« 

Alguien sabe de algun ritual para que un chico piense mucho en mi!!!

Quiero que un amigo, piense mucho mucho en mi, necesito verlo!!!

Hay algun hechizo para lograrlo? algo suave, tampoco quiero un amarre o algo que vaya en contra de su deseo!!

Besos y gracias

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

Deseaba consultarla muchas cosas mas , eres genial

Persona agradable y cercana que intenta ayudarte de la mejor manera posible y sin perder el tiempo [
excelente Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
como siempre y como la recordaba es una maravilla Sofía me gusta a mi ya me acerto en su dia lo de mi hija y espero k esto sea asi y salga todo bien y te lo cuente un beso
POR:claire06

Excelente. una buenisima profesional
Mi experiencia con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete es totalmente gratificante. Es un placer tratar y hablar con ella. tanto como persona como profesional. Siempre "lo clava" como suele decirse.

POR: antonieta54
Eres una vidente alucinante Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Eres como una brujita. das una seria de detalles alucinantes. sabe más que yo misma de como es la relación que estoy viviendo. sabe más de nuestros sentimientos que nosotros mismos. Eres 200 % recomendable. Besos.

Por: anhel094

Gracias sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Muy eficiente amable y empàtica.Vio mi situación tal como es.Ahora toca esperar para ver los acontecimientos.Muchas gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete......................... .No queda tanto!!!!!
Por: janella

(Opinión del 12/05/2014)
Hace mucho tiempo que consulté con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete y tengo que decir que de todos los expertos consultados fue la única que me acertó. Sin muchas expectativas con la consulta de hoy pues he aprendido la "lección" esperemos que el futuro tan prometedor que vio hoy. se cumpla también. No puedo darte más que las gracias después de tanto tiempo por haber sido tan honesta conmigo a pesar de que cuando me lo dijiste no era lo quería oír.
POR: drew87

Excelente profesional Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Excelente profesional. Muy precisa en presente. describe la situación con puntos y señales. asombroso. El futuro está por ver.. seguiré tus consejos. Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete

Por: ana764
siempre ahi Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Siempre genial. no se le escapa nada. hasta el interior te ve esta mujer. llevo consultando con ella mucho tiempo y todo va saliendo un poquito antes o un poquito despues pero todo sale. gracias por guiarme siempre. eres un sol

Por: osa741

Gracias mi bonita Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Que mas puedo decir de Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. que es honesta. que te apoya. que siempre esta ahi para ti. que es como una amiga. que siempre te dice la verdad y q te muestra las cosas como son. Por todo esto gracias mi bonita

Por: anita9874

Te dirá la verdad
Pilar te dará la verdad sea cual fuere. Te agradezco mucho tu sinceridad y la forma preocupada como llevaste toda la consulta. Espero sinceramente superar mi situación con tus consejos. Un beso

Por: manuela983

gracias! Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete.pues que te digo.eres muy tajante cuando me dices que debo hacer algo y viendo como me ha ido en todo el proceso no debo mas que darte la razon...algo si se.no sera facil.aun estoy en proceso de asimilar la idea.gracias por tu sinceridad!

Por: maite532

Rápida y acertada como de costumbre
Muy cariñosa .dulce y no pasa el tiempo es una buena profesional y muy atenta. como siempre da gusto hablar con ella y por si fuera poco desde que la conozco hace bastante tiempo ya. siempre me acierta ¿ os sirve ? . Un abrazo muy fuerte.

Por: quinda982
GRACIAS
Quiero darte las gracias por tu ayuda cada vez que te he llamado. Gracias por tu amabilidad. por tu buena ... y por tus consejos. un abrazo.

es genial Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Comprensiva y paciente. es muy amable conmigo a pesar que yo soy una impaciente y le insisto mucho con el tema. pero ella es encantadora. perceptiva y me ha dado animos y esperanzas para el futuro.
Por: ana984

maravillosa
siempre es un placer hablar con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. su ... sabiduría y buen hacer hacen de ella una persona extraordinaria. totalmente recomendable por su certeza. muchas gracias.

POR: claire06
Directa sencilla sin rodeos con gran visión
Me encanta Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete tiene una gran visión es directa va al grano es una gran amiga sin rodeos te dice las cosas tal cual son son pelos en la lengua de la situación mi consejera en todo momento en todo momento. te apreció mucho cariño porque eres toda una profesional y un encanto de persona de años. Te mando un gran abrazo enorme. Muchissimas gracias

Ana: 983
La mejor Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete preciosa no habia podido dejar la opinion antes porque tu sabes q estaba pasando por un mal momento. Sin embargo tengo q decir q gracias a ti y a tus palabras me siento mucho mejor. Se que siempre me dices la verdad y simplemente esperare viviendo mi vida y no dejandome llevar de malos pensamientos. Gracias por todo.

Por: diana324

Muy buena!!
Eres sin duda una buena vidente. acertada y precisa al momento de aconsejar. me ha gustado mucho la primera consulta. solo espero que pase el tiempo para comprobar tus predicciones en el futuro. un abrazo!!

Por: tama345
gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete disipo mi gran duda muchas gracias
me e quedado mas tranquila con lo que me dijo muy sinsera me gusto mucho ... abla con claridad sin rodeos y sabe lo que ase muchas felicidades es usted muy buena por algo ase lo que ase .

por: lady532

Muy realista
Es la primera vez que hablo con ella y me gusto . Ve tu presente tal como es. en cuanto al futuro no se inventa películas simplemente te dice lo que hay. Os animo a que la llameis

Por: dome782
hola pilar Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
hola pilar gracias por tu consulta hoy mas q nuncame diste buenas noticias ya sabes q teng completa confianza en ti un besazo y gracias. como siempre un placer hablar contigo y escuchar tus consejos .

por: taty234

Que te puedo decir
Hace un tiempo por desesperacion ldebido a una ruptura llegue a Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. esperando que me diese esperanzas y que me dijese que ese chico volveria. lo que hizo desde un principio fue todo lo contrario. decirme la verdad. que ese chico no era para mi. que me hacia daño; que eso no era amor. que era egoismo (siempre recordare esa palabra egoismo... porque eso fue lo que fue) en esos momentos no es lo que quieres oir. y le llevas la contraria y duele y ella intenta animarte. porque os lo aseguro es un angel. y te dice no te preocupes que te viene un chico rubio y tu le dices que no que no te gustan y punto. Pasa el tiempo. y te das cuenta de que si. que lo que te dijo es cierto. que ese chico que tu le aseguraste que te queria en realidad es como ella te habia dicho. que no te quiere. y que lo estas pasando mal porque eso no es querer.. y de repente de la nada un dia. aparece un chico rubio en tu vida. tal como ella te lo habia descrito. Y te das cuenta de que Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. la que te llevo la contraria. la que te dijo verdades como puños cuando tu no las querias oir tenia razon. Y se lo agradeces. vaya si se lo agradeces. Ahora. a dia de hoy. me sigue ayudando; me sigue manteniendo en mi sitio. me sigue ayudando con mis inseguridades. y ahora que parece que se me pone otra prueba sigue ahi... y esta vez me dice que no me preocupe que va a salir bien. sabes que confio en ti. y se que esto va a salir bien. Solo queria contar mi historia. es lo mejor que puedo hacer para demostrar lo buena que es en su trabajo. y lo mucho que me ha ayudado; porque lo amable. y lo buena persona y profesional que es esta a la vista . Sigue asi Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete!

Siempre es un placer Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Buscar la verdad...intentar descifrar los acontecimientos que nos inquietan..siempre supone un reto...encontrar la persona en la que puedes confiar...es una tarea a veces complicada...pues buscamos personas que tengan un Don...que su vivencia sea real....sincera....Con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete...lo podréis encontrar..

Por: unica763

Siempre estupenda
Mi guia espiritual unica. siempre sabes por donde guiarme y como hacerme ir por donde debo. ademas no te equivocas. gracias por ayudarme y decirme las cosas me gusten o no me gusten. a ver si yo acierto de una vez.

Por: candy63
Gracias
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete gracias por escucharme siempre. Dices las cosas como son. Tienes una paciencia infinita y das consejos a parte de todo. Perdona el ser tan repititiva. Siempre te repito las mismas preguntas y tu siempre estas ahi con paciencia y consejos. Gracias bonita.
Por: Verdad4564

... sensitiva pura al 100%
Su amabilidad en servicio su gran firma de ayuda y perdición en su ... sensitiva la hacen única y especial pero sobre todo por su calidez de persona u ayuda en todo momento la gran disponibilidad y oscurecía la hacen toda una profesional Pilar es todo y más al 100% siempre ha estado en todas las situaciones que ve se cumplen. Un beso cariño y muchas gracias.

Por: di894
Claritas y honestidad Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete es clara y honesta . va directo a la fuente. sin rodeos. Recomendable 100% para quienes requieran una sugerencia de luz.

Por: lore656
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete me gusta mucho porque aunque pase el tiempo siempre mantiene lo dicho
Muchos las personas consultadas llamas al mes y lo cambian sino todo casi todo y Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete es de las lo sigue manteniendo y acierta con pelos y señales se puede confiar plenamente en ella un abrazo gordo.

Maravillosa y precisa en situaciones fechas Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete sus fechas días son precisos y totalmente exactos aunque conmigo ha costado las cosas pero has acertado en vaticinios de días eres muy amable de tu parte como
siempre pues has dado al clavo esperemos lo que sigue contigo lo que describes se ha ido dando. Muchas gracias un abrazo enorme.

Por: james874

Confiable. mas que una terapeuta.
una amiga. personas como Sofía hacen la diferencia. gracias por estar siempre ahí con tu certeza. sabiduría y sensibilidad. Te deseo lo mejor. sigue así por el bien de la humanidad.

Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete cumplido
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete ha acertado en la situación laboral y sentimental En su tiempos a la vez lo ve todo y lo siente me siento agradecida con ella por su ayuda. La recomiendo totalmente se cumplió lo dicho y sentido por ella. Muchas gracias por todo infinitamente.

Por: dayanna56
gran profesional
lo mejor de ti eres tú. Mil gracias por todo por como me dices las cosas. como me enseñas a confiar en mi. en mis intuiciones. en mi yo interior. en mi capacidad de afrontar estas situaciones raras y por no darme nunca esperanzas banas por decirme la verdad que aunque yo la sepa necesito escucharla. Mil besos

por: borja293
GRACIAS Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Divina. mil gracias por tus consejos. y ànimoo.. me armarè de Paciencia. y ojalà las cosas puedan ir fluyendo.. veremos què pasaa !!.. MUCHAS GRACIASS !! Un besotee !!

Ya casi mi amiga
Puede ver ya tanto a traves de mi y ha llegado a ver unas cosas y decirme cosas que nadie me habia dicho hasta ahora que solo puedo darle las gracias y por supuesto considerarla casi como una amiga. me esta ayudando mucho. aunque se que hay cosas que solo dependen de mi. gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. eres un sol

Por: anita983
Muy bien
Con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete me ha ido muy bien.Es muy clara y directa como a mi me gusta.ahora queda esperar que todo se solucione como me ha dicho y que por fin levante yo cabeza.Me ha encantado hablar contigo pilar es como hablar con una amiga.Un beso y ya te contare
Por: diana874

genia. como siempre
Hace unos meses conulté con ella. y de momento todo ha ido evolucionando. aunque despacio. como ella me dijo. Hoy me ha dado muy buenas noticias de nuevo. confío en que se siga cumpliendo. Muchas gracias por tu sinceridad Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. como te he dicho otras veces no siempre me has dicho lo que me hubiera gustado oir. pero hasta el momento. siempre se ha cumplido lo que me has dicho. Muchas gracias.

Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Sabe escuchar y aconsejar y como guiarte de la mejor forma posible. Te describe bien todo y te da fuerza para seguir el buen camino. Siempre que acuden dudas a mi mente ella está ahi para espabilarme y que siga luchando por lo que quiero. gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete!

Por: candy63

Maravillosa. directa y honesta
Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete por tu tiempo y paciencia conmigo por los aciertos y situaciones maravillosa como siempre e ir al grano de la situación ya te confirmando mi saluda. Gracias por tu calidez y amabilidad de servicio. Un abrazo
Por: james874
Mas que una muy buena vidente. una amiga para mi
Que puedo decir de ti?? Pues que ademas de una vidente excelente eres una amiga para mi. Muchas gracias por aguantarme y por estar siempre ahi. sabes que soy muy testaruda y muy dubitativa pero tu siempre me ayudas a actuar y ver las cosas con claridad. Como profesional sabes que admiro de ti tu franqueza y que aunque duela siempre dices la verdad. Gracias por todo.
Por: eloyza564

Clara Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Ya sea por teléfono eo escrito siempre es clara y objetiva en su respuesta. este último tiempo la he solicitado bastante por motivos prersonales. y todo se va cumliendo ni antes ni después. Te agradezco tu ayuda y disposoción. gracias!

INCREIBLE!!! Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Ya son unas cuantas veces las que le he llamado y la verdad es que cada cosa que me ha ido diciendo. se ha ido cumpliendo. Hoy hemos hablado de un tema que ella desconoce como funciona y por lo que me ha dicho cuadra todo. incluso las fechas aproximadas!!! La verdad que no podia dejar de dejar mi testimonio. porque hoy me ha dejado totalmente asombrado.... Bravo por Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete!! y recomendable al 100 %.

Oracion

ORACION PARA QUE TE
LLAME EN 10 MINUTOS.
(MAGIA BLANCA) Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a (D) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que (D) venga a
mi (L). aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi (L). que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres
sitios diferentes. Suerte.

Ritual

Hola, puedo ayudarte con un abrecaminos de amor para que todo fluya mejor por sólo 15 .

Si es muy facil

consigue una foto del chico,y frotatela por el cuerpo,pensando en su nombre y en el tuyo,al cabo de una semana deja la debajo de tu olmoada otros 7 días,y pronto obtendrás resultados,suerte,no es amarre,

Para que piense en ti en 10min

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (rclb) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (rclb) venga a mi (bro). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (bro).que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, endiferentes sitios.Suerte

Oracion para enamorar a un hombre

ORACIÓN A S.MIGUEL ARCANGEL, PARA QUE SE ENAMORE PERDIDAMENTE DE TI
ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado.

Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria

Oracion para atraer y enamorar a tu amor platonico

por: maria79fernandez

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado.

Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Oracion para enamorar a tu ser amado

Te sere franco.

Eso es ser de ruin. Pq si ese chico es para ti lo sera.... pero sino ... eso de los rituales es jugar sucio. Y te dire es mal karma hacer eso... todo vuelve despes.. negativamente.

As amarre cigarrillo

Publico esta oración con la
fe de que el me escribirá.
Oración para que te hable
en menos de 10 minutos
después de publicar te
llamara esa persona.
Señor que en este momento
KM piense en mi IC
queriendo a toda costa
estar a mi lado, queriendo
verme, besarme y hablarme,
que su boca tenga muchas
ganas de besarme y que en
su mente KM solo me tenga
a mi IC que KM me escriba y
me busque ahora mismo
que me escriba para volver
a verlo y estar a su lado, que
me escriba KM hoy mismo,
lo publico con toda mi fe en
DIOS NUESTRO SEÑOR TODO
PODEROSO ETERNO Y
CELESTIAL, con todas las
fuerzas de mi corazón,
necesito que me escriba y
tengo toda la fe que así
sera, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1,
guías espirituales
ayúdenme a que KM no deje
de pensar en mi IC por
medio de esta oración que
yo IC sea la única mujer en
el pensamiento de KM que
se duerma pensando en mi.
Que KM me escriba hoy
mismo y me pida que este
con el, que nos veamos
seguido y me trate como
princesa, con ternura y
cariño.AMEN

Que me ame

"Señor, que en este momento EDF esté pensando en mí ARLC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que EDF me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener.Amén.

Oacion poderosa

Oración para que te llame rápido y efectiva
En este momento en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi JM,tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi JM, ¿Vas a tratar de resistir? no te resistirás, si tu JM,no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorada de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi AM invoco los tres angeles, MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazón JM, y deshacer cualquier duda, lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal, Gabriel para anunciarte a ti JM, mi nombre, AM,que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi JM,anuncio a su angel de la guarda Rafael que utiliza el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi AM que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti. AMEN

Publico esta oración con la fe de que el me escribirá.

Oración para que te hable en menos de 10 minutos después de publicar te llamara esa persona.
Señor que en este momento KM piense en mi IC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente KM solo me tenga a mi IC que KM me escriba y me busque ahora mismo que me escriba para volver a verlo y estar a su lado, que me escriba KM hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me escriba y tengo toda la fe que así sera, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que KM no deje de pensar en mi IC por medio de esta oración que yo IC sea la única mujer en el pensamiento de KM que se duerma pensando en mi. Que KM me escriba hoy mismo y me pida que este con el, que nos veamos seguido y me trate como princesa, con ternura y cariño.AMEN.

San antonio

por: florysol17

san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo .

Oracion para q te escriba y te busque, hacerlo con fe!

Publico esta oración con la fe de q el me escribirá. Oración para q te hable en menos de 10 minutos, despues de publicar te llamara esa persona. Señor q en este momento (sn) piense en mi (tn) queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, besarme y hablarme. Q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en su mente (sn) solo me tenga a mi (tn) que (sn) me busca y me escriba ahora mismo, lo publico con toda mi fe. DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito q me escriba y tengo toda la fe q asi sera! 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, guias espirituales ayudenme a q (sn) no deje de pensar en mi(tn)por medio de esta oracion q yo (tn) sea la unica mujer en el pensamiento de (sn) q se duerma pensando en mi. Q (sn) me escriba hoy mismo y que me pida que este con el, que nos veamos seguido y me trate como princesa, con ternura, cariño y con todo su amor AMEN

Para que venga a ti

por: csm33

san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo .

Oracion con fe..

En este momento en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi HIR tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento estás pensando en mi MAC, ¿VAS a tratar de resistir? no te resistirás, si tu HIR,no me llamas ahora me vas a llamar más tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi MAC invoco a los tres angeles, MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL, para iluminar tu corazon HIR, y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara de cerca de ti todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti HIR, mi nombre, MAC que sopla al oido la palabra amor y te acuerdas de mi HIR anuncio a su angel de la guarda Rafael que utiliza el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi MAC que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame cederá a lo que estoy esperando por ti AMEN

Increíble

golosainsaciable

Porfavor ....
Amarre afectivo y de cuidado
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos de amo

K así sea

por: florysol17

Oración para que te hable en menos de 10 minutos después de publicar te llamara esa persona.
Señor que en este momento KM piense en mi IC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente KM solo me tenga a mi IC que KM me escriba y me busque ahora mismo que me escriba para volver a verlo y estar a su lado, que me escriba KM hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me escriba y tengo toda la fe que así sera, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que KM no deje de pensar en mi IC por medio de esta oración que yo IC sea la única mujer en el pensamiento de KM que se duerma pensando en mi. Que KM me escriba hoy mismo y me pida que este con el, que nos veamos seguido y me trate como princesa, con ternura y cariño.AMEN.

Para que te llame

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ***dime tu fecha de nacimiento y te digo tu destino***
por: paula1205
318

por: elsoga824
0

por: elsoga824
0