en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Alguien me ayuda con mi tirada

pregunte si algo que espero hace mucho sucedera.

me sale : la rueda de la fprtuna,la muerte.el sol, la luna y la templanza. gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Yego la aleglia de la hueltal Mucha energia positiva, por favor!!! Me ayudais a interpretar?? decirme si voy bien No seguirle el royo a la amragada esta a las tipas asin se ignoranHola alguien me regala una tirada, el sabado es mi cumple!!!!Viiiideeeeeeeeeeeooooooooooooo ooooo...VidentesolylunaSiente algo más que amistad por mi? interpOtra forma de atraer el amor con hierbas!Pensamientos alcoholicosHoy cumplo los 9 dias!!! espero que se me cumpla mi pedido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Paul Walker
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Carmen Electra
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam