en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Sorteo consultas de tarot!!

Os dejo la info por si os hace gracia participar en el sorteo:

Lo hacen en el foro de - el arte del tarot - , para apuntarte solo tienes que ir al foro y dejar tu nombre y fecha de nacimiento y el premio es un bloque de consultas gratis, y en los bloques puedes consultar como 4 o 5 veces. Los sorteos los hacen los sábados. Pero nos tenemos que apuntar de domingo a viernes. Esta guay, no?

Por cierto, si a alguien le apetece que le mire algo con tarot, pero algo que sea bastante concreto que me deje su nombre, signo y edad y le respondo. No soy profesional, solo practico asi que tenedlo en cuenta. Ah, y no miro privados. Respondo por aquí. Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ¿me podrías mirar una cosa

Crees que encontraré a alguien que se enamore de mi realmente tal y como soy, si no es una`pregunta concreta me conformo que me mires en cuestión de trabajo que lleva mucho tiempo sin él. Contestame la que tu prefieras. Me llamo Raquel, 36 años y signo libra. Muchas gracias

Hola!!!

Hola,ante todo gracias por tu ofrecimiento.

Si eres tan amable me gustaría q m mirases si entre Puri Virgo 35 y Francisco Tauro 37 va a haber algo.

Muchisimas gracias.

Hola a ver como me va

pilar geminis 48, me gustaria saber los sentimientos de david virgo 46 gracias, ahora rotos

Hola

me llamo maricarmen 29 años geminis mirame si me saldra trabajo pues llevo ya unos meses parada muchas gracias

Maravillosa200