en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Me ayudais a interpretar?? decirme si voy bien

nos veremos pronto un chico y yo??

corte.......luna y diablo
tirada...ermitaño,emperador,em peratriz,enamorados,muerte y para ver donde va la muerte .........justicia

pues la verdad que no veo si sera pronto...por que creo que la justicia es una carta lenta, por tanto.....en la tirada nos veo a los dos??y a mi quizas con sentimeintos grande hacia el cuando le vea??????,habra un cambio pero no veo mas

graciassssssssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver mi niña

EL CORTE ME PLANTEA DUDAS Y MIEDOS Y A CAUSA DE ELLOS DESILUCIONES Y MALOS MOMENTOS.
LA TIRADA ARRANCA CON EL DISTANCIAMIENTO ENTRE USTEDES UN DISTANCIAMIENTO QUE FUE PARA BUSCAR DENTRO DE UNO LAS RESPUESTAS, LUEGO VEO ALLI A AMBOS EL ES EL EMPERADOR UN HOMBRE QUE SE MUESTRA SEGURO DE SI MISMO, UE LÑE GUSTA HACER LAS COSAS A SU ANTOJO Y UE NO ES MUY EXPRESIVO.
A TI TE VEO COMO UNA MUJER SEGURA DE LO QUE QUIERE Y SIENTE QUE ES CAPAZ DE LUCHAR PARA CONSEGUIRLO VEO UNA DECISION LIGADA A UN CAMBIO GRANDE ENTREW USTEDES PERO IRA LENTO HAY QUE TOMARSE EL TIEMPO PARA PENSAR BIEN LAS COSAS
YO TE DIRIA QUE POR EL MOMENTO NO HAY ENCUENTRO

MARTI1211(POR SI NO RECONOCES EL NICK=

Ok guapa

osea na de lo que vi yo es asi......todo eso te dice el emperador??????osea la muerte ves que fue una decisin de alejamiento para meditar las cosas....eso puede venir de mi parte......para ver si toy segura de lo que quiero, ok...jo pues na....bueno ultimamente le veo yo y el a mi no.ayer ni me vio y paso casi a mi lado jejjjajajaja..

jo con lo bonito que era el nick....... besitos

Yo también

veo la tirada jhodida, pero bueno, que no te condicionen demasiado las cartas y analiza la realidad, es lo más seguro.

BESITOSSSS

Hola obdulia

Una preguntita... ¿Qué te dice a ti luna+diablo?? ¿¿mentiras??? ¿infidelidades??

Ahi es donde me pierdo

yo las interpreto de una en una..todavia no he llegado a juntarlas etc......cuanod digo soy novata lo soy y como no se de odnde casar para mirar convinaciones y eso pues..........en esta tirada el corte no me dice nada, pore so pido ayuda, besitos guapa

◀  Arriba de la página

No seguirle el royo a la amragada esta a las tipas asin se ignoranHola alguien me regala una tirada, el sabado es mi cumple!!!!Viiiideeeeeeeeeeeooooooooooooo ooooo...VidentesolylunaSiente algo más que amistad por mi? interpOtra forma de atraer el amor con hierbas!Pensamientos alcoholicosHoy cumplo los 9 dias!!! espero que se me cumpla mi pedidoHola!!!! el 20 de marzo es piscis o aries???Astrologia seduccion de pareja Los 10 mandamientos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Courtney Love
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam