Foro / Astrología y Tarot

Amigas que quieren fortificar su relacion .....es decir para estar mas unidos al ser amado.

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 6:09
E
eira_7879909
2/10/02 a las 23:44

FORTIFIQUE SU RELACION

UN VASO LISO CON TRES PARTES DE AGUA

UNA CUCHARADA DE AZUCAR BLANCA

UNA FOTOGRAFIA DE LA PERSONA QUE LE INTERESE

UNA CUCHARA CAFETERA

ESTE HECHIZO SE RECOMIENDA A LAS PAREJAS CON PROBLEMAS DE ENOJOS O PARA ESTAR MAS UNIDOS AL SER AMADO. LA FORMULA ES MUY SENCILLA; EN LUNA CRECIENTE CONSULTALO EN EL CALENDARIO

SOBRE LA FOTO DE LA PERSONA AMADA COLOCA EL VASO DE AGUA, AGREGALE AZUCA Y DILE CON MUCHA FE:



.......(SU NOMBRE) QUE TODO SEA DULZURA Y TERNURA EN NUESTRA RELACION.

TERMINARAN LOS CONFLICTOS - SI ES QUE HAY ENTRE NOSOTROS.

.......(SU NOMBRE) CADA DIA ME QUERRAS MAS.



MUEVE EL LIQUIDO CON LA CUCHARA HASTA QUE EL AZUCAR SE DESHAGA EN EL AGUA. REPITE LA ORACION ANTERIOR CUANTAS VECES LO CONSIDERES NECESARIO. ES ACONSEJABLE REALIZAR ESTA OPERACION DIARIAMENTE A LA HORA QUE TU PUEDAS PREFERENTEMENTE CUANDO HAYA SOL. JAMAS TIRES EL AGUA A LA COLADERA O A LA TAZA DEL BAÑO, ARROJALA SOBRE TIERRA O A UNA MACETA

QUIENES HAN PRACTICADO ESTE HECHIZO TAN SENCILLO DICEN QUE MUCHAS VECES EL AGUA QUEDA BLANCA O BALNQUECINA ESTO SIGNIFICA QUE YA SE ELIMINARON LAS MALAS VIBRACIONES EN LA PAREJAO ENERGIAS NEGATIVAS ENTORNO A LA RELACION CON SU PAREJA.

REPITE ESTE HECHIZO DURANTE EL TIEMPO QUE TU LO CONSIDERES NECESARIO SO LO HACES POR SIEMPRE EVITARAS LA PROBABILIDAD DE UNA SEPARACION. FINALMEMTE SE ACONSEJA GUARDAR ESTE "TRABAJO" EN ALGUNA PARTE DONDE NADIE LO ENCUENTRE, PUEDE SER EL CLOSET O DONDE TU QUIERAS.



MUCHA SUERTE

Ver también

D
dorota_8284040
3/10/02 a las 9:21

Muchas gracias
Desde hace varios días estoy leyendo en esta página muchos consejos q nos das, ahora quería saber si era posible, q me dieras algún tipo de endulzamiento sencillito para q mi chico me quisiera un poquito y me expresara sus sentimientos. Muchas gracias y un besote.

H
hidaya_9560906
3/10/02 a las 11:51

Hola bombom
Gracias Bombom por tus consejos,sigo todas tus intervenciones en este foro y sepas q te apoyo en todo y sobretodo en la manera de limpiar los ambientes enrarecidos, ahora me encuentro q en está preparación no la entiendo muy bien:
1º ¿tengo q prepararlo todos los días?
2º ¿si lo debo tirar,porque dices de guardarlo en un closet?
Porfavor Bombom, serias tan amable de aclarar estas confusiones q tengo sobre el preparado.
hasta pronto Bashu

E
eira_7879909
3/10/02 a las 18:28
En respuesta a hidaya_9560906

Hola bombom
Gracias Bombom por tus consejos,sigo todas tus intervenciones en este foro y sepas q te apoyo en todo y sobretodo en la manera de limpiar los ambientes enrarecidos, ahora me encuentro q en está preparación no la entiendo muy bien:
1º ¿tengo q prepararlo todos los días?
2º ¿si lo debo tirar,porque dices de guardarlo en un closet?
Porfavor Bombom, serias tan amable de aclarar estas confusiones q tengo sobre el preparado.
hasta pronto Bashu

Haber bashu...
SI TU QUIERES LO PUEDES HACER TODOS LOS DIAS, ESO ES A TU ELECCIÓN.

Y HACES EL HECHIZO Y LO DEJAS SI TU QUIERES MIENTRAS HAYA SOL GUARDADITO, Y LO TIRAS AL ANOCHECER O AL SIGUIENTE DIA CUANDO LO VUELVAS A HACER SI ES QUE DIARIO SI NO HAZLO MIENTRAS HAYA SOL Y TIRALO AL ANOCHECER O AL DIA SIGUIENTE.

E
eira_7879909
3/10/02 a las 18:29
En respuesta a dorota_8284040

Muchas gracias
Desde hace varios días estoy leyendo en esta página muchos consejos q nos das, ahora quería saber si era posible, q me dieras algún tipo de endulzamiento sencillito para q mi chico me quisiera un poquito y me expresara sus sentimientos. Muchas gracias y un besote.

Haz hecho en de la velita .....
EL OTRO DIA LES MANDE UNA RECETA SENCILLITA PARA LOS ENDULZAMIENTOS, EL DE LA VELA O VELADORA CON AZUCAR GLASS, LO HAZ HECHO?

PERO NO OLVIDEN QUE SOLO HAGAN UNA VEZ AL MISMO TIEMPO NO DOS PARA LO MISMO O SE ENTRELAZARAN LAS ENERGIAS Y EL RESULTADO TARDARA.

L
lenuta_9898402
3/10/02 a las 23:31

Me podrias ayudar??
La verdad es que me encantan esos consejitos que nos das, ¡gracias de corazón!

Pero me encantaria saber si me puedes ayudar. Estoy desesperada y necesito ayuda, magia, ilusión, alegria...AMOR.

Necesito que Daniel vuelva a mi. Si me puedes ayudar dimelo y te contare todo lo que necesitas saber. Aunque estoy convencida de que no hacen falta letras que te expliquen las cosas. Confio en tu magia.

Gracias por estar ahi!! Beecky.

C
chaparra20
4/10/02 a las 17:06
En respuesta a eira_7879909

Haz hecho en de la velita .....
EL OTRO DIA LES MANDE UNA RECETA SENCILLITA PARA LOS ENDULZAMIENTOS, EL DE LA VELA O VELADORA CON AZUCAR GLASS, LO HAZ HECHO?

PERO NO OLVIDEN QUE SOLO HAGAN UNA VEZ AL MISMO TIEMPO NO DOS PARA LO MISMO O SE ENTRELAZARAN LAS ENERGIAS Y EL RESULTADO TARDARA.

Hola bombom10
Mira quisiera aserte una pregunta sobre lo que dijo pollita69 que es un velon blanco y que oracion es la que se debe de aser y a que energia es la que se le ase la peticion???
no se algun santo???

espero respuesta grasias...

L
lenuta_9898402
4/10/02 a las 23:21

Muchas gracias
Gracias Pollita69!! Lo voy a hacer, no tengo nada que perder y no me supone ningun esfuerzo.

Te ire comentando "la jugada" haber que tal me va. Conoces muchos casos en los que haya funcionado??
Gracias de corazon. Besos y mucho amor. Beecky.

E
eira_7879909
5/10/02 a las 3:08

Hay de dos...
Una se nulifica el hechizo al hacer dos para lo mismo o se tarda en ver los resultados por que enredas las energias te recomiendo que has uno a la vez es decir suspende la vela cuando hagas el del vaso y asi...ok?

Suerte

E
eira_7879909
5/10/02 a las 3:10
En respuesta a lenuta_9898402

Me podrias ayudar??
La verdad es que me encantan esos consejitos que nos das, ¡gracias de corazón!

Pero me encantaria saber si me puedes ayudar. Estoy desesperada y necesito ayuda, magia, ilusión, alegria...AMOR.

Necesito que Daniel vuelva a mi. Si me puedes ayudar dimelo y te contare todo lo que necesitas saber. Aunque estoy convencida de que no hacen falta letras que te expliquen las cosas. Confio en tu magia.

Gracias por estar ahi!! Beecky.

Beecky:
La magia la haces tu no yo, la que se concentra eres tu asi que tente mas confianza y escribeme claro que hay algo para que vuelva siempre y cuando como se los digo a todas..... si el esta en su camino.......el endulzamiento funciona.

Escribeme y te mando algo de lo que hice para recuperar a mi amorcito con quien a la fecha soy muy feliz.

E
eira_7879909
5/10/02 a las 3:12

Tocaya...
Andale ese si me late

E
eira_7879909
5/10/02 a las 3:16
En respuesta a chaparra20

Hola bombom10
Mira quisiera aserte una pregunta sobre lo que dijo pollita69 que es un velon blanco y que oracion es la que se debe de aser y a que energia es la que se le ase la peticion???
no se algun santo???

espero respuesta grasias...

Mi chaparrita
velon blanco es una vela blanca gruesa larga, aunque en esto de hacer velaciones en un caso extremo hasta las de cumpleaños te sirven pero entre más larga mejor funciona.
y hazle una oracion a tu santo de devocion
si no tienes ninguno yo tengo muhca fe en varios:

Oshun que es la virgen de la caridad del cobre, a Santa Barbara que es la virgen del trueno.
El otro es San Chárbel pero a el no creo que se le hagan este tipo de rituales es un santo libanes pero es muy milagroso a el con una velita blanca y un liston escrito con la peticion es como se le pide el color del liston depende de lo que tu quieras.
Y se le agradece dejando en una iglesia donde el este uno blanco y es muy milagroso.

L
lenuta_9898402
5/10/02 a las 18:43
En respuesta a eira_7879909

Beecky:
La magia la haces tu no yo, la que se concentra eres tu asi que tente mas confianza y escribeme claro que hay algo para que vuelva siempre y cuando como se los digo a todas..... si el esta en su camino.......el endulzamiento funciona.

Escribeme y te mando algo de lo que hice para recuperar a mi amorcito con quien a la fecha soy muy feliz.

Gracias bombom10!!
Muchas gracias por tu rapida respuesta. Verdaderamente necesito que me digas la forma de recuperar a Daniel. Te doy fechas, yo naci el 27/06/1978 y Daniel el 18/12/1978. Ayudame, gracias!!
Mucha paz y mucho amor para ti. Beecky.

C
chaparra20
5/10/02 a las 19:14
En respuesta a eira_7879909

Mi chaparrita
velon blanco es una vela blanca gruesa larga, aunque en esto de hacer velaciones en un caso extremo hasta las de cumpleaños te sirven pero entre más larga mejor funciona.
y hazle una oracion a tu santo de devocion
si no tienes ninguno yo tengo muhca fe en varios:

Oshun que es la virgen de la caridad del cobre, a Santa Barbara que es la virgen del trueno.
El otro es San Chárbel pero a el no creo que se le hagan este tipo de rituales es un santo libanes pero es muy milagroso a el con una velita blanca y un liston escrito con la peticion es como se le pide el color del liston depende de lo que tu quieras.
Y se le agradece dejando en una iglesia donde el este uno blanco y es muy milagroso.

Sobre la vela ya entendi
ya entendi sobre la vela pero que tipo de oracion es la que tengo que decir por decir si le rezo a la virgen del trueno santa barbara que es lo que tengo que decir y en la iglesia que tengo que llevar y a los cuantos dias???
disculpa las preguntas tan ignorantes pero no se mada sobre esto y si quiero aser esto, grasias

E
eira_7879909
7/10/02 a las 18:59
En respuesta a chaparra20

Sobre la vela ya entendi
ya entendi sobre la vela pero que tipo de oracion es la que tengo que decir por decir si le rezo a la virgen del trueno santa barbara que es lo que tengo que decir y en la iglesia que tengo que llevar y a los cuantos dias???
disculpa las preguntas tan ignorantes pero no se mada sobre esto y si quiero aser esto, grasias

La oracion de la virgen ....
Es la oracion que le corresponde al santo que le vas a dedicar el rito, y se lo dejas en la iglesia en donde encuentres una imagen de este santo ahi encontraras la oración o bájala de internet.
cualquier duda dime no hagas bada si no estas segura de lo que vas a hacer

C
chaparra20
7/10/02 a las 22:07
En respuesta a eira_7879909

La oracion de la virgen ....
Es la oracion que le corresponde al santo que le vas a dedicar el rito, y se lo dejas en la iglesia en donde encuentres una imagen de este santo ahi encontraras la oración o bájala de internet.
cualquier duda dime no hagas bada si no estas segura de lo que vas a hacer

Hola
se lo puedo aser a la virgen maria???
o un padre nuestro??

L
lanfen_8583160
20/11/12 a las 15:45

Dudas
Sera q puedo guardar la foto donde la tenia en mi billetera y el vaso y la cuchara obviamente en la cocina??
amm otra cosa repito y repito la oracion hasta que se disuelva el azucar????

S
siara_9778104
9/5/14 a las 6:09
En respuesta a eira_7879909

Beecky:
La magia la haces tu no yo, la que se concentra eres tu asi que tente mas confianza y escribeme claro que hay algo para que vuelva siempre y cuando como se los digo a todas..... si el esta en su camino.......el endulzamiento funciona.

Escribeme y te mando algo de lo que hice para recuperar a mi amorcito con quien a la fecha soy muy feliz.

Ayudame
Hola quisiera saber que hiciste por fa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook