el bálsamo curativo por sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo hacia Juan Luis que a si sea ,con todo mi amor .
(cuando se publique el mensaje en 2 minutos el te llamara.)

S
shu_8690191
21/2/14 a las 15:44

Para q llame
Llamame y deseame
Nieves en este momento comenzaras a descartar tu orgullo .en este momento estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi ser ¿vas a tratar de resistirte? no te resistas. si no me llamas ahora , me vas a llamar mañana sabiendo que estas enamorado de mi Juan Luis que no puedes estar sin mi presencia .en este momento piensas en mi.
Invoco a los 3 Angeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel Arcangel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal ,todas las influencias del mal, Gabriel para anunciarte a ti Nieves que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ser anuncio a tu Angel de la guarda, anuncio a Rafael para que utilice el bálsamo curativo por sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo hacia Juan Luis que a si sea ,con todo mi amor .
(cuando se publique el mensaje en 2 minutos el te llamara.)

C
coca_8309941
30/5/14 a las 17:55

Llamame y deseame
lamame y deseame
Nieves en este momento comenzaras a descartar tu orgullo .en este momento estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi ser ¿vas a tratar de resistirte? no te resistas. si no me llamas ahora , me vas a llamar mañana sabiendo que estas enamorado de mi Juan Luis que no puedes estar sin mi presencia .en este momento piensas en mi.
Invoco a los 3 Angeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel Arcangel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal ,todas las influencias del mal, Gabriel para anunciarte a ti Nieves que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ser anuncio a tu Angel de la guarda, anuncio a Rafael para que utilice el bálsamo curativo por sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo hacia Juan Luis que a si sea ,con todo mi amor .
(cuando se publique el mensaje en 2 minutos el te llamara.)

K
keysha_5473662
8/11/16 a las 19:53
En respuesta a nerida_5693539

Lo publico
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, ST este pensando en mi, MT. QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que ST me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

Señor, que en este momento, ST este pensando en mi, MT. QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que ST me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....
 

K
keysha_5473662
8/11/16 a las 19:56

Llamame y deseameLlamame y deseameNieves en este momento comenzaras a descartar tu orgullo .en este momento estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi ser ¿vas a tratar de resistirte? no te resistas. si no me llamas ahora , me vas a llamar mañana sabiendo que estas enamorado de mi Juan Luis que no puedes estar sin mi presencia .en este momento piensas en mi.Invoco a los 3 Angeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda.Lo que Miguel Arcangel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal ,todas las influencias del mal, Gabriel para anunciarte a ti Nieves que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ser anuncio a tu Angel de la guarda, anuncio a Rafael para que utilice el bálsamo curativo por sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo hacia Juan Luis que a si sea ,con todo mi amor .(cuando se publique el mensaje en 2 minutos el te llamara.)
 

E
elodie_5164644
15/2/17 a las 6:01
En respuesta a danai_9776909

Esto del papelito no es ningun chiste!!!
Hola niñas,saluditos y besitos desde colombia. yo se que se ha hablado muchisimo en este foro sobre el dichoso papelito,pues hay les va mi testimonio que a lo mejor a algunas las anime y a otras les desanime.
hace algun tiempito cuando lei por primera vez sobre este "empujoncito" me propuse hacerlo por que habia terminado con mi esposo,el me juro muchas veces que ya no me queria y que nisiquera pensaba en mi,me puse a la tarea de hacerlo pero con una pequeña ayuda extra,mientras escribia su nombre y lo ponia en mi zapato repetia muchas veces en voz alta que no me hiba poder sacar de su mente,pasaron solo dos dias cuando el llego,rogandome que volvieramos y diciendo que por alguna extraña razon no habia podido de dejar de pensar en mi(eso era super raro teniendo en cuenta que es demasiado orgulloso y nunca habria hecho eso en sus cinco sentidos!!),yo obviamente me senti super feliz,pero luego el siguio asi y hasta peor,lo vi sufrir y llorar mucho por mi,por que igual las cosas no podian ser como antes y ahora cuando han pasado algunos meses todavia el me pregunta que que le hize,que por favor le ayude que no me saca de su mente ni un momento,que se siente sin voluntad, y eso me tiene triste,ademas por que yo simplemtne lo hice en un momento de rabia,como por venganza y ahora no se como hechar las cosas atras. piensen bien las cosas antes de jugar con esto!!
besos a todas!!

Hola, podrías ayudarme por favor? Como es que lo hiciste, cuantas veces lo escribiste en el papel, interviene la luna?

D
demian_9445973
23/3/17 a las 23:51
En respuesta a surine_8018303

Checa esta oración!!
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, ST este pensando en mi, MT. QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que ST me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

Checa esta oración!!
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, ST este pensando en mi, MT. QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que ST me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....


 1 likes -Me gusta Reportar
 

D
demian_9445973
23/3/17 a las 23:52

Checa esta oración!!
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, ST este pensando en mi, MT. QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que ST me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....


 1 likes -Me gusta Reportar

 

W
wenche_9445972
28/3/17 a las 1:15
En respuesta a coca_8309941

Llamame y deseame
lamame y deseame
Nieves en este momento comenzaras a descartar tu orgullo .en este momento estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi ser ¿vas a tratar de resistirte? no te resistas. si no me llamas ahora , me vas a llamar mañana sabiendo que estas enamorado de mi Juan Luis que no puedes estar sin mi presencia .en este momento piensas en mi.
Invoco a los 3 Angeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel Arcangel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal ,todas las influencias del mal, Gabriel para anunciarte a ti Nieves que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ser anuncio a tu Angel de la guarda, anuncio a Rafael para que utilice el bálsamo curativo por sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo hacia Juan Luis que a si sea ,con todo mi amor .
(cuando se publique el mensaje en 2 minutos el te llamara.)

Llamame y deseamelamame y deseameNieves en este momento comenzaras a descartar tu orgullo .en este momento estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi ser ¿vas a tratar de resistirte? no te resistas. si no me llamas ahora , me vas a llamar mañana sabiendo que estas enamorado de mi Juan Luis que no puedes estar sin mi presencia .en este momento piensas en mi.Invoco a los 3 Angeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda.Lo que Miguel Arcangel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal ,todas las influencias del mal, Gabriel para anunciarte a ti Nieves que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ser anuncio a tu Angel de la guarda, anuncio a Rafael para que utilice el bálsamo curativo por sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo hacia Juan Luis que a si sea ,con todo mi amor .(cuando se publique el mensaje en 2 minutos el te llamara.)

N
nuri_7031173
9/4/17 a las 18:08
En respuesta a sonya_6196057

Desde México reciban un cálido saludo:
Pues en la luna creciente del mes anterior,(enero) hice mi papelito, seguí las instrucciones y para mi enorme sorpresa sí funcionó aproximadamente a las tres semanas, habló y me pidio perdón, (es un perdón cristiano pues está cambiando a esa religión no para reconciliación) la duda de que funcionara era porque mis intenciones de volverlo a ver iban dirigidas a expresarle el gran rencor que me quedó, pero al oírlo hablar tan de diferente manera me desarmó, quedó de buscarme para hablar cara a cara, aunque definitivamente no va a darse una nueva reconciliación ya no la deseo (esta sería la 5), es necesario cerrar los capítulos, circulos o como le quieran llamar. Por lo que el papelito sigue en su lugar.
Aunque hay otra posible razón que si me sorprendió y llamó mucho la atención, ya que el día anterior me llegó un correo muy hermoso acerca de Dios el cual decía que lo reenviaras a 7 personas y que esperaras un milagro al día siguiente. Inmediatamente pensé en la llamada pero yo sólo se lo pude enviar a 3 personas. Por lo que haya sido pero funcionó y del papelito aún no me deshago. Besos mexicanos lizleo7.

que pasa si se te rompe el papelito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir