Foro / Astrología y Tarot

no sé que pensar de estas cartas...

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 21:54
F
fely_5375575
25/1/09 a las 22:00

Hola chicas:
Quisiera pedirles ayuda para interpretarlas...
Bueno, he hecho una tirada para ver como va a evolucionar mi relacion con el chico que me tiene todavia con mariposas en el estomago. He tirado tres cartas pero las 78 del mazo y me han salido las siguientes:

Pasado: Paje de copas
Presente: Rey de Oros
Futuro:El mundo

Carta para resolver la situacion: La muerte

Debo aclarar que no nos hemos visto en 2 meses y que el ahora esta con alguien.

Saludos...

Ver también

F
fely_5375575
27/1/09 a las 16:10

Up..
pliss

C
chunli_8425066
27/1/09 a las 16:40

Yo de tí me olvidaría de él...
me da la impresión de que está todo acabado...

Y
yvonne_8688878
27/1/09 a las 16:41
En respuesta a chunli_8425066

Yo de tí me olvidaría de él...
me da la impresión de que está todo acabado...

Por que crees eso?
el mundo a futuro no es buena carta??.. aunque con la muerte no dice mucho ya que es un cambio y no se sabe para bien o mal por que no ha sacado mas, no??

C
chunli_8425066
27/1/09 a las 16:45
En respuesta a yvonne_8688878

Por que crees eso?
el mundo a futuro no es buena carta??.. aunque con la muerte no dice mucho ya que es un cambio y no se sabe para bien o mal por que no ha sacado mas, no??

El mundo es un fin de ciclo
y con la muerte... lo veo bastante claro...

C
chunli_8425066
27/1/09 a las 16:45

Pero al ir acompañada con el mundo
yo casi aseguraría que nos habla de que es algo pasado... y nada más

Y
yvonne_8688878
27/1/09 a las 16:57
En respuesta a chunli_8425066

El mundo es un fin de ciclo
y con la muerte... lo veo bastante claro...

Osea
pero no es exito el mundo?? en tiradas cuando sale a veces es exito seguro...es cuando sale al final?? y la estrella que es entonces jo que lio

C
chunli_8425066
28/1/09 a las 9:16
En respuesta a yvonne_8688878

Por que crees eso?
el mundo a futuro no es buena carta??.. aunque con la muerte no dice mucho ya que es un cambio y no se sabe para bien o mal por que no ha sacado mas, no??

El mundo no es mala carta, pero muchas veces
anuncia un punto y aparte... un cambio
la estrella para mí es ilusión, enamoramiento inicial...

F
fely_5375575
28/1/09 a las 20:58

Mil gracias chicas
saco otra carta? bueno..

F
fely_5375575
28/1/09 a las 21:28

Encontre el significado del rey de oros...
Esta carta nos está indicando que conseguiremos que nuestros proyectos tengan éxito. Asimismo indica la llegada de oportunidades que no debes dejar espacapar y que te serán muy provechosas. Con esta carta, te garantizas que aquello que emprendas tendrá éxito. De hecho es una carta que representa a una persona emprendedora, creativa y con fortuna.

"No sólo se refiere a una cuestión monetaria o económica, también nos habla de habilidad para solucionar aquello que tenemos entre manos. Te habla de que serás competente y lograrás estar a la altura de las circunstancias ante un problema o dilema.

Es una carta de seriedad y formalidad. Ten por seguro que si preguntas por una persona, esta carta te indicará que es de fiar y que desde luego responderá de manera responsable a cualquier asunto que se le presente. Habla de asumir una responsabilidad, un ascenso en el trabajo o cualquier otro asunto relacionado con el éxito material.

El Rey de Oros no tiene por qué indicar necesariamente la consecución de un objetivo. También puede hablarte del proceso, es decir, que tienes que trabajar de manera constante y continuada en aquello que quieres conseguir. Te habla de determinación, constancia y perseverancia. También indica generosidad y flexibilidad."
Eso quiere decir que ahora es un buen momento para arreglar la relacion....

F
fely_5375575
30/1/09 a las 21:54

Hola maiysugato
He sacado otra carta, como has dicho y me sale el Juicio derecho... Que significa??
Mil de gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram