Foro / Astrología y Tarot

abro este hiilo para ke expongamos recetas y rituales caseros, para ke no gasteis dinero

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 13:59
A
an0N_954107499z
26/1/09 a las 15:01

He visto tambien gente quejandose de los productos esotericos que lo ponen muy caros pues pongamos recetillas caseras para que no haya que comprar ningun componente que te pueda costar mucho dinero

BAÑOS PARA DESCARGAS ABRECAMINOS

1L DE AGUA
RUDA
ROMERO
LAUREL

Hierves todos estos componentes, una vez frios, se cuela y se agrega: una cucharada de miel, 7 gotas de tu perfume,y dos litros de agua limpia.

Ver también

C
cahora_689830
26/1/09 a las 15:06

Muy buena idea!!!!

A
an0N_954107499z
26/1/09 a las 15:14

Baño de descarga para el amor
En un litro de agua se hierve: un puñado de hojas de rosa rojas, clavel blanco y jazmin. Cuando este frio se cuela y se le añade siete gotas de aceite de rosas, una cucharada de miel y unas gotas de tu perfume

A
an0N_954107499z
26/1/09 a las 15:22

Bueno digamos que para lo que sirve estos baños
Para descargarse de todo lo negativo y prosperar, Aunque para cada caso hay que echar elementos diferentes. El de abrecaminos es para que te vaya bien todo en general y el de amor pues para ese tema en concreto.

A
an0N_954107499z
26/1/09 a las 15:25

Baños para el dinero
En medio litro de agua se hierve: cascara de una naranja, una cucharada de anis en grano y tres hojas de laurel. Cuando este frio se cuela y se le añade 1 l de agua limpia y siete gotas de esencia de azahar ( o en su defecto tu perfume favorito)

A
an0N_954107499z
26/1/09 a las 15:27

Baños para conseguir empleo
en abundante agua se hierve: una flor roja, un puñado de semillas de sesamo, y granos de un choclo. despues de colado se le añade siete gotas de pino y una cucharada de miel

A
an0N_954107499z
26/1/09 a las 15:29

Baños para cortar la envidia
en dos litros de agua se hierve dos cascaras de limones, y hojas de ruda. Una vez colado se le añade gotas del jugo del limon, y una cucharada de vinagre.

A
an0N_954107499z
26/1/09 a las 15:31

Baños para la armonia espiritual
en un litro de agua se hierve un poco de romero, y clavo de olor. Luego una vez colado se añade siete piedras de incienso y una cucharada de aceite de oliva.

D
deneb_8577127
26/1/09 a las 18:41

Muy buena idea

Y lo de que los productos esotericos estan caros es muy cierto no sé si la relación de lo caro que estan van acorde con lo efectivos que son....
Siempre me a gustado este mundo y en mi experiencia les puedo decir que el ingrediente esencial de cualquier baño, trabajo, endulsamiento o como quieran llamarlo es "FE" sin eso no hay nada, no se trata de hervir hiervas y darte baños tienes que tener fé y eso querid@s amig@s no lo venden en ninguna botanica.
El mejor ejemplo lo tienen en las esencias que venden en las botanicas y ponemos en nuestros baños esotericos, no son mas que aromas con color embotellado, a los cuales si no le tuvieramos fe no serian mas que un timo embotellado.

Me gustan mucho los baños con plantas ya que ellas tienen su energia. Un bañito muy simple pero que te da mucha energia es: Agua hervida, Perejil y perfume de tu gusto

Una vez hervida el agua colocas el perejil dejas enfriar y con tus manos retuerses las hojas y pides por lo que necesites lo cuelas le echas el perfume y por tres dias seguidos te lo das en la ultima agua de la ducha y no te lo saques.

Otra cosa que hago con mis baños es encender una velita al angel de mi guarda.

Besos chic@s

A
an0N_954107499z
27/1/09 a las 12:46

Que no baje
up

A
an0N_954107499z
29/1/09 a las 8:01

Ritual para la prosperidad
Materiales:

la cáscara de una naranja
agua de lluvia
un brasero


Procedimiento:
Pela una naranja y deja secar la cáscara al sol, durante dos días.
Recoge agua de lluvia.
Coloca la cáscara de naranja y el agua de lluvia en el brasero.

Enciende el brasero y tómate la próxima media hora, para detenerte y meditar.

Piensa en tus proyectos como puertas que se abren delante de tí y trata de adelantar alguna de ellas, sin forzar tus pensamientos. Tal vez el proyecto que se anteponga a los demás no sea el que de momento más te interesa, pero confía en tu mente y mantenlo en esa posición de privilegio.

Imagina que las demás puertas retroceden, mientras que la elegida se adelanta y despídete temporalmente de esos otros proyectos.

Concéntrate en ese proyecto y comienza a visualizar los resultados y a disfrutar de sus frutos. Imagínalos tan ricos, jugosos y dulces como la naranja cuyo aroma ya puedes sentir en el ambiente.

A
an0N_954107499z
29/1/09 a las 8:04

Ritual para la riqueza
Materiales:

pétalos de una rosa amarilla
dos hojas de papel
un libro de tu biblioteca

Procedimiento:
Coloca los pétalos entre las dos hojas de papel.
Introduce las hojas con los pétalos entre las páginas de un libro, cuánto más antiguo mejor.
Olvídate de ellos y concéntrate en hacer productiva tu vida. Cuando notes que estás cediendo en tus esfuerzos, recuerda que las energías de la prosperidad están allí guardadas y que sólo necesitas conectarte con ellas, para que las riquezas fluyan.

Y
yusara_5463603
29/1/09 a las 11:50

Muy buena idea yo aporto dos para dejar el tabaco
Ritual de liberación (para dejar de fumar, etc..)
Pruebe a hacer este ritual pensando en aquello que quisiera cambiar en su vida (un hábito, una adicción, una relación fustrante, un pensamiento negativo, una creencia que lo limita).
NECESITARÁ:
2 velas blancas.
2 trozos de papel y un bolígrafo.
1 recipiente ignífugo para quemar.
1 cinta o trozo de cuerda roja.
Algo que simbolice lo que quiere cambiar: puede ser un objeto real vinculado a aquello de lo que desea liberarse (un cigarrillo, una barra de chocolate, una fotografía, una carta, algo que pueda corresponder a un pasado desdichado, etc.)

Si de lo que desea liberarse es algo más abstracto, busque una fotografía (recortándola de una revista, por ejemplo) que lo represente: una pareja discutiendo, un niño solitario, un rostro enfurecido.

Si está usted totalmente bloqueado, pruebe a dibujar un símbolo aproximado de aquello que desea eliminar de su vida: una lágrima, por ejemplo, en caso de una relación infeliz, una explosión, para representar a un carácter explosivo. Emplee a fondo su imaginación; cualquier cosa que a usted le parezca adecuada va a funcionar.

Encienda las dos velas, siéntese cómodamente y piense un momento en lo que desea cambiar y por qué otra cosa querría sustituirlo.
Observe el símbolo que haya escogido. Si quiere manifestar los sentimientos que le suscita el efecto de ese cambio sobre su vida, diríjase directamente al símbolo, como si estuviera hablando con una persona, diciéndole cómo se siente.
En una de las hojas de papel ponga por escrito lo que quiere cambiar, comenzando por: "Ahora me deshago de...." o "Ahora me libero de ...".
Proceda a envolver el símbolo con este papel, enciéndalo con la llama de una de las velas y póngalo en el recipiente que ha elegido para quemar. Mientras se despide sinceramente de él, observe cómo se va quemando hasta convertirse en cenizas.
Coja ahora el otro papel y escriba lo que desea que reemplace aquello que acaba de quemar simbólicamente: buena salud, felicidad, una relación amorosa sin fisuras, autoestima, etc..
Empiece escribiendo: "Ahora tengo..." o "Ahora soy..." , e imagine por un instante su futuro, disfrutando de ello. Enrolle este papel y átelo con la cinta o cuerda roja. Apague las velas y coloque este rollito en un sitio donde pueda verlo a menudo.

hechizo 2 para dejar de fumar

1 cigarro
1 trozo tela negra
1 trozo tela blanca debe ser
algo mas grande que la tela negra.
Hojas de pinos
Clavo de olor
Cáscara de limón
Hilo Blanco
1 vela roja

Preparación: Escoge cada elemento con amor, un bonito limón, un clavo de olor completo, las hojas del pino que siempre te ha gustado, una vela roja de 10 a 15 cm.
Dispón todos los materiales ordenados y frente a ti. Pones la tela negra junto a la blanca.
Primero que nada enciendes la vela roja, todo este acto mágico se llevará a cabo mientras esté prendida la vela.
Fúmate el último cigarro sobre la tela negra dejando caer allí toda la ceniza, (no incluir el filtro.). Mientras fumas repite el siguiente conjuro:

Aire, Dama de la vida
Posa en mí tu energía vital y sálvame.
Humo, Señor del silencioso mal.
Aspiro a librarme de ti.
Te saco de mi cuerpo, de mi mente, de mi vida.
Esto es lo que va a suceder.

Luego, con ambas manos pasa cada uno de los materiales, primero sobre la tela blanca y llévalos (canalízalos) a la tela negra mientras en voz alta, dices el mal que te ha causado fumar. Envuélvelo todo en la tela blanca de modo que no quede ni un solo trozo de tela negra visible.
Cuando la vela se haya apagado ata la bolsa de tela blanca con el hilo blanco y déjalo al alcance de tu vista junto al conjuro escrito.
Cuando sientas muchas ganas de fumar llévate el saco a la nariz huele y repite el conjuro, veraz lo inmediato que te abandona las ganas.

Z
zaloa_6209869
3/2/09 a las 3:50
En respuesta a yusara_5463603

Muy buena idea yo aporto dos para dejar el tabaco
Ritual de liberación (para dejar de fumar, etc..)
Pruebe a hacer este ritual pensando en aquello que quisiera cambiar en su vida (un hábito, una adicción, una relación fustrante, un pensamiento negativo, una creencia que lo limita).
NECESITARÁ:
2 velas blancas.
2 trozos de papel y un bolígrafo.
1 recipiente ignífugo para quemar.
1 cinta o trozo de cuerda roja.
Algo que simbolice lo que quiere cambiar: puede ser un objeto real vinculado a aquello de lo que desea liberarse (un cigarrillo, una barra de chocolate, una fotografía, una carta, algo que pueda corresponder a un pasado desdichado, etc.)

Si de lo que desea liberarse es algo más abstracto, busque una fotografía (recortándola de una revista, por ejemplo) que lo represente: una pareja discutiendo, un niño solitario, un rostro enfurecido.

Si está usted totalmente bloqueado, pruebe a dibujar un símbolo aproximado de aquello que desea eliminar de su vida: una lágrima, por ejemplo, en caso de una relación infeliz, una explosión, para representar a un carácter explosivo. Emplee a fondo su imaginación; cualquier cosa que a usted le parezca adecuada va a funcionar.

Encienda las dos velas, siéntese cómodamente y piense un momento en lo que desea cambiar y por qué otra cosa querría sustituirlo.
Observe el símbolo que haya escogido. Si quiere manifestar los sentimientos que le suscita el efecto de ese cambio sobre su vida, diríjase directamente al símbolo, como si estuviera hablando con una persona, diciéndole cómo se siente.
En una de las hojas de papel ponga por escrito lo que quiere cambiar, comenzando por: "Ahora me deshago de...." o "Ahora me libero de ...".
Proceda a envolver el símbolo con este papel, enciéndalo con la llama de una de las velas y póngalo en el recipiente que ha elegido para quemar. Mientras se despide sinceramente de él, observe cómo se va quemando hasta convertirse en cenizas.
Coja ahora el otro papel y escriba lo que desea que reemplace aquello que acaba de quemar simbólicamente: buena salud, felicidad, una relación amorosa sin fisuras, autoestima, etc..
Empiece escribiendo: "Ahora tengo..." o "Ahora soy..." , e imagine por un instante su futuro, disfrutando de ello. Enrolle este papel y átelo con la cinta o cuerda roja. Apague las velas y coloque este rollito en un sitio donde pueda verlo a menudo.

hechizo 2 para dejar de fumar

1 cigarro
1 trozo tela negra
1 trozo tela blanca debe ser
algo mas grande que la tela negra.
Hojas de pinos
Clavo de olor
Cáscara de limón
Hilo Blanco
1 vela roja

Preparación: Escoge cada elemento con amor, un bonito limón, un clavo de olor completo, las hojas del pino que siempre te ha gustado, una vela roja de 10 a 15 cm.
Dispón todos los materiales ordenados y frente a ti. Pones la tela negra junto a la blanca.
Primero que nada enciendes la vela roja, todo este acto mágico se llevará a cabo mientras esté prendida la vela.
Fúmate el último cigarro sobre la tela negra dejando caer allí toda la ceniza, (no incluir el filtro.). Mientras fumas repite el siguiente conjuro:

Aire, Dama de la vida
Posa en mí tu energía vital y sálvame.
Humo, Señor del silencioso mal.
Aspiro a librarme de ti.
Te saco de mi cuerpo, de mi mente, de mi vida.
Esto es lo que va a suceder.

Luego, con ambas manos pasa cada uno de los materiales, primero sobre la tela blanca y llévalos (canalízalos) a la tela negra mientras en voz alta, dices el mal que te ha causado fumar. Envuélvelo todo en la tela blanca de modo que no quede ni un solo trozo de tela negra visible.
Cuando la vela se haya apagado ata la bolsa de tela blanca con el hilo blanco y déjalo al alcance de tu vista junto al conjuro escrito.
Cuando sientas muchas ganas de fumar llévate el saco a la nariz huele y repite el conjuro, veraz lo inmediato que te abandona las ganas.

Interesante
lo subo

A
an0N_985570999z
26/6/10 a las 19:28

Mejor explicación!
y con todo esto que hago al final???? como lo utilizo??? en que momento??? gracias

L
lisett_5603884
28/10/13 a las 8:43

Ritual urgente
y como devo utilizarlo?

S
shiva_9738608
14/11/14 a las 13:59

¡una escritora esotérica ha resuleto mis dudas!
¡Hoal chicas!
El año pasado estuve siguiendo este hilo muy de cerca y me gusto mucho y me fue muy bien, porque yo siempre estoy usando nuevos productos esotericos y rituales ya que creo mucho en esto y me encanta.
El otro dia, por casualidad, descubrí que la autora esotérica Mery Meyer resuelve dudas sobre productos esotericos personalmente por telefono (la linea la atiende solo ella).
La llamé para preguntarle que productos esotericos comprar para evitar el odio entre dos personas y me explico perfectamente que podía hacer según si era con velas, amuletos o novenas.
Luego otro dia una amiga que se esta iniciando en la radiestesia (péndulos) la llamó tambien con dudas sobre como empezar a introducirse en el tema y la asesoro muy bien paso a paso.
Os recomiendo que si teneis dudas al respecto la llameis y probéis.
El telefono es el 806474215

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook