en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Sorteo consultas de tarot!!

Os dejo la info por si os hace gracia participar en el sorteo:

Lo hacen en el foro de - el arte del tarot - , para apuntarte solo tienes que ir al foro y dejar tu nombre y fecha de nacimiento y el premio es un bloque de consultas gratis, y en los bloques puedes consultar como 4 o 5 veces. Los sorteos los hacen los sábados. Pero nos tenemos que apuntar de domingo a viernes. Esta guay, no?

Por cierto, si a alguien le apetece que le mire algo con tarot, pero algo que sea bastante concreto que me deje su nombre, signo y edad y le respondo. No soy profesional, solo practico asi que tenedlo en cuenta. Ah, y no miro privados. Respondo por aquí. Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ¿me podrías mirar una cosa

Crees que encontraré a alguien que se enamore de mi realmente tal y como soy, si no es una`pregunta concreta me conformo que me mires en cuestión de trabajo que lleva mucho tiempo sin él. Contestame la que tu prefieras. Me llamo Raquel, 36 años y signo libra. Muchas gracias

Hola!!!

Hola,ante todo gracias por tu ofrecimiento.

Si eres tan amable me gustaría q m mirases si entre Puri Virgo 35 y Francisco Tauro 37 va a haber algo.

Muchisimas gracias.

Hola a ver como me va

pilar geminis 48, me gustaria saber los sentimientos de david virgo 46 gracias, ahora rotos

Hola

me llamo maricarmen 29 años geminis mirame si me saldra trabajo pues llevo ya unos meses parada muchas gracias

Maravillosa200

Vaya estreno que tengo contigo... me sale que todavía puedes pasar algunos meses más parada, no me sale a corto plazo un trabajo. En los siguientes 3 meses te lo veo bastante complicado. Quizá debieras buscar más aún o rebajar tus expectativas para coger algo antes. Lo siento!!

Muchas gracias

por tu respuesta seguiré tus consejos un beso guapa

◀  Arriba de la página

alguien recibio un privado como este Por favor quien me puede decir algo. ¿que opinais del año para los piscis?Por favor es urgenta alguien sabe sobre el significado de las velas? Intercambio A alguien le ha funcionado la oracion del espiritu del dominio??A la primera q se anote le ofrezco un consejo con runasLa musica es como dios... nos recuerda que hay algo más en el universo.10 amarres gratis elegidos entre los consultantes hoy he hecho un año con mi novio Que os sugiere enamorados y diablo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Paul Walker
Will Smith
Mackenzie Rosman
Queen
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Los Aries
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam