Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas aguien me podria mirar

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 19:16
R
radka_5437908
29/1/09 a las 18:46

siempre me habeis ayudado cuando e tenido alguna consultilla ,como mujer me siento fatal por que lo que mas deseo en ese mundo es quedarm embarazada, siempre que he preguntado incluso llamado por telefono me han dicho que si que para final del año ya ha psado y yo sigo con la ilusion y cada dia mas obsesnada tengo 36 años aunque no me quejo de mi vida me falta eso por favor me encantaria que alguien me lo pudiera ver y haber que sale me llamo ana virgo gracias y perdonar si os molesto

Ver también

R
radka_5437908
29/1/09 a las 18:54

Kavdrg
estube y lo perdi se le paro el latido a la 7sem la verdad que todas laspruebas han dado biem pero me imagino que tendre gracias

M
maiara_5145108
29/1/09 a las 18:58

oa arriba esos animos mi nena
ya veras como si se te da otra oportunidad y de aqui a año y medio tienes un bebito entre brazos no se porque me da como si fuese nena pero digamos bebito jejejjee
besitos
abre

R
radka_5437908
29/1/09 a las 19:11
En respuesta a maiara_5145108

oa arriba esos animos mi nena
ya veras como si se te da otra oportunidad y de aqui a año y medio tienes un bebito entre brazos no se porque me da como si fuese nena pero digamos bebito jejejjee
besitos
abre

Gracias cielo
ayyyy como se puede quere tanto ser mami...... gracias besitos

R
radka_5437908
29/1/09 a las 19:16

Ya cielo
es que la verdad que ultimamente estoy mas osesionada como si todo lo que hago dependiera de si estoy o no ,no se como quitarmelo de la cabeza pero lo intentare poco a poco gracias guapa besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir