Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe de algun ritual para que un chico piense mucho en mi!!!

Quiero que un amigo, piense mucho mucho en mi, necesito verlo!!!

Hay algun hechizo para lograrlo? algo suave, tampoco quiero un amarre o algo que vaya en contra de su deseo!!

Besos y gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Jj

por: miale2306

Jijj

Con mucha fe y funciona

oracion para que te hable en menos de 10 minutos,despues de publicar te llamara esa persona,SEÑOR que en este momento AGR piense en mi TOLG queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme y hablarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de AGR solo me tenga a mi TOLG,que AGR me llame y me busque ahora mismo,que me llame para volver a verle y estar a su lado,que me llame AGR hoy mismo,lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL,con todas las fuerzas de mi corazon,necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que AGR no deje de pensar en mi TOLG,por medio de esta oracion que yo TOLG,sea la unica persona en el pensamiento de AGR,que AGR se duerma pensando en mi TOLG,que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre,AMEN.

Con mucha fe

oracion para que te hable en menos de 10 minutos despues de publicar te llamara esa persona, señor que en este momento CIR piense en mi MAL queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, MAL,bezarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente CIR solo me tenga a mi MAL que CIR me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame CIR hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazon, necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guias espirituales ayudenme a que CIR no deje de pensar en mi MAL por medio de esta oracion que yo MAL sea la unica mujer en el pensamiento de CIR que se duerma pensando en mi MAL que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre.AMEN

Oracion para que piense en mi

Señor que en este momento JDTR piense en mi JSL queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de JDTRR solo me tenga a mi JSL, que JDTR me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame JDTR hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que JDTR no deje de pensar en mi JSL por medio de esta oración que yo JSL sea la única persona en el pensamiento de JDTR. Que JDTR se duerma pensando en mi JSL que me llame hoy mismo y me pida que este con JSL para siempre. AMEN

Señor que en este momento MJE piense en mi EHI queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de MJE solo me tenga a mi EHI, que MJE me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame MJE hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que MJE no deje de pensar en mi EHI por medio de esta oración que yo EHI sea la única persona en el pensamiento de MJE. Que MJE se duerma pensando en mi EHI que me llame hoy mismo y me pida que este con EHI para siempre. AMEN

V

oracion para que te hable en menos de 10 minutos despues de publicar te llamara esa persona, señor que en este momento AMRM piense en mi ADAF queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, AMRM,bezarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente AMRM solo me tenga a mi ADAF, que AMRM me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame AMRM hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazon, necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guias espirituales ayudenme a que AMRM no deje de pensar en mi ADAF por medio de esta oracion que yo ADAF sea la unica mujer en el pensamiento de AMRM que se duerma pensando en mi ADAF que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre.AMEN

Con mucha fee!

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que JMG quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a JMG apasionado y manso arrastrándose detrás de mí CJM. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que JMG no coma, no beba, no duerma,no consigadivertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí CJM, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a JMG de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de JMG se queme de deseo y pasión por mi CJM, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que JMG sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que JMG deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo CJM, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo CJM, solamente yo le daré el placer y amor a JMG, te pido que me des ese poder, que JMG esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí CJM. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de JMG al cuerpo y el espíritu mío CJM, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de JMG, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí CJM las 24 horas del día. Quiero a JMG amarrado y enamorado de mi CJM, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que JMG piense en mi, haciendo así que solo yo CJM sea el único amor en la vida de JMG, que él me ame y confié en mí CJM. Haz a JMG sentir por mi CJM un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que JMG quede loco de tantos deseo, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que JMG sienta placer conmigo CJM como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo CJM le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMG dejándole preso a mi CJM, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a JMG, para mi CJM, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JMG comience a amarme a mi CJM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CJM, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JMG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JMG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi CJM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMG, que JMG me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JMG que me entristece con su desprecio. Que JMG venga a mi CJM y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de JMG y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de JMG sean solo para mí CJM. Necesito reina, que JMG de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que JMG piensa en mí y que me ama locamente. Que JMG hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a JMG a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CJM. Que JMG se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CJM y no aguante más sufrir. Quiero que JMG me busque a mí CJM desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo CJMsea tan necesaria y tan imprescindible para JMG como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de JMG, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi CJM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de JMG y yo CJM sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a JMG estar loco de amor y deseos por mi CJM y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de JMG. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de JMG, soplando mi nombre CJM, de día y de noche para que JMG duerma pensando y acordándose de mi CJM. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de JMG, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi CJM de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de JMG, que en este momento el deseo de JMG de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. JMG va a estar loco de amor por mi CJM, lo más rápido posible trae a JMG de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Así será

por: eren211

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre VILL haciéndole pensar en mi las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo EDAG que VILL quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, su mujer, su todo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo EDAG para siempre y el resto de sus días. Que VILL sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EDAG todo el tiempo, todo el día, toda la tarde y toda la noche, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo EDAG que solo yo EDAG sea la única mujer para VILL que VILL tenga solo un propósito, hacer a mi EDAG su mujer, su amor, su todo, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que VILL venga a mi EDAG muy apasionado y loco de amor, que VILL sea solo mió, para mi EDAG SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRICIGADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a VILL a mi EDAG como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi (VILL) has de andar de tras de mi EDAG, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EDAG preso debajo de mi pie izquierdo VILL, con dos ojos te veo, con tres yo te prendo (EDAG, con mi ángel de la guarda pido que VILL ande detrás de mi EDAG como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otrA mujer que no sea yo EDAG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EDAG, que VILL no pueda vivir sin mi EDAG que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EDAG, que VILL sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi EDAG Que así sea y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, VILL va a vivir detrás de mi EDAG arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que VILL me quiera y ame como su mujer EDAG, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a VILL en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EDAG. Que VILL no este con ningúna otra mujer que no sea yo EDAG, que todos los hombres y mujeres se aparten de el definitivamente, que VILL solo me tenga a mi EDAG como su mujer siempre en sus pensamientos y su corazón, que VILL jamás me abandone a mi EDAG que VILL siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que VILL quede ciego de amor por mi EDAG, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que VILL me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi EDAGque VILL me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos, de despertar a mi lado, de escuchar mis palabras, de sentir mis manos y caricias, de amarme a mi EDAG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confió plenamente en tu fuerza y en tu poder alcanzar mi deseo.
Reemplazar con sus iniciales o sus nombres y publica esta oración en algún medio, algún foro o periódico para que la gente pueda leerla

Efectiva

Hechizo INFALIBLE de la Reina Pomba Gira maría Padilha para amarrar a un hombre!!!

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que RGG quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a RGG apasionado y manso arrastrándose detrás de mí DMD. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que RGG no coma, no beba, no duerma,no consigadivertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí DMD, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a RGG de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de RGG se queme de deseo y pasión por mi DMD, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que RGG sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que RGG deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo DMD, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo DMD, solamente yo le daré el placer y amor a RGG, te pido que me des ese poder, que RGG esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí DMD. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de RGG al cuerpo y el espíritu mío DMD, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de RGG, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí DMD las 24 horas del día. Quiero a RGG amarrado y enamorado de mi DMD, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que RGG piense en mi, haciendo así que solo yo DMD sea el único amor en la vida de RGG, que él me ame y confié en mí DMD. Haz a RGG sentir por mi DMD un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que RGG quede loco de tantos deseo, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que RGG sienta placer conmigo DMD como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo DMD le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RGG dejándole preso a mi DMD, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a RGG, para mi DMD, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RGG comience a amarme a mi DMD a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DMD, como si yo fuese la única persona del mundo. Que RGG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que RGG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi DMD. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RGG, que RGG me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado RGG que me entristece con su desprecio. Que RGG venga a mi DMD y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de RGG y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de RGG sean solo para mí DMD. Necesito reina, que RGG de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que RGG piensa en mí y que me ama locamente. Que RGG hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a RGG a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DMD. Que RGG se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DMD y no aguante más sufrir. Quiero que RGG me busque a mí DMD desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo DMD sea tan necesaria y tan imprescindible para RGG como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de RGG, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi DMD para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de RGG y yo DMD sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a RGG estar loco de amor y deseos por mi DMD y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de RGG. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de RGG, soplando mi nombre DMD, de día y de noche para que RGG duerma pensando y acordándose de mi DMD. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de RGG, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi DMD de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de RGG, que en este momento el deseo de RGG de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. RGG va a estar loco de amor por mi DMD, lo más rápido posible trae a RGG de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Veremos si es verdad

por: kikas79

Cierta tu mano,sopla,pide un deseo,pega esto en tres páginas,mira tu mano,y verás que se te consede

Tengan muuuucho cuidado con estas personas!!!

YO QUIERO DENUNCIAR A DOS PERSONAS UNA QUE ES MIEMBRO DE ESTE FORO Y ES ... ESTAFANO1 ESA PERSONA ME RECOMENDO AL ASQUEROSO BARBAJAN, ESTAFADOR DUEÑO DE ESTE CORREO adapvcms@hotmail.com, ESA PORQUERIA HUMANA, ME ESTAFO, ME ENGAÑO Y ADEMAS ME AMENAZO!!

Y TENGO PRUEBAS DE LO QUE DIGO A LAS PERSONAS QUE TENGAN INTENCIONES DE CONSULTAR A ESTA PERSONA LES PIDO QUE PRIMERO ME CONTACTEN, PORQUE YO CON MUCHO GUSTO LES ENVIARE A TODAS LAS PRUEBAS, TENGO CORREOS Y LOS PAGOS DE ESTE HOMBRES ASQUEROSO QUE SOLO SE BURLA DE LAS PERSONAS QUE PEDIMOS AYUDA, ME ESTAFO Y COMO YA NO PUDO SACARME MAS DINERO PORQUE NO ME DEJE, ME AMENAZÒ CON QUE SI YO LE HACIA MALA PUBLICIDAD LE CONTARIA TODO A MI EX Y ADEMAS LE OFRECERIA PROTECCION, PROQUE EL ESTAFADOR ESE NO SABE ESCRIBIR CORRECTAMENTE SEGUN EL PERO BIEN QUE SABE BUSCAR EN FACEBOOK Y CUANDO ENCUENTRA A LA PERSONA TE AMENAZA, YA SEA PORQUE NO LE ENVIASTE DINERO O PORQUE LO LLAMAS POR SU NOMBRE A MI ME SACO UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO Y TAL VEZ ME LO TENGA BIEN MERECIDO POR RECURRIR A ESTE TIPO DE COSAS Y LO ACEPTO, PERO ... SI PUEDO EVITAR QUE OTRA PERSONA SEA ESTAFADA ME DOY POR BIEN SERVIDA Y NO ME EXTRAÑARIA QUE LA PERSONA ESA DE ESTAFANO1 SEA EL BRUJO O SEA UN COMPLICE!!

TENGO MUCHAS PRUEBAS DE LO QUE LES DIGO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CONFIEN EN EL, NOOOOOOOOOOOO LE MANDEN NINGUNA INFORMACIÒN, NUNCA LO CONTACTEN ES UN ASQUEROSO ESTAFADOR!!!

Y YO LE PIDO A LOS MODERADORES QUE SAQUEN A TODAS ESAS PERSONAS QUE LE HACEN PUBLICIDAD A ESOS ESTAFADORES, NO ES JUSTO QUE YA DE POR SI SUFRAS POR UN MOTIVO TENGAS OTRA MORTIFICACION!!!

JAMAS JAAAAMAS LO CONTACTEN ES UN CHARLATAN!! SI NECESITAN CUALQUIER INFOMACION POR FAVOR CONTACTENME EN EL FORO!! SOY CASI NUEVA PORQUE DE HECHO YO ME INCRIBI PARA PEDIR AYUDA Y CON MUUUUCHO GUSTO LES MANDO TOOOODAS LAS PRUEBAS DE LO QUE LES DIGO!!

NUNCA CONTACTEN A ESTA PERSONA!! adapvcms@hotmail.com

Para que piense en ti

oracion para que te hable en menos de 10 minutos despues de publicar te llamara esa persona, señor que en este momento MM piense en mi CRF queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, MM ,bezarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente MM solo me tenga a mi CRF, que MM me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame MM hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazon, necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guias espirituales ayudenme a que MM no deje de pensar en mi CRF por medio de esta oracion que yo CRF sea la unica mujer en el pensamiento de MM que se duerma pensando en mi CRF que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre.AMEN

Amarre

por: xexxita

Amarre
Oración para que te hable en menos de diez minutos, después de publicar te llamará esa persona.
Señor que en este momento JFLG esté pensando en mi FSCC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y hablarme, que en su mente JFLG solamente me tenga a mi FSCC. Que JFLG me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame JFLG hoy mismo. Lo publico con toda mi fé en DIOS.

Va a funcionar

1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

Uluvmebto4ever

por: lovebto

1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
5- MIRA TU MANO

Espero funcione

por: kikas79

Cierra tu mano,sopla,pide un deseo,pega esto en tres páginas,mira tu mano,y verás que se te consede

Va a funcionar

por: taniao35

CIERRA TU MANO,SOPLA,PIDE UN DESEO,PEGA ESTO EN TRES PAGINAS,MIRA TU MANO,Y VERAS QUE SE TE CONSEDE

Con toda la fe

Amarre
Oración para que te hable en menos de diez minutos, después de publicar te llamará esa persona.
Señor que en este momento JFLG esté pensando en mi FSCC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y hablarme, que en su mente JFLG solamente me tenga a mi FSCC. Que JFLG me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame JFLG hoy mismo. Lo publico con toda mi fé en DIOS.

Funciona

Señor que en este momento ENA esté pensando en mi BMMG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y hablarme, que en su mente ENA solamente me tenga a mi BMMG. Que ENA me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame ENA hoy mismo. Lo publico con toda mi fé en DIOS.

Funciona .

1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
5- MIRA TU MANO

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sireena
0
  Hola quisiera saber si alguien podria adivinar mi futuro
por: reinarosa
18
  Que opinais?
por: garchy
1

por: fefi833
0

por: kalendareikitarot
0
  Necesito testimonios¿ a alguien se le ha hecho realidad su deseo con la oracion de pompa gira?
por: lorita1010
2

por: shammpo
0

por: aloevera2222
0

por: lilianaj5
0
  Intercambio
por: anabelle
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección