« 

Alguien sabe de algun ritual para que un chico piense mucho en mi!!!

Quiero que un amigo, piense mucho mucho en mi, necesito verlo!!!

Hay algun hechizo para lograrlo? algo suave, tampoco quiero un amarre o algo que vaya en contra de su deseo!!

Besos y gracias

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Con mucha fe de que me busque

Oración para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona
Señor que en este momento caf .esté pensando en mi fmm queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente caf solamente me tenga a mi fmm. que caf me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verla y estar a su lado, que me llame caf hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme a que caf no deje de pensar en mi fmm por medio de esta oración que yo fmm sea el unico hombre en el pensamiento de caf que se duerma pensando en mi fmm que me llame hoy mismo y me pida que este con ella para siempre. AMEN

Espero que funcione y quiera verme

Oración para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona
Señor que en este momento caf .esté pensando en mi fmm queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente caf solamente me tenga a mi fmm. que caf me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verla y estar a su lado, que me llame caf hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme a que caf no deje de pensar en mi fmm por medio de esta oración que yo fmm sea el unico hombre en el pensamiento de caf que se duerma pensando en mi fmm que me llame hoy mismo y me pida que este con ella para siempre. AMEN

Tengo fe

Señor que en este momento dvd .esté pensando en mi ths queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente dvd solamente me tenga a mi ths. que dvd me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame dvd hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme a que dvd no deje de pensar en mi ths por medio de esta oración que yo ths sea la única mujer en el pensamiento de dvd que se duerma pensando en mi ths que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN

Oracion

Señor que en este momento dvd .esté pensando en mi ths queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente dvd solamente me tenga a mi ths. que dvd me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame dvd hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme a que dvd no deje de pensar en mi ths por medio de esta oración que yo ths sea la única mujer en el pensamiento de dvd que se duerma pensando en mi ths que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

Si funciona

Señor que en este momento jscz .esté pensando en mi mamq queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente jsczsolamente me tenga a mi mammq. que jscz me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame jscz hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme a que jscz no deje de pensar en mi mamq por medio de esta oración que yo mamq sea la única mujer en el pensamiento de jscz que se duerma pensando en mi mamqj que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

Oracion

Señor que en este momento maav. esté pensando en mi Msp queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente Maav solamente me tenga a mi MSp. que Maav me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame Maav hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guías espirituales ayúdenme a que Maav no deje de pensar en mi Msp por medio de esta oración que yo Msp sea la única mujer en el pensamiento de Maav que se duerma pensando en mi Msp que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN

Por fabor que sea ya

por: sans44

Señor que en este momento maav. esté pensando en mi Msp queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente Maav solamente me tenga a mi MSp. que Maav me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame Maav hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guías espirituales ayúdenme a que Maav no deje de pensar en mi Msp por medio de esta oración que yo Msp sea la única mujer en el pensamiento de Maav que se duerma pensando en mi Msp que me llame hoy mismo y me pida que este con élla para siempre. AMEN

Tengo mucha fe

Señor que en este momento maav. esté pensando en mi Msp queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente Maav solamente me tenga a mi MSp. que Maav me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame Maav hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guías espirituales ayúdenme a que Maav no deje de pensar en mi Msp por medio de esta oración que yo Msp sea la única mujer en el pensamiento de Maav que se duerma pensando en mi Msp que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN

Mucha fe

por: lilifierro1

Señor que en este momento SB. esté pensando en mi LF queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente SB solamente me tenga a mi LF. que SB me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame SB hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guías espirituales ayúdenme a que SB no deje de pensar en mi LF por medio de esta oración que yo LF sea la única mujer en el pensamiento de SB que se duerma pensando en mi LF que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN

Estoy esperando a que funcione

por: germans2012

Señor que en este momento maav. esté pensando en mi Msp queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente Maav solamente me tenga a mi MSp. que Maav me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame Maav hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guías espirituales ayúdenme a que Maav no deje de pensar en mi Msp por medio de esta oración que yo Msp sea la única mujer en el pensamiento de Maav que se duerma pensando en mi Msp que me llame hoy mismo y me pida que este con élla para siempre. AMEN

Para que lo veas

Piensa en la persona q estas y di su nombre para ti 3 veces
Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona y repítelo para ti 6 veces
Ahora piensa en lo que quieres de esa persona, y ahora di
Rayo de luz yo te invoco para que destierres a MED de donde este o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Destierra todo lo que está impidiendo que MED venga a mi MES
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi MES, QUE EL ME LLAME Y ME AME GRACIAS, GRACIAS, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tiene que publicar la oración en 3 sitios diferentes..SUERTE

Que me busque

Señor que en este momento MED. esté pensando en mi MES queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente MED solamente me tenga a mi MES. que MED me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame MED hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guías espirituales ayúdenme a que MED no deje de pensar en mi MES por medio de esta oración que yo MES sea la única mujer en el pensamiento de MED que se duerma pensando en mi MES que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

K asi sea

señor que en este momento () este pensando en mi()queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,hablar me,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente()solo me tenga a mi()que()me llame y me busque ahoramismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado que me llame()hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sea amen.

Para que te busque

por: mgmjds

señor que en este momento () este pensando en mi()queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,hablar me,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente()solo me tenga a mi()que()me llame y me busque ahoramismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado que me llame()hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sea amen.

Hola!

por: soraya2224

Hola como estas? que trabajo te hizo? te funciono bien?

Para que lo veas

Piensa en la persona q estas y di su nombre para ti 3 veces
Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona y repitelo para ti 6 veces
Ahora piensa en lo que quieres de esa persona ,y ahora di
Rayo de luz yo te invoco para que destierres a HG de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Destierra todo lo que esta impidiendo que HG venga a mi SNC
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi SNC QUE EL ME LLAME Y ME AME GRACIAS GRACIAS por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Lueo tiene que publicar la oracion en 3 sitios diferentes..SUERTE

Oracion para que te llame en 10min

Que me llame

oracion para que el te llame en 10 minutos señor que en ete momento (GAO) este pensando en mi (GMJ) queriendo atoda costa estar ami lado queriendo verme abrazarme besarme hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente (GAO)solo me tenga a mi (GMJ) que (GAO)me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado que me llame GAO hoy mismo lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera.
AMEN.

Oracion para que me llame en 10 minutos

oracion para que el te llame en 10 minutos señor que en ete momento (AQM) este pensando en mi (LMR) queriendo atoda costa estar ami lado queriendo verme abrazarme besarme hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarm y que en su mente (AQM)solo me tenga a mi (LMR) que (AQM)me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado que me llame aqm hoy mismo lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera.
AMEN.

Con fe al todopoderoso amen

Oracion para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona
Señor que en este momento mmo.esté pensando en mi crg queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente mmo solamente me tenga a mi crg. que mmo me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame mmo hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme a que mmo no deje de pensar en mi crg por medio de esta oración que yo crg sea la única mujer en el pensamiento de mmo que se duerma pensando en mi crg que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN

Alertar Responder
enviado el 6/02/12 a las 12:32

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cesarprandelli
0
  Hechizos de amor
por: anxaneta
305
  Necesito algo efectivo para alejar una mujer de mi esposo
por: laflacabella29
102

por: sandramilenaso
0
  Algun hechizo para recuperar a tu pareja y que se acaben los problemas?es urgente"
por: ainetxema
20
  Alguna de ustedes ha tenido exito con trabajos de brujeria? (de amor y en general)
por: misterlady
125
  Intercambio serio tarot
por: oladeplata
1

por: cesarprandelli
0

por: fantasiilove
0
  Alguien me puede decir un hechizo para conquistar a un hombre
por: helenatroya1
412