« 

Que significa que la mecha de una vela haga formas?

Estoy haciendo un abrecaminos y la punta de la mecha al cabo de unas horas de estar encendida ha empezado a hacer formas.
Primero ha formado una forma bastante grande (como una lenteja) en forma de seta.
Luego en tamaño más pequeño al anterior ha hecho varias formas que parecian varias clases de flores muy bonitas por cierto.
Y después en forma de lazo.

Luego ha vuelto al estado normal y al rato ha formado claramente una media luna y ha continuado con alguna flor.

Sabeis que puede signiificar?
O es un simple defecto de la mecha?

Gracias.

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?

Alguien sabe que dice esta tia?

por: tomiya

Y porqué nombra Valencia?

Y porqué dice....

que estoy enferma?

Hola

Como el tema a mi tb me llamaba la atención y habia buscado algo de información, aquí te la dejo

tomando en cuenta: La forma de su llama,el tamaño, los movimientos y su color, expresa diferente cosa.

ABANDONO.-La llama arde con debilidad y frecuentemente se apaga.

ABATIMIENTO.-Es baja y en ocasiones llora.

ACEPTAR.-La llama es nítida y crece.

ACERTAR.-Es limpia y aumenta de tamaño.

AGREDIR.-La llama chisporrotea y a veces desprende humo oscuro.

AMBICION.-La llama dobla su tamaño. Si se trata de un ahnelo sano es nitida.

AMBIVALENCIA.-Baja y oscilante.

AMISTAD.-El fuego prende bien. Es claro y se agranda si ese sentimiento a ser duradero.

AMOR.-La llama coge sin problemas al primer intento. Sera nitida y ascendera con fuerza si se va a ser correspodido.

ANGUSTIA.-La vela llora, desprende humo oscuro o puede chisporrotear.

AUMENTAR.-El fuego dobla su tamaño, siendo nitido y muy brillante.

AUTORIZAR.-Es nitida y crece.

AVARICIA.- La llama chisporrotea, se consume rapidamente y en la punta de la mecha se acumulan unas bolitas de grasa. A veces el fuego da vueltas en forma de espiral.

BEBIDA.-La vela llora, se extingue rapidamente y su llama puede llegar a desprender chispas o humo.

BENEFICIO.- La flama es limpia y se desarrolla BODA.- Prendre sin problemas, dobla su tamaño nitidamente e incluso se llega a observar un tono más brillante en la punta. BONDAD: La llama es clara y crece. En el centro adquiere una coloración azulada.

CAMBIO.- El fuego es nitido y aumenta de tamaño si la transformación es positiva.

CASAR.-Vease BODA.

CESAR.-La llama es baja y hasta puede apagarse.

COMPRAR.- Es clara limpia y crece cuando anuncia una buena adquisición.

CONFIRMAR.- La flama es resplandeciente y doblara su dimensión rapidamente.

CONSEGUIR.- Es nitida y se desarrolla si el asunto va a lograrse.

CONSERVAR.- El fuego es claro y no debe apagarse ni menguar.

COOPERAR.- Vease AYUDA.

CURAR.- La llama es limpia, prende a la primera y crecerá.

DEMORAR.-Arde con debilidad, llegando incluso a disminuir de tamaño.

DESCONFIAR.-Puede chisporrotear, llorar o desprender humo. En ocasiones se movera en forma de espiral.

DESEAR.-VEASE AMBICION

DESEMBOLSO.-La vela llorará o desprenderá chispas.

DESISTIR.-VEASE CESAR

DESTACAR.-El cirio arde nitidamente y las dimensiones de la llama aumentaran en sentido ascendente.

DISMINUIR.-La llama mengua su tamaño. Si ocurriera o se apaga significa que habra perdidas importantes.

DOLOR.-La vela llora, desprende humo oscuro o chisporrotea.

DUPLICAR.-VEASE AUMENTAR. EMBARAZO.-La llama dobla su tamaño y adquiere una tonalidad mas brillante.

EMPEZAR.- Es nitida y va aumentando de volumen.

ENAMORAR.- VEASE AMOR.

ENCONTRAR.- El fuego es limpio, claro y crece en sentido ascendente.

ENGAÑAR.- Desprende humo oscuro, da vueltas en espiral, chisporrotea y en ocasiones se apaga.

ENFERMEDAD.- Vease DOLOR

ESPERAR.- VEASE DEMORA.

EXAMEN.- Cuando augura suerte la llama crece brillante.

EXITO.- La flama dobla su volumen, es nítida y en el extremo de la mecha se vislumbra una tonalidad mas resplandeciente.

EXTRAVIAR.- Desprende humo negro, disminuye su tamaño y por lo general se apaga.

FAMA.- La llama aumenta sus dimensiones y es diafana.

FAVOR.- Crece nitidamente.

FELICIDAD.- El fuego dobla su magnitud y el final de la mecha adquiere un tono mas brillante.

FERTILIDAD.- Vease EMBARAZO.

FIAR.- La flama se desarrolla con claridad.

FINANCIAR.- Crece nitida.

FINGIR.- El fuego desprende humo oscuro, chisporrotea e incluso se apaga.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------

LAS VELAS HABLAN

Escribe en la Vela tu deseo, enciendela y observa la llama durante tres minutos... No utilices la misma velas para invocaciones
diferentes. Además, una vez que se ha encendido una vela (no importa el color) con una intención específica,
entonces, se
la debe dejar de consumir hasta el final, ya sea de una vez o en varias.

En este arte adivinatorio se dice que una vela llora cuando derrama gotas de cera por alguno de sus lados.

Cuando la llama suelta chispas
Le indica que podría tener algún tipo de desilusión antes de que su pedido se vea realizado.

Cuando varias lagrimas se unen formando una mayor
Esta acumulación de cera, siempre augura que se le avecinan al consultante situaciones conflictivas que tendrá
que resolver,
quiera o no quiera. Le asaltaran un sinfín de dudas y preguntas a las que no encontrara respuesta. Se podría
decir, que se
encontrara en una encrucijada. Nos aconseja que rectifiquemos nuestra forma de pensar y/o de actuar.

Cuando la llama sube y baja
Le indica que usted esta pensando varias cosas al mismo tiempo, su mente esta un poco confusa.

Cuando la mecha se divide en dos
Indica que su deseo no se le cumplirá, porque lo que usted ha pedido no lo ha hecho con suficiente convicción.

Cuando la lagrima cae por la derecha
Le indica al consultante la solución de sus problemas y la aclaración de las cuestiones pendientes. Presagia
soluciones rápidas
en la vida de quien consulta. Se han de esperar cambios.

Cuando la lagrima cae por la izquierda
Augura dificultades y demasiada lentitud. Se han de esperar tardanza en la resolución de los problemas pendientes.
En amor
presagia disputas o desconfianzas. El consultante caerá en una depresión...

Cuando la puntita de la mecha es brillante
Le augura a usted que tendrá suerte en su pedido. Lo que usted ha pedido, lo verá realizado en breve.

Cuando la vela se apaga por sí sola y sin motivos aparentes
Este síntoma le está a usted indicando que la parte más difícil del pedido será realizado,
pero el resto dependerá solo de
usted, de su fuerza de voluntad y sacrificio para conseguir verlo realizado.

Cuando la llama vacila
Indica que su pedido tendrá algunos cambios. Las cosas no saldrán como usted desea.

Cuando la llama parece un espiral
Le indica que su solicitud será escuchada..., el mensaje está en camino. Recibirá usted buenas noticias.

Cuando la llama oscila hacia la derecha
La respuesta a nuestra pregunta es... "Se". Predice noticias o acontecimientos positivos en la vida del consultante. Augura
buenos momentos para el amor y mejores para el trabajo.

Cuando la llama permanece estática (sin oscilación)
Anuncia estabilidad, estancamiento y poca acción. En el amor se asocia a la paz emocional, la tranquilidad y el sosiego.
La
situación presente seguirá estancada. No son de esperar cambios...

Cuando la vela llora mucho
Es un mal augurio. Puede estar usted bien seguro de que su deseo no se verá realizado, por lo menos no antes de 12
meses.
Es decir, le está indicando que en el momento presente, hay muchas interferencias que dificultaran el que su deseo
se vea
realizado en un tiempo más o menos breve.

Cuando la lagrima cambia de dirección
Los zis zas, siempre representaran dudas y desconfianza, en uno mismo y en los demás. Manifiesta que el consultante
pasará
por una crisis sentimental y/o una etapa bastante problemática. Se aconseja prudencia.

Cuando la llama oscila hacia la izquierda
La respuesta a nuestra pregunta es negativa, es decir, "NO". Además, manifiesta buenos momentos para proyectar o idear
situaciones,
pero no para ejecutarlas

Hola

Como el tema a mu tb me llamaba la atención y habia buscado algo de información, aquí te la dejo

tomando en cuenta: La forma de su llama,el tamaño, los movimientos y su color, expresa diferente cosa.

ABANDONO.-La llama arde con debilidad y frecuentemente se apaga.

ABATIMIENTO.-Es baja y en ocasiones llora.

ACEPTAR.-La llama es nítida y crece.

ACERTAR.-Es limpia y aumenta de tamaño.

AGREDIR.-La llama chisporrotea y a veces desprende humo oscuro.

AMBICION.-La llama dobla su tamaño. Si se trata de un ahnelo sano es nitida.

AMBIVALENCIA.-Baja y oscilante.

AMISTAD.-El fuego prende bien. Es claro y se agranda si ese sentimiento a ser duradero.

AMOR.-La llama coge sin problemas al primer intento. Sera nitida y ascendera con fuerza si se va a ser correspodido.

ANGUSTIA.-La vela llora, desprende humo oscuro o puede chisporrotear.

AUMENTAR.-El fuego dobla su tamaño, siendo nitido y muy brillante.

AUTORIZAR.-Es nitida y crece.

AVARICIA.- La llama chisporrotea, se consume rapidamente y en la punta de la mecha se acumulan unas bolitas de grasa. A veces el fuego da vueltas en forma de espiral.

BEBIDA.-La vela llora, se extingue rapidamente y su llama puede llegar a desprender chispas o humo.

BENEFICIO.- La flama es limpia y se desarrolla BODA.- Prendre sin problemas, dobla su tamaño nitidamente e incluso se llega a observar un tono más brillante en la punta. BONDAD: La llama es clara y crece. En el centro adquiere una coloración azulada.

CAMBIO.- El fuego es nitido y aumenta de tamaño si la transformación es positiva.

CASAR.-Vease BODA.

CESAR.-La llama es baja y hasta puede apagarse.

COMPRAR.- Es clara limpia y crece cuando anuncia una buena adquisición.

CONFIRMAR.- La flama es resplandeciente y doblara su dimensión rapidamente.

CONSEGUIR.- Es nitida y se desarrolla si el asunto va a lograrse.

CONSERVAR.- El fuego es claro y no debe apagarse ni menguar.

COOPERAR.- Vease AYUDA.

CURAR.- La llama es limpia, prende a la primera y crecerá.

DEMORAR.-Arde con debilidad, llegando incluso a disminuir de tamaño.

DESCONFIAR.-Puede chisporrotear, llorar o desprender humo. En ocasiones se movera en forma de espiral.

DESEAR.-VEASE AMBICION

DESEMBOLSO.-La vela llorará o desprenderá chispas.

DESISTIR.-VEASE CESAR

DESTACAR.-El cirio arde nitidamente y las dimensiones de la llama aumentaran en sentido ascendente.

DISMINUIR.-La llama mengua su tamaño. Si ocurriera o se apaga significa que habra perdidas importantes.

DOLOR.-La vela llora, desprende humo oscuro o chisporrotea.

DUPLICAR.-VEASE AUMENTAR. EMBARAZO.-La llama dobla su tamaño y adquiere una tonalidad mas brillante.

EMPEZAR.- Es nitida y va aumentando de volumen.

ENAMORAR.- VEASE AMOR.

ENCONTRAR.- El fuego es limpio, claro y crece en sentido ascendente.

ENGAÑAR.- Desprende humo oscuro, da vueltas en espiral, chisporrotea y en ocasiones se apaga.

ENFERMEDAD.- Vease DOLOR

ESPERAR.- VEASE DEMORA.

EXAMEN.- Cuando augura suerte la llama crece brillante.

EXITO.- La flama dobla su volumen, es nítida y en el extremo de la mecha se vislumbra una tonalidad mas resplandeciente.

EXTRAVIAR.- Desprende humo negro, disminuye su tamaño y por lo general se apaga.

FAMA.- La llama aumenta sus dimensiones y es diafana.

FAVOR.- Crece nitidamente.

FELICIDAD.- El fuego dobla su magnitud y el final de la mecha adquiere un tono mas brillante.

FERTILIDAD.- Vease EMBARAZO.

FIAR.- La flama se desarrolla con claridad.

FINANCIAR.- Crece nitida.

FINGIR.- El fuego desprende humo oscuro, chisporrotea e incluso se apaga.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------

LAS VELAS HABLAN

Escribe en la Vela tu deseo, enciendela y observa la llama durante tres minutos... No utilices la misma velas para invocaciones
diferentes. Además, una vez que se ha encendido una vela (no importa el color) con una intención específica,
entonces, se
la debe dejar de consumir hasta el final, ya sea de una vez o en varias.

En este arte adivinatorio se dice que una vela llora cuando derrama gotas de cera por alguno de sus lados.

Cuando la llama suelta chispas
Le indica que podría tener algún tipo de desilusión antes de que su pedido se vea realizado.

Cuando varias lagrimas se unen formando una mayor
Esta acumulación de cera, siempre augura que se le avecinan al consultante situaciones conflictivas que tendrá
que resolver,
quiera o no quiera. Le asaltaran un sinfín de dudas y preguntas a las que no encontrara respuesta. Se podría
decir, que se
encontrara en una encrucijada. Nos aconseja que rectifiquemos nuestra forma de pensar y/o de actuar.

Cuando la llama sube y baja
Le indica que usted esta pensando varias cosas al mismo tiempo, su mente esta un poco confusa.

Cuando la mecha se divide en dos
Indica que su deseo no se le cumplirá, porque lo que usted ha pedido no lo ha hecho con suficiente convicción.

Cuando la lagrima cae por la derecha
Le indica al consultante la solución de sus problemas y la aclaración de las cuestiones pendientes. Presagia
soluciones rápidas
en la vida de quien consulta. Se han de esperar cambios.

Cuando la lagrima cae por la izquierda
Augura dificultades y demasiada lentitud. Se han de esperar tardanza en la resolución de los problemas pendientes.
En amor
presagia disputas o desconfianzas. El consultante caerá en una depresión...

Cuando la puntita de la mecha es brillante
Le augura a usted que tendrá suerte en su pedido. Lo que usted ha pedido, lo verá realizado en breve.

Cuando la vela se apaga por sí sola y sin motivos aparentes
Este síntoma le está a usted indicando que la parte más difícil del pedido será realizado,
pero el resto dependerá solo de
usted, de su fuerza de voluntad y sacrificio para conseguir verlo realizado.

Cuando la llama vacila
Indica que su pedido tendrá algunos cambios. Las cosas no saldrán como usted desea.

Cuando la llama parece un espiral
Le indica que su solicitud será escuchada..., el mensaje está en camino. Recibirá usted buenas noticias.

Cuando la llama oscila hacia la derecha
La respuesta a nuestra pregunta es... "Se". Predice noticias o acontecimientos positivos en la vida del consultante. Augura
buenos momentos para el amor y mejores para el trabajo.

Cuando la llama permanece estática (sin oscilación)
Anuncia estabilidad, estancamiento y poca acción. En el amor se asocia a la paz emocional, la tranquilidad y el sosiego.
La
situación presente seguirá estancada. No son de esperar cambios...

Cuando la vela llora mucho
Es un mal augurio. Puede estar usted bien seguro de que su deseo no se verá realizado, por lo menos no antes de 12
meses.
Es decir, le está indicando que en el momento presente, hay muchas interferencias que dificultaran el que su deseo
se vea
realizado en un tiempo más o menos breve.

Cuando la lagrima cambia de dirección
Los zis zas, siempre representaran dudas y desconfianza, en uno mismo y en los demás. Manifiesta que el consultante
pasará
por una crisis sentimental y/o una etapa bastante problemática. Se aconseja prudencia.

Cuando la llama oscila hacia la izquierda
La respuesta a nuestra pregunta es negativa, es decir, "NO". Además, manifiesta buenos momentos para proyectar o idear
situaciones,
pero no para ejecutarlas

Muchas gracias

Por la información

Alguien sabe que dice esta tia?

Y porqué nombra las Palmas?

Ah!!! valeeee........

No hace falta que me contesteis a mi pregunta sobre la loca esta.

Ya he consultado su curriculum de mensajes y veo que está como una cabra.

En todos los foros de cualquier cosa hay personajes de estos.

Oracion para que regrese el ser amado

por: carolgp83

Gracias Dios mío por todo lo que parecía imposible lo hiciste posible ojalá sigan tus milagros obrando en mi y en los míos.
Oracion para que regrese el ser amado Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amen. . ORACION MILAGROSA: Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de Tener como antes a ____________ amándome, con __________________creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que __________________en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que_________________ desee que yo _____________sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así también te suplico Virgen mía, que ______________________no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a ______________________sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será. Gracias Amen.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun amuleto,hechizo etc par tener mucha suerte en la loteria?
por: selena219
27
  Ana vudu de amor<amarres y retornos de pareja. alguien sabe de ella?
por: venus12312
13
  Omi para mi de las mejores
por: nonaaa11
3
  ¿¿a alguien le ha funcionado las oraciones milagrosas?
por: agata761
310
  Amarre
por: anni799
2
  Como hago para que me llame por telefono
por: daro7771
470
  Ayuda con amarre
por: liru30
2

por: michelsoifer