Foro / Astrología y Tarot

tirada para saber si....

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 13:44
T
tigist_9615876
28/1/09 a las 13:02

me devolveran el dinero. haber explico, antes compartia casa con 3 personas, y bueno me cambie de piso, porque encontre otro mejor, i mas barato, con una de esas personas acabe muyy mal, y pensaba que era buena amiga, la ayude en toso y se acabo fatal, y con los dos xicos pense que bien nos llevabamos muy bien, respeto, compañerismo, era genial, pero el ultimo mes,me fui a mitad, igualmente pague todo el mes y encima cuando fui a buscar la fianza, proque estaba a mi nombre el piso, pague yo la factura de luz i agua, y despues me debian dar su parte, pero con al escusa de que no tienen faena me han dado largas, y la verdad ahora necesito el dinero,solo hago que llamar y enviar mensajes i nada, antes me decian que lo sentian pero que ahora no podian, ahora ni contestan , y en casa tampoco cuando he ido,
por eso hago esta tirada a ver si me van a devolver el dinero,

caballo bastos, sota espadas, 9 espadas, 10 bastos, 5 copas

el caballo y sota pueden ser ellos,anque tambien son probemas i discusiones, sale sufriemiento, y el final no se contardice un poco als 2 ultimas cartas
que opinais?

Ver también

K
kylie_8422883
28/1/09 a las 13:44

Hola wapa
siento decirte ke no te devuelven ese dinero,el caballo y las sotas los representan a ellos,el 9 de espadas es un osbtáculo a la ora de pagarte,el 5 de copas te refleja a ti,mediando entre ellos,y ke tendras ke renunciar al dinero.Estoy practicando x tu bien ojalá me ekivoke.Un beso y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir