Foro / Astrología y Tarot

Muy buenas!que alguien me aclare estas cartas, por favor!

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 9:33
A
an0N_852036699z
28/1/09 a las 20:01

Se trata de mi vida sentimental, porque el hombre al que amo y que creo que me ama pues tiene problemas psicológicos como el complejo de Edipo que es una fuerte dependencia psicológica de la madre y su madre es muy dominante, egocéntrica y manipuladora y no soporta verle a él emparejado con nadie, y por ello está muy estancada nuestra relación. Y le falta egoísmo sano y seguridad en sí mismo, entonces pregunto: con el ejemplo que yo le trato de dar logrará alcanzar ese bienestar psicológico que le falta para que avance nuestra relación??
Me salieron estas:
juega a mi favor:la muerte
-ostaculos y desafios: el sol
-resultado: el colgado.
Millones de gracias a quienes os tomeis la pequeña molestia de ayudarme un segundito!
Un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chunli_8425066
28/1/09 a las 20:10

Joer... los pusiste finos a los dos en medio minuto! jajajaja
por que le tienes que dar ejemplo? no lo entiendo...
si es tu pareja, o lo amas como dices... deberás darle amor y hacerle ver que puede querer a su madre sin depender de ella.

por esas cartas parece que puede cambiar... pero ese colgado nos habla de un graaaaaaaan sacrificio

A
an0N_824007499z
28/1/09 a las 20:17

Si, estoy de acuerdo con meiguis
La muerte a tu favor son los cambios que podrias conseguir en el, por los obstaculos, yo veo que tardara, al haberte salido el sol, y que el hoy por hoy no se encuentra mal viviendo la vida que vive. El resultado habla de sacrificios, de luchar duro para conseguirlo porque costara.

Besos

A
an0N_852036699z
29/1/09 a las 9:23
En respuesta a chunli_8425066

Joer... los pusiste finos a los dos en medio minuto! jajajaja
por que le tienes que dar ejemplo? no lo entiendo...
si es tu pareja, o lo amas como dices... deberás darle amor y hacerle ver que puede querer a su madre sin depender de ella.

por esas cartas parece que puede cambiar... pero ese colgado nos habla de un graaaaaaaan sacrificio

Muchas gracias a las dos!
Karay, pues si él es tan difícil que cambie y se haga ese hombre seguro de sí mismo que yo necesito ver en él para sentirme feliz con él, casi va a ser mejor que me olvide de él y rehaga mi vida sentimental!
Yo por supuesto que además de tratar de ayudarle psicologicamente fui siempre cariñosa con él, pero él por la madre no hace nada conmigo(no me llama ni me viene a ver)!
Un beso.

A
an0N_852036699z
29/1/09 a las 9:33
En respuesta a an0N_824007499z

Si, estoy de acuerdo con meiguis
La muerte a tu favor son los cambios que podrias conseguir en el, por los obstaculos, yo veo que tardara, al haberte salido el sol, y que el hoy por hoy no se encuentra mal viviendo la vida que vive. El resultado habla de sacrificios, de luchar duro para conseguirlo porque costara.

Besos

Muchas gracias!entonces:
Tú crees que aún debería de darle una oportunidad o que sería mejor que lo dejara con él y rehiciera mi vida sentimental?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir