Foro / Astrología y Tarot

Pido disculpas

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 19:28
N
nyuma_9358481
10/2/05 a las 10:54

Hola a todos, quiero pedir disculpas a quien no he contestado todavia con mis tiradas, pero he perdido algun mensaje y no se bien por donde voy""esto me pasa por abrirlos y leerlos luego ya no se los que he contestado y los que no lo he echo""
Bueno os digo a los que no les he mandado la tirada que me manden un privado y con mucho gusto les mandare esa tirada, y a las que os he dado mi numero privado es para que me llameis ya que hay mas que hablar sobre buestra tirada, aunque tendiramos que recordar de que hiba ya que son tantas las que hago al cabo del dia que ya no recuerdo las que he echo.
Besos y perdon
Brida

Ver también

D
darya_9422597
10/2/05 a las 15:11

Gracias brida, por favor... ayuda...
Hola guapa,
Gracias por ofrecerte que hoy la verdad es que estoy muy triste.... No termino de encontrar al hombre que me haga sentir feliz, como yo quiero... Siempre se terminan yendo a medida que me van conociendo y.. no sé... supongo que "huelen", aquellos que me atraen, que me gustan mucho y que ya empiezo a soñar más de la cuenta...
Mira, me atrae mucho un libra, que es unos 5-6 años mayor que yo, nacido el 25 de septiembre y se llama Oscar.
Yo soy cáncer ascendente leo, nacida el 18 de julio de 1974, temgo 30 años.
No sé... la verdad es que sólo lo conozco por internet y de momento nos hemos dado los teléfonos pero las ganas y las ilusiones que yo tengo no son de momento las que veo en él para que nos conozcamos en persona.
Somos de la misma ciuda, de Barcelona, y sé que es un hombre por lo queme ha dicho que no quiere atarse con lo que la filosofía de vida.. de momento, parece que no coincide con la mía.
Pero estoy triste... Hace dos años que no tengo pareja y lo hecho tanto y tanto de menos...
Por favor, dime qué ves: si con Oscar ves posibilidades y si no, como de momento muestran los hechos, dime si ves a alguien que me dé estabilidad en mi vida...
Graciaaaaas!!!
Sílvia.

M
maroa_6432316
10/2/05 a las 19:28

Gracias!!!
Te mande un privado con la consulta y los datos.
Muchas gracias!!
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir