« 

rasgos de un estafador.

 

Allá va:

Son muy envidiosos
Este es el razgo más común. Si ves que un amigo tuyo o un conocido es muy envidioso estate muy alerta e intenta alejarte lo más posible de una persona así. ¿Por qué? porqué contigo harán una de estas dos cosas:

1. Te pondrán en contra de aquél al que tienen envidia

2. Te perseguirán a ti por tenerte envidia

Aquí se encuentran gentuza como la que hemos mencionado arriba en potencia, que al no tener la inteligencia o recursos necesarios se dedica a intentar putear y arruinar a los demás. Son los típicos que al no poder permitirse un capricho son capaces de timar y estafar a múltiples personas por internet y luego comprarse ellos lo que quieren sin ser conscientes de las consecuencias de sus actos.

No tienen conciencia de sus actos
Son gente con muy poca moral, probablemente casi NO educados. Sus padres trabajaban mucho o simplemente no le prestaban atención y no le enseñaron que en el mundo había que compartir y respetar a los demás. Por eso tienen comportamientos muy absurdos como estafar a su propio compañero de piso.

A nadie se le pasa por la cabeza estafarle 200 a su compañero de piso ( por ejemplo ) ya que lo va a ver durante mucho tiempo. Pues este tipo de gente es capaz de hacer cosas así y más. Hacen cosas que no tienen lógica y por eso consiguen timar y estafar. Un caso que vi es que un tío había vendido falsos móviles a gente de su población ( fue el Raymundo Hernández quintero ese ) y luego no les daban ningún móvil.

Hay que ser muy ... para hacer algo así. Una persona normal, lógica, sabe que sus vecinos le van a reclamar constantemente el móvil. La gente así no es consciente de sus actos, simplemente quiere el dinero, con tal de tenerlo en la mano es capaz de hacer cualquier cosa.

Siempre dan excusas
Este rasgo también está muy marcado en este tipo de gente. A pesar de que lleven 2 años sin darte ese móvil que tu pagaste, cuando se lo preguntes te seguirán diciendo: si, mañana te lo traigo. Es algo que siempre hacen, te dan largas y te aseguran que mañana o pasado mañana cumplirán su promesa.

Nunca la cumplen, jamás. Siempre te estarán dando largas toda su vida y nunca tendrán la humildad de decir: Si, soy yo.

Se cabrean un montón si les acusas
Esto es lo que antes delata a este tipo de gentuza. A una persona normal si la acusas de algo que no ha hecho nunca se va a enfadar. Simplemente se excusará diciendo que él no es o se mostrará neutral. Alguien que si ha sido, su comportamiento más lógico ( para él ) es enfadarse y despotricar contra el que lo acusa alegando frases como: no se cómo has podido pensar eso de mí , ¿Cómo puedes desconfiar de mí? , qué un amigo así desconfíe de mí no merece mi respeto.

A ver, todos sabemos que somos humanos y si se nos acusa injustamente pues reaccionamos normal porque sabemos que la gente se equivoca, en cambio este tipo de gente te va a montar la de cristo si les acusas. Por lo tanto, si lo hacen, sabrás que ellos son los culpables.

Manipulan a los demás
Intentan manipular a sus amigos o al entorno para hacer que opinen como ellos. A veces consiguen reclutar a 1 o 2 personas para que hagan la puñeta a otro. Para ello empezarán a soltar mentiras y decir cosas que son falsas sobre la persona a la que quieren putear. Dirán hechos, actos e insultos que la otra persona jamás ha hecho. ¿Lo más irónico de esto? Es que mucha gente les creerá.

Se sienten frustrados con sus vidas
Algo no les va bien en sus vidas. Tienen una pareja que les ha dejado, sus padres le odian o su pareja le maltrata psicológicamente, ese es el caso de un amigo gordito mío que cumple todos estos requisitos (obviamente ya no es tan amigo). Este tipo de gente actúa así porque no tiene nada más que hacer con su vida.

Sienten que no son nadie, que ellos no merecen la pena y que no pueden llegar a cumplir sus sueños. En este punto actúan de una de las dos maneras.

1. Se desahogan con su miserable vida haciendo la puñeta a los demás

2. Se auto engañan y creen que todo es un timo y por lo tanto luchan contra los falsos timadores ( los demás ). Es decir, si ellos no pueden cumplir una calidad de producto creen que todo lo que hay en el mercado es falso.

Su círculo social es muy reducido
Tiene al típico amigo lameculos que se cree todo lo que le dice. O van manipulando a la gente por temporadas hasta que este se cansa y tienen que pasar a otro. Generalmente no es gente que caiga bien a los demás ya que rápidamente alguien se da cuenta cuando alguien es o no es gentuza. Por lo tanto en la mayoría de los casos su círculo social es reducido.

Jamás tiene éxito en sus vidas
Son los típicos barrenderos, dependientes de supermercado o tele operadores. Pueden tener carrera, pero se quedan como tele operadores. Raramente tendrán éxito en sus vidas, ya sea a nivel económico, emocional o físico. Esto es así porque su visión del mundo ( a causa de su psicología ) está muy distorsionada, por lo tanto no pueden razonar para sacar las cosas adelante de forma humilde.

Su máximo éxito en su vida será piratear un par de película o libros online y colgarlos públicamente. Eso para ellos ya es tener éxito en sus vidas.

En fin, esta psicología la encontrarás en los timadores de la calle, en los timadores que creías ser amigos tuyos o en la gente que vagabundea por internet intentando putear a otros. Cuando alguien así se apodera de un foro, por ejemplo, es capaz de contaminar al foro entero y que muchos compartan su psicología.

En definitiva, si ves 2 de los 8 rasgos en alguien ¡Aléjate!



Vídeo: Frutos rojos de la vera con torta del casar

  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
 

Ajajajjajajajjajajajajaajajaja jja

que me meo ajajajajajaj hay tanto ... por aqui que caen enseguida jaajaj muy buena la version ajajajaj


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe
por: teremanu
3
  Buenos dias a todas
por: moncoeurbatpourtoi
2
  venga animaros poner el chiringuito de tarotista
por: montemoselchiringuito
2
 
por: lithiumms
0
 
por: camino05
0
 
por: rva71
0
  Consulta de tú a tú - 100% aciertos y sinceridad - sin gabinetes
por: serenabel4
7
 
por: aisha270
0
 
por: aisha270
0
 
por: aisha270
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección