•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oración y energías positivas para una persona muy enferma

Lo vuelvo a poner para que así sepáis su nombre y podamos centrar mejor las energías,.
Su nombre es Beatriz Vázquez, es una de las hermanas de mi padre, nos han dado malas noticias respecto a su enfermedad, van a intentar salvarla pero no nos han dado esperanzas.
Gracias de corazón por vuestra colaboración. Os informaré de la evolución.

Un beso a tod@s y gracias de nuevo.

Vídeo: Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal

• Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

Oración

Hoy dirigimos nuestras plegarias a los ángeles del rayo verde, a san Rafael Arcángel, a nuestros amados guías y maestros de la hermandad blanca, a los siete budas de la medicina, a nuestro bien amado maestro ascendido Jesucristo, nuestra señora la Virgen de Lourdes, la poderosa y compasiva Tara blanca, a Asclepio dios de la medicina, y a todos los seres de luz que velen por la salud y alivio de Beatriz Vázquez.
gracias infinitas

Un beso kunsthis

no se que decirte

sabes

que puedes contar conmigo para lo que necesites, no?

Hola aqui envio todas las buenas energias

no se que decir en estos casos solo que aqui estamos para apoyarte, un biquiño muy grande.muakkks

Subo el post para deciros que está ingresada y le quedan días

Ya sabíamos que posiblemente no tenía solución pero siempre tuvimos una pequeña esperanza, ya que ella siempre pensó en que saldría de esta. No ha funcionado ningún tratamiento, la metástasis es imparable y anteayer la ingresaron porque ya no respiraba bien y tenía hemorragias.Según los médicos está en período de agonía pero su corazón es muy fuerte por lo que puede ser cosa de varios días. Os agradezco que pongamos tod@s nuestras energías para que el trance sea lo más indoloro posible.

Un beso y gracias.

Lo siento mucho

por: susu324

y me paso mal leendo esto, pues solo que puedo decir, fuerza y no se que decir mas, porque ahora sobran todas palabras, pero estare contigo, si cualquier cosa necesitas, te intento apoyar............. beso grande y abrazo fuerte

sumó mi cariño y mi energia

para su pronta recuperación, con ayuda de Dios y nuestra Fe así será y desde aqui mucho ánimo para la familia. Besos. Muackssssssss.

Noticias de la evolución de mi tía

Le implantaron ayer un catéter para darle quimioterapia, empezarán el próximo lunes a inyectarla, a ver si funciona, porque no pueden operarla, hay metástasis y cuando intentaron operar para extraer el tumor y tuvieron que abrir y cerrar.

Besos y gracias por vuestro apoyo!!!

Hola

por: thalia6821

Le deseo a tu tía que se recupere lo antes posible, un saludo.

Rezamos para que salga bien

por: meiguis

Mucho animo

Espero que no sufra y se recupere prontito,un abrazo.

Bendiciones para beatriz vazquez

q DIOS LA AYUDE

Un beso

Espero que se mejore muy prontito Beatriz, la salud es muy importante y espero que ella que ahora está pasando estos malos momentos se recupere en muy poco tiempo y esté muy fuerte. Saludos.

Mucha energia

y mucha suerte mi niña

Mi energia positiva para beatriz

deseo de corazon que no sufra y se recupere pronto... espero que esto se cumpla... k asi sea!!

Lo subo

Las situaciones de esta vida

resultan aveces inevitables y angustiosas pero debes tenr en cuenta que pasa lo que pasa aqui tienes mucha gente que te quiere

Por supuesto sabes que puedes contar conmigo, no?

Xa o sei

por: kunsthis

E ti tamén podes contar conmigo.

Biquiños

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inter
por: meiguis
3
  Ya tengo cumple - uyyyyyyyyyyyy un anito mas- jiji
por: susu324
47
  Publico la oracion con fé pompa gira de las 7 sayas
por: fecb
7
  ****wenos dias *****
por: marinamor
38
  me ayudais con esta tiraditaaaaaaaaa!!??? jejejejeje
por: miltani
9
  Alguien se anima a aclararme estas cartas?
por: mar2520
4

por: miltani
0

por: kalendula4
0

por: eireguevi
0

por: sherezaditade
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com