•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe de algun ritual para que un chico piense mucho en mi!!!

Quiero que un amigo, piense mucho mucho en mi, necesito verlo!!!

Hay algun hechizo para lograrlo? algo suave, tampoco quiero un amarre o algo que vaya en contra de su deseo!!

Besos y gracias

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Para qué sirve la decantación?

Oracion

por: rebelgirl6

Oración

Oración para que te hable en menos de diez minutos, después de publicar te llamará esa persona.
Señor que en este momento FJOT esté pensando en mi RMGG, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y hablarme, que en su mente FJOT solamente me tenga a mi RMGG. Que FJOT me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame FJOT hoy mismo. Lo publico con toda mi fé en DIOS.

Oracion

por: rebelgirl6

Oración
<span class=aff_author>gloria1855</span>
Oración para que te hable en menos de diez minutos, después de publicar te llamará esa persona.
Señor que en este momento OFM esté pensando en mi YAXT, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y hablarme, que en su mente OFM solamente me tenga a mi YAXT. Que OFM me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame OFM hoy mismo. Lo publico con toda mi fé en DIOS.

Oración

Oración para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona
Señor que en este momento GECT esté pensando en mi KCAV,queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, y hablarme, que en su mente GECT solamente me tenga a mi KCAV. que GECT me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame GECT hoy mismo, lo publico con toda mi fé en DIOS.

Oración

por: mlafjvtp

Oración para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona
Señor que en este momento LFVP esté pensando en mi MAJT,queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, y hablarme, que en su mente LFVPsolamente me tenga a mi MAJT. que LFVP me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame LFVP hoy mismo, lo publico con toda mi fé en DIOS.

Oracion

por: menorkina84

Señor que en este momento jcaf esté pensando en mi yrl,queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, y hablarme, que en su mente jcaf solamente me tenga a mi yrl. que jcaf me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame jcaf hoy mismo, lo publico con toda mi fé en DIOS.

Comparte

Señor que en este momento GECT esté pensando en mi KCAV,queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, y hablarme, que en su mente GECT solamente me tenga a mi KCAV. que GECT me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame GECT hoy mismo, lo publico con toda mi fé en DIOS.

Oracio

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre xmb, haciéndole pensar en mi las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo mcr, que xmb quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, su mujer, su todo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo mcr para siempre y el resto de sus días. Que xmb sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi mcr todo el tiempo, todo el día, toda la tarde y toda la noche, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo mcr, que solo yo mcr sea la única mujer para xmb que xmb tenga solo un propósito, hacer a mcr su mujer, su amor, su todo, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que xmb venga a mi mcr muy apasionado y loco de amor, que xmb sea solo mió, para mi mcr SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRICIGADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a xmb a mi mcr como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi (xmb) has de andar de tras de mi mcr, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi mcr preso debajo de mi pie izquierdo mcr, con dos ojos te veo, con tres yo te prendo (xmb), con mi ángel de la guarda pido que xmb ande detrás de mi mcr como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otra mujer que no sea yo mcr, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi mcr, que xmb no pueda vivir sin mi mcr que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi mcr, que xmb sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi mcr. Que así sea y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, xmb va a vivir detrás de mi mcr, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que xmb me quiera y ame como su mujer mcr, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a xmb en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi mcr. Que xmb no este con ningúna otra mujer que no sea yo mcr, que todos los hombres y mujeres se aparten de el definitivamente, que xmb solo me tenga a mi mcr como su mujer siempre en sus pensamientos y su corazón, que xmb jamás me abandone a mi mcr que xmb siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que xmb quede ciego de amor por mi mcr, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que xmb me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (mcr), que xmb me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos, de despertar a mi lado, de escuchar mis palabras, de sentir mis manos y caricias, de amarme a mi mcr. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Reemplazar con sus iniciales o sus nombres y publica esta oración en algún medio, algún foro o periódico para que la gente pueda leerla
SUERTE!!!! SI FUNCIONA

Mi oracion

por: rochychiqui

LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA DAMA DE LA NOCHE, YO TE LLAMO E INVOCO PARA QUE TRABAJES PARA MI, LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA Y BONITA QUE A TODOS LES CONCEDES FAVORES EN LOS CONJUROS DE AMOR, LAROIE POMBA GIRA.

LAROIE
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DAM, haciéndole pensar en mi RGS las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer , RGS que DAM quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RGS. Que DAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (poner tus iníciales) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RGS, que solo yo RGS sea la única mujer para DAM, que DAM tenga solo un propósito, hacer a RGS su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (poner las iníciales de la otra persona) venga a mi RGS muy apasionado y loco de amor, que DAM sea solo mío, para mí. RGS.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a DAM a mi RGS como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi DAM has de andar detrás de mi RGS, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi RGS preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DAM , con mi ángel de la guarda pido que DAM ande detrás de mi RGS como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , RGS que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , RGS que DAM no pueda vivir sin mí , RGS que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi RGS, que DAM sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi RGS. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, DAM va a vivir detrás de mí, RGS arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que DAM me quiera de una vez como su mujer RGS, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. RGS Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo RGS, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que DAM solo me tenga a mi RGS como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que DAM jamás me abandone a mi RGS, que DAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DAM quede ciego de amor por mi RGS, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
MI REINA. Que DAM me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi RGS, que DAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. RGS SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Tarotistas.info rituales

Hola Patty.

Me llamo Lucas, te recomiendo un ritual de magia blanca, hecho a base de cortar un melocotón por la mitad, le quitas después el corazón o semilla y lo rellenas con un poco de nata, en un trozo de papel pequeño escribes con chocolate de rretido tu nombre y el suyo, pon solo los nombres de pila, o diminutivos, no pongas el nombre completo con apellidos. Funciona muy bien y rápido, ese chico estará pensando en ti a todas horas, si quieres mas rituales para la recuperación amorosa, en tarotistas.info rituales hay muchos, ya probados y son del todo eficaces.

un saludo

???

Y que piense mucho en ti.. No va contra sus deseos???

En fin...

Suerte... Y esperemos que no te pase al contrario a ti.. Con alguien que no quieras...

Buenas noches.

Oracion

Señor que en este momento AAME esté pensando en mi LVSI queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, y hablarme, que en su mente AAME solamente me tenga a mi LVSI. que AAME me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame AAME hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS

Me llamara

Señor que en este momento DAM esté pensando en mi RGS queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, y hablarme, que en su mente DAM solamente me tenga a mi RGS. que DAM me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame DAM, hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS

Por fabor

por: sans44

Señor que en este momento DAM esté pensando en mi RGS queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, y hablarme, que en su mente DAM solamente me tenga a mi RGS. que DAM me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame DAM, hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS

Creer

Señor que en este momento JAAB esté pensando en mi MBRV queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, y hablarme, que en su mente JAAB solamente me tenga a mi MBRV. que JAAB me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame JAAB hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS

Creer

Señor que en este momento JAAB esté pensando en mi MBRV queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, y hablarme, que en su mente JAAB solamente me tenga a mi MBRV. que JAAB me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame JAAB hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS

Hoy me llamara sin falta

Claro q llamara

por: marianela1985

Hoy me llamara sin falta

por: arian888

Señor que en este momento DAB esté pensando en mi THPB queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, y hablarme, que en su mente DAB solamente me tenga a mi THPB. que DAB me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame DAB hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS

Que lo haga

por: marianela1985

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco amarre a resultados
por: solonick33
26
  Testimonios sobre pomba gira
por: yessenia007
646
  Oracion recuperar pareja
por: paulam41
13
  Alguien sabe la oracion a la sta muerte para el amor?
por: nicaragua3
648
  Oracion a san cipriano para regreso del ser amado
por: fulanita88
16
  Intercambio serio
por: milkybunny
2
  Ritual para atraer a un hombre que apenas conoces
por: salvagar
76

por: sirena2216