« 

Que significa soñar que conoces a alguien y te enamoras y no le conoces?????

pORFI Y TENIDO UN SUEÑO MUY RARO, QUE CONOCIA A UN CHICO Y ME ENAMORABA LOCAMENTE DE EL Y QUE ERAMOS FELICES, PERO NO CONOZCO DE NADA A ESE CHICO .
ME PODEIS AYUDAR?GRACIAS
BESOS

Vídeo: Chips al microondas con salsas... ¡Mira qué delicia!

• Chips al microondas con salsas... ¡Mira qué delicia!
  • ¡Increíble lo que ocurre con estos cerditos!
  • Upsee, el aparato que les permite «andar» a niños con discapacidad

Es aplicada e inteligente .. profesional

Una mujer encantadora, optimista y certera.Rápida no se anda por las ramas , vidente confiable indira me cambio la vida
Gracias por estar siempre ahí Indira, tan cercana y dispuesta a tender una mano, o las dos!!! Me encanta su humildad, y no elige a sus consultastes, ella atiende a tod@s como lo que es, una persona encantadora, sencilla y dispuesta a ayudar. Para que aprendan más de una aquí en NABLE Indira910131131 y806408536
Enviado por: coral724

Es un verdadero placer hablar con Indira, me encanta como lee las cartas . Tira de su lectura muchos detalles. Esta a tu escucha y esta aquí como una amiga. Me encanta hablar con ella y volveré a consultarla aunque todo me vaya muy bien, solo por placer decirle que lo que había visto para mi se esta realizando.
Enviado por: andrea823

Indira es muy agradable y muy cercana, me ha gustado mucho nuestra conversación. La había consultado ya una vez por varios temas y hoy he vuelto con uno de esos temas y había clavado. A ver si lo que ha visto por el año que viene se realiza ( me acordare de las cartas que se han caído .) la recomiendo sin duda !!!
Enviado por: marcia8

Y no me extraña porque lo que dice, sale...siempre resaltare de esta preciosa muchachita su seguridad su dulzura y que no le tiembla la voz para decirte las cosas...y puedes decir cosas malas perder la confianza pero ella no se inmuta!! ella confia en sus cartitas lindas y lo que dicen se cumple... Felicidades por tu EXCELENTE trabajo, las personas que te consultamos te admiramos y queremos. Hasta pronto, princesita ... Indira910131131 y806408536
Enviado por: lenni31

Muchas gracias por todos los detalles que me has dado en tan poco tiempo. Lo del presente y pasado en el tema que pregunte, lo has clavado muy rapido. Lo del futuro (sera proximo) os contaré pero ha visto muchos detalles. Me gusto mucho. Mucha seguridad, mucha confianza, muy clara. Un abrazo
Enviado por: maite80

Es una chica encantadora y muy profesional. Ademas da unos detalles increibles!!muy dulce transmite mucha seguridad y confianza y si ella dice q si, es que sera si...no t abandona y esta ahi a tu lado luchando y viviendo la historia contigo. A mi m encanta y la recomendare siempre. No cambies bella brujita. Besitos
Enviado por: sahra98

Gracias Indira por estar siempre dispuesta a escucharme, una cosa es ser profesional -que lo eres, no cabe la menor duda de ello- pero además eres cercana y vive con uno las angustias y alegrías. Besotes, cariñote!!! No se como te han cascado un negativo, es imposible...hay de todo en la viña del señor! Llevo meses consultándola, es muy precisa y cuando no ve algo, no se osa a decirlo, se agradece su sinceridad!!! Cuídenla
Enviado por: osita8342

Como siempre me encanta hablar con Indira le tengo mucha confianza, y hay Química...Confio mucho en ella, ya que me acierta Todo!!! La recomiendo mucho ya que es muy exacta y siempre te dice las cosas tal cual son, y es de agradecer, ya que eso es lo que la persona busca la sinceridad . Y aclarar nuestras dudas... Gracias Indira910131131 y806408536
Enviado por: candida81

Es la primera vez que consulto con esta experta y me ha encantado. Ha sabido describir la situación actual tal como es; ahora sólo queda esperar a ver si se cumplen sus predicciones y, aunque lo del tiempo es aproximado, confío en que así será. Si todo sale como lo ha visto, seguro que volveré a consultarla porque, en principio, me ha gustado mucho hablar con ella...Gracias, Indira
Enviado por: rexcy713

No puedo dejarte el corazón del mes, no me sale la opción por no hacer consultas, pero mi corazón lo tienes ganado desde la primera vez que te hablé! Lo último que me dijiste me comprometo anunciarlo aquí cuando empiece a cumplirse! Por ahora, solo repetirme y decir, que eres MUY especial! Un fuerte abrazo :-*
Enviado por: gina65

Indira910131131 y806408536 No puedo dejarte el corazón del mes, no me sale la opción por no hacer consultas, pero mi corazón lo tienes ganado desde la primera vez que te hablé! Lo último que me dijiste me comprometo anunciarlo aquí cuando empiece a cumplirse! Por ahora, solo repetirme y decir, que eres MUY especial! Un fuerte abrazo :-*
Enviado por: nicolle23

Gracias por estar ahi, Indira incondicionalmente dándome ánimos y haciendo que mis días pasen de la mejor manera posible, gracias por tus palabras de aliento y por todo lo que va más allá de lo que es tu trabajo...No cambies nunca...Aparte de eso, tengo que decir que los acontecimientos se han ido dando tal cual. Antes o después, las cosas son tal cual ella interpreta las cartas...Profesionalmente estupenda también!
Enviado por: pame62

Gracias Indira x todo, x ser tan sincera, tan clara y bueno todo va saliendo poco a poco....Espero q este finde ocurra ya es nuestro tiempo y encima estoy contentisima x todo lo q me ha salido.Creo q ya es hora de mi historia y tu lo sabes bien q ya hace tiempo q nos conocemos y ya te he preguntado x muchos...jejejej Bueno te mantendre informada como siempre y te mando un millon de besos. Indira910131131 y806408536
Enviado por: kasandra21

De verdad me tranquiliza hablar contigo porque se que cuando pregunto algo, confío que va a ser así, y es...Poco a poco se da todo...Gracias por tus aciertos. Me gusten o no, siempre se que contigo tengo la verdad. Hace mucho ya que consulto contigo, y tengo plena confianza en la interpretación de tus cartas...
Enviado por: ada445

Muchas gracias por tu pronostico y consejos. Es la primera vez que hablábamos, pero me ha dado muy buenas sensaciones. Espero que se cumpla prontito lo que me has comentado, porque la verdad es que lo estoy pasando bastante mal Has sido muy amable, a pesar de que casi no tenías voz, después de estar toda la mañana hablando. Ya te contaré como acontecen las cosas. Muchas gracias de nuevo Indira.
Enviado por: lore978

Asi estoy contigo chikilla, si k es verdad k estoy muy negativa, pero es ke no llega nada de nada, vale si las cosas han mejorado, hay mejor rollo, mas trankilidad, pero ya no se que pensar, por eso me gusta hablar contigo, pirque me frenas y miras y remiras y siempre te sale, por eso te voy a hacer caso tendre paciencia, esperare, trankila y uffff se que llevas razon, que si no lo vieras tan claro no insistirias en k no tire la toalla, y ademas contigo he aprendido a ser mejor, a no alterarme, a no reprochar, y a tener dignidad, y solo por eso te hare caso,. Ainnnssss k duro es todo. Un beso Indira910131131 y806408536
Enviado por: cindy991

SOLO QUIERO DECIR QUE LO QUE DICE ES ! REALMENTE HA ACERTADO 100 % EN TODO LO QUE ME HABIA DICHO EN EL MES DE FEBRERO. ESPERO QUE SE CUMPLA LO QUE ME DIJO HOY PERO CREO QUE AUN FALTA . ES UNA TREMENDA PROFESIONAL ... DEBEN CONSULTARLA. MUCHAS GRACIAS Indira.. NO PIERDE EL TIEMPO VA AL PUNTO Y DICE LO QUE VE .
Enviado por: rachelle273

Estupend, como siempre. Todas tus predicciones se están dando de una manera maravillosa. Gracias por hacer tanto por los demás, tienes mucha luz, y espero que, como te digo siempre todo el bien que haces y tu buena voluntad te vuelva a tu vida, dandote todo lo mejor. Gracias, y espero que todo siga así...Besos!
Enviado por: persia732

TODO UN AMOR!!! Después de hablar contigo me cubre la calma y la esperanza! Eres todo encanto, muy dulce! Muchísimas gracias por tu bondad y tus ganas de ayudar!!! Eres un solete!! Deseo poder comunicarte novedades, lo antes posible!! un fuerte abrazo dulce Indira910131131 y806408536
Enviado por: dam22

Sabes k lo eres, sabes k ya formas parte de mi, por transmitir tan bien, por explicar todo con tanta precision, y porque aunque todo siga asi, mas menos igual se k lo que me dices se dara, si con paciencia se k se dara, hasta ahora se han ido dando cositas, falta lo gordito, y llegara, prque gracias a ti cambie mi actitud y mi forma de hacer las cosas. Un besazo
Enviado por: rubia624

Ay Indira,me encata hablar contigo y siempre eres tan precisa y certera,lo unico los tiempos q ya sabemos como son...jijji...Bueno te seguire contando y buen gracias x todo,eres especial para mi y lo sabes.Te mando muchos besotesss y hoy algo mas,xq te he notado un poco plofff....Bueno mil besosss, ya te contare...muaacckk
Enviado por: monika712

Es muy dulce y empatica pero lo que mas me gusta es la seguridad con que transmite la información y eso te tranquiliza. Se implica en tu situación y me da muchisima confianza. Muy muy recomendable. Hasra pronto,reina.
Enviado por: dayann734

Clara, directa y al grano. Ve y explica las cosas con rapidez y facilidad. Me ha parecido honesta y sincera además de que tiene intención de ayudarte en el camino, diciendo las cosas que ve y el desarrollo de los acontecimientos con mucha precisión. Coincide plenamente con otros expertos y es coherente en todo. Muy buena sensación y confianza en ella. Un abrazo! Indira910131131 y806408536
Enviado por: patty64

Gracias por tu preocupación y por estar siempre ahí...es dulce cariñosa ,cariñosa no se enrolla y explica las cosas muy bien y lo más importante es que acierta,puedo decir que el presente acertó todo tal cual y algunas cosas a futuro ya salieron ahora aún falta el resto.pero sólo es cuestión de tiempo.
Enviado por: melba51

Acabo de terminar la consulta y ya corriendo a dejar mi comentario porque desde luego esta mujer de lo merece!!!Una consulta maravillosa, y ella una profesional total !! Gracias de corazón por el aliento y por tus consejos y ... Gracias por enfocarme y dar energías positivas! Un abrazo enorme !! :* Indira910131131 y806408536
Enviado por: roxy6452

Consultar con Indira es siempre saber la verdad aunque no sea lo que quieres oir. Es una profesional superacertiva y transmite mucha calma y paz. Describe perfectamente situaciones, personas y sentimientos y además acierta muchisimo. Gracias por la consulta y por mi parte a capear el temporal y a esperar que vuelva a su estado normal o mejor en breve.
Enviado por: soraya9713

le agradesco su ayuda disipo mis dudas y mis corazonadas eran verdad me dijo exactamente lo que presentia y sospechaba de mi situacion y es de gran ayuda lo que me dijo asi se como actuar y lo que devo de aser para mi futuro proximo.
Enviado por: nena126

Indira!!! Aqui tengo lo que tanto esperaba!! Lo haz clavado hasta en la Fechaaa...Aqui los tengo en mano...No me lo puedo creer!!! Estoy Feliz..y siempre Agradeciendoteee por tu paciencia y por lo Gran Prpfesional que eres..TODO LO QUE DICEN TUS CARTAS SALEN AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE....BESOSOS DE CORAZÓN !!! Indira910131131 y806408536
Enviado por: reina733

La experiencia con Indira es muy interesante. Ademas de expresarse en terminos muy entendibles,ella es bastante cariñosa aun cuando va a decirte algo que quiza duela un poco,para poder transmitirlo al consultante. Y la verdad que yo me pase de preguntas. Adivino mi estado animico y la situacion que me aturde. Hizo muchas descripciones y me dio las tendencias de sus cartas, pues hasta me ha aconsejado en base a ello Es un placer enorme conversar con ella.Yo llevaba tiempo queriendolo hacer, pero no podia ficharla.
Enviado por: monita82

A sido maravilloso hablar con Indira. No solo por la claridad, la sencillez y lo acertada de sus descripciones sino por el buen rato que he pasado charlando con ella como si de una buena amiga se tratara.La dulzura y el amor que desprende esta mujer me ha levantado el animo, por lo que te doy las gracias y un millon de besos.
Enviado por: carolina128

Ella es todo cariño y amor y para mi ya es mi amiga. Muchas veces he hablado con ella y siempre me atiende de una manera muy especial. Todo lo que me dice es la verdad y ella redacta el pasado y el presente tal como es. Es una profesional de alta categoría sabe muy bien lo que hace y confio en ella al 100%. Siempre volveré a consultar con ella, porque la quiero mucho. !!! Indira910131131 y806408536
Enviado por: soberana823

Muy agradable en el trato y te explica las cartas con mucha claridad. Desde luego es recomendable por su cercanía. La situación q se tiene q dar, todavía no se ha dado, normal: hay un espacio de tiempo q tenemos q esperar; siempre, lo q más deseamos nos parece q tarda en llegar. Sin lugar a dudas volveré a escribir para confirmar lo q me ha dicho.
Enviado por: dukesa712

Ella es una excelente tarotista y ha desarrollado mucho su nivel de ... Cada vez estoy más contenta con tus aciertos...porque hasta ahora lo han sido!! Eres una muy buena amiga...Te mereces lo mejor, porque das lo mejor de ti!! Gracias una y otra vez! Besos!!! Indira910131131 y806408536
Enviado por: mercy8233

Bueno sólo decir que siempre acierta en todo, que estoy encantada con ella...que es genial y espero seguir consultándola durante mucho tiempo...además ya nos hemos hecho muy cómplices es todos los sentidos... Muchísimas gracias Indira... muackkkkk Te seguiré contanto y haciendo los deberes...
Enviado por: gina982

Indira Te escribo Para informarte que ayer he confirmado una más de tus pronósticos, y en la fecha exacta, ya consiguieron el piso y les ha encantado , clavado lo que tu me dijisteis, y muchas cosas más, que me haz dejado sin palabras....Sabes que confió plenamente en ti, y te Recomiendo por lo Profesional, y por ser una Persona encantadora .......Mil gracias por tus Grandes Pronósticos y tu Apoyo....Besosos
Enviado por: sara1267

Simple de definir, impecable, certera al 100% en todo, buena persona, respetuosa, me encanta hablar con ella, todo, absolutamente todo lo q me dice se cumple, hasta con los tiempos...me ayuda en todo, me escucha, me protege... Realmente impresionante su clarividencia y su lectura de tarot. Se la recomiendo a todo el mundo..., vale la pena... Mil gracias Indira.. Gran amiga y gran persona... Muackkk Tengo tanto calificativos para ponerle q no tendría suficiente espacio para ello... !!! Indira910131131 y806408536
Enviado por: hannie824

Una mujer encantadora, optimista y certera.Rápida no se anda por las ramas u y siempre te contesta a los mensajes que le envías, da gusto hablar con ella. Tendré que esperar a ver si se cumple el futuro, ojalá que si haya acertado porque seré la mujer más feliz del mundo. A Indira la recomiendo por todo lo que ya he comentado antes.
Enviado por: coraima3812

Ella lo sabe que la quiero mucho y que me encanta hablar con ella de las cosas que me preocupan porque lleva meses conmigo diciendome lo que dicen las cartas sobre mi vida. Es muy buen profesional, siempre acierta en todo lo que dice y sabe tranquilizarte para que veas las cosas de otra manera. Yo la recomiendo con los ojos cerrados. !!! Indira910131131 y806408536
Enviado por: katta14

Hace meses que hablo contigo...meses de angustia, en los cuáles vienes diciéndome que las cosas van a ser mejor...a veces no podía creerlo porque los caminos no iban hacia adelante...en unmomento y tal cómo me has dicho, todo fue distinto...apesar de lo complicado de als cosas, puedo decir que todo fue saliendo como lo has visto en tus cartas. He podido comprobar otras cosas que me habías dicho desde hace tiempo, que desconocía pero están ahi y me han sido reveladas. No puedo más que decirte gracias por todo...por vivir esto también conmigo como algo propio, al preocuparte y contestarme siempre a los mensajes cargados de angustia que te enviaba...gracias por compratir mi alegría...hasta que dure, serás parte de ella. Una gran amiga!
Enviado por: angie724

Una mujer encantadora, optimista y certera.Rápida no se anda por las ramas u y siempre te contesta a los mensajes que le envías, da gusto hablar con ella. Tendré que esperar a ver si se cumple el futuro, ojalá que si haya acertado porque seré la mujer más feliz del mundo. A Indira la recomiendo por todo lo que ya he comentado antes. !!! Indira910131131 y806408536
Enviado por: mercy294

Muchisimas gracias por su sinceridad, sus consejos y su apoyo

buena
Gracias Galatea por tu consulta y tus consejos. Sabes entender las situaciones y dar buenos consejos. Seguire tus instrucciones. Perdona q no te evalue enseguida pero estaba super ocupada con mis hijos.
por claire06

Cercana
Muy cercana, da tranquilidad al hablar con ella, me dejó las cosas mas claras, ayudándome mucho sobre el tema que le pregunté. Espero que todo lo que me ha dicho se cumpla. Telf Galatea806408979 Y911126805
por lau.86

Gracias
Clara y directa, me ha explicado todo muy bien, agradezco su sinceridad.
por loths2

Finalmente
me enviaron lo que pedía y no tuve que llegar a mayores, eso sí, tuve que insistir. Así que otro acierto para ti, muchas gracias por tu atención y rapidez y por estar ahí.
por amatista

muy acertada y gratificante
me ha gustado su sinceridad, su claridad, sus consejos, es una muy buena profesional .............................. ................... gracias Galatea por la consulta y por tus aciertos conmigo
por mariana26

Gracias!
Buenisima consulta!
por rogue85

Primer acierto...
Ni mareas ni entretienes, vas al grano. Me acaban de confirmar el malentendido. Y muchas gracias por tu apoyo y tranquilidad, espero que todo lo demás (ya sabes a qué me refiero) también se dé. Porque en dos años además has tenido otros dos aciertos. Un gran abrazo y seguimos hablando.
por amatista

Muy buena vidente, muy muy...
He llamado a Galatea por primera vez y en un momento en que estaba muy ofuscada. No habia hablado nunca con ella pero Me ha encantado!!!! Es una de las mejores. Acierta muchisimo, el presente lo clava, el pasado también y teniendo en cuenta que ve las caracteristicas de las personas y sus pensamientos, el futuro lo clavará tambien. Muy buena profesional, acertiva y muy simpatica. Recomendable al 100x100. Me ha gustado mucho!

Es buena
Ella ha tardado un poco mas que otras para decirme las cosas pero me ha dicho muchas verdades sobre el tema que consulte. Es buena profesional y ve muchas cosas en sus cartas. Espero que todo se cumpla tal cual como ella me dijo. Es muy amable y cariñosa.

La recomiendo
Me ha gustado la experiencia, considero que es una buena tarotista, el presente lo ha visto claro, ahora a esperar el futuro a ver si se cumple lo dicho. La recomiendo GALATEA806408979 Y911126805

Galatea es honesta, sigue viendo lo mismo tres meses después de la primera consulta. La solución a mi problema está más cerca y yo a seguir teniendo paciencia. Buenos consejos. Gracias

Hola Galatea
Mil gracias por la consulta y por ayudarme a despejar las dudas que tenia al respecto. quede satisfecha con la consulta y has acertado en muchas de las descripciones que me has realizado. En espera de que las cosas vayan cada dia mejor. Mil gracias.

Muy buena consulta
Me ha gustado la consulta -acerto en todo ..... espero que todo para el futuro sea igual ........ recomendable 100%.graciasssssssssssssssssss sssssssssssss........GALATEA
marisol41

Espero contarte pronto esa noticias
espero k se de todo tal cual lo ves y te lo pueda contar si k es cierto k comparte las mismas opiniones k otros expertos por eso tengo fe de k algún día se dará tarde mas o tarde menos y volveré a sonreír con esas ganas k me caracterizan y desde luego aquí os lo hare saber un beso
mmar_7616

En ocasiones necesitas esperanzas
Galatea ha sido muy agradable y cercana .Ha sido rápida y se ha centrado en lo más importante de la consulta .Agradezco sus palabras y su amabilidad.Sólo espero que algunas de sus visiones /intuiciones se cumplan ----sería un regalo del cielo...Si no fuese por las tarfas y las limitaciones económicas actuales hubiera querido hablarmás tiempo con ella (además tiene una voz preciosa) Gracias GALATEA806408979 Y911126805
nuskka

Muy clara
Rápida- directa- muy clara y segura de lo que ve. Me ha gustado la consulta por lo agusto que me ha hecho sentir y por como ha visto la situación con tan pocos detalles. Muy recomendable
liss00

Genial
Es encantadora- muy acertada y ya se ha cumplido algunas cosas que me dijo la otra vez- aunque no fueran de mi gusto es muy sincera y agradable para hablar- la recomiendo!!
volvoreta5

muy agradecida
Galatea es contundente. Lo tiene claro. Transmite seguridad e incluso entusiasmo. A mi me ha encantado la charla. Ahora toca esperar y al parecer muy poco....y te lo contaré todo. Muchas gracias.
dakotita

Aciertos a futuro
Acertaste !!!! El encuentro se produjo de la forma y en la situación que predijiste - y durante el tiempo que dijiste . La verdad es que tenía mis dudas pro acertaste !!!! gracias te seguiré contando !!!
mariana123_2015

Es muy profecional
Galatea es una persona muy profecional me gusto mucho su consulta y la recomiendo es muy buena en su profecion me explico todo muy bien y aserca de mi futuro muy bueno y lo garantiza y eso da mucha confianza.
kamelia_11

EXCELENTE CONSULTA- MARAVILLOSA
ME HA ENCANTADO GALATEA- HA SIDO UN PLACER ESCUCHARLA- MUY VALIOSA- TIENE UN DON MUY ESPECIAL Y MUY ACERTADA- HA VALIDO LA PENA ESCUHARLA- LA RECOMIENDO- MUCHAS GRACIAS POR TODO- BESOS. DEJO TELF DE GALATEA806408979 Y911126805
vita1967

Satisfactorio
me ha gustado muchísimo ve la situación presente enseguida directa y muy sincera ... Tengo la certeza que todo vendrá en su justo momento -estamos en contacto
whmusk

Siempre acertada! comprobado

La verdad es que ha sido muy explícita y me ha contado con pelos y señales detalles de mis jefes que me han sorprendido...además me ha dado fechas concretas sobre ascensos en el trabajo, pautas de comportamiento para evitar males mayores, etc...es muy buena y os la recomiendo. Gracias Erica911783814 y806408979
Enviado por: gina833

Ha sido una experiencia maravillosa ha sido clara ha ido al grano y ademas ha resuelto todas las dudas que le he planteado no ha sido como con otros especialistas que no te resuelven todas las preguntas y no te aclaran nada es estupenda y la recomiendo
Enviado por: quina434

Me ha encantado hablar con erica, es muy cercana, amable y transmite mucha tranquilidad. en el presente es muy acertada y todo lo que me ha dicho concuerda perfectamente. ahora a esperar el futuro aunque sea a largo plazo. muchas gracias, eres un encanto!! un beso, Erica911783814 y806408979
Enviado por: tedy334

Es la segunda vez que hablo con Erica, y es fantastica, dice lo que ve y no engaña, es sincera y directa y muy simpatica!!!!me has tranqulizado muchisimo, y estoy convencida que va a ir ocurriendo todo como tu has visto. disfrutare de la noche jeje, te voy contando. millones de gracias. Erica911783814 y806408979
Enviado por: lucy763

muchas muchas gracias fué un placer hablar contigo¡¡ eres una persona super agradable¡¡ tus predicciones se van cumpliendo poco a poco. esperare con paciencia gracias por llenarme de tranquilidad. tienes una energía super buena, super positiva¡¡ muy clara, segura de lo que dice¡¡ la recomiendo al 100%. un abrazo muy grande
Enviado por: laila64

Es inceible, no me canso de decirlo y de agradecerle su tiempo, atención y disponibilidad. es super amable y atenta responde a todas las preguntas sin rodeos de forma muy clara y precisa. !!y siempre acierta!! muchas gracias por estar al otro lado. Erica911783814 y806408979
Enviado por: paola452

Hace unos días consulté por mis problemas con mi pareja, me pareció precisa y exacta al momento de predecir la situación actual. le pregunté sobre un tema puntual y me indicó que en el lapso determinado de tiempo sucedería (primavera, espero que sea la primavera del ... sur), espero que así sea ya que tengo confianza a veces, a veces viene la desesperaciónyo mientras estoy en tratamiento para mejorar mis problemas y tratando de no molestar a mi pareja mientras se decide y aclara sus sentimientos gracias por toda tu ayuda
Enviado por: coral874

Erica es especial buena tarotista claro que la recomiendo porque es profesional muy buena en su profesión y buena amiga y consejera conecta bien la situación es muy clara y ase que uno disipe sus dudas Erica911783814 y806408979

Excelente. sabe lo que dice. metódica. trabaja muy bien con el pendulo y supo mi estado en el curro. espero que todo lo que me dijiste salga bien realmente eres distinta y muy amable tienes un don y te seguiré consultando. inspiras confianza y siento la conexion. eres muy especial. la recomiendo es muy buena.
Enviado por: guta874

Gracias por ayudarme a escojer la que puede ser la parienta en estos momentos. ahora veo todo más claro y entiendo lo que ha pasado en el curro y como puedo solucionarlo. no entiendo como me dijiste todo eso que solo yo sé. te recomendaré a familiares y amigos Erica911783814 y806408979
Enviado por: paiza874

Ha sido la mejor persona que me ha atendido y me ha impresionado en cuanto a mi consulta.de verdad que personas como Erica .valen el 100 % de su trabajo.ya le volveré a contactar porque repito es lo mejor que he presenciado telefónicamente.es exquisita y muy segura.y ademas todo lo que me dijo es real. muchas gracias.
Enviado por: cosita7643

Mi experiencia con Erica a sido muy satisfactoria y muy diferente a otras consultas. ya que me sentí escuchada y comprendida. me pareció muy sensata y honesta con mi consulta y me gustó mucho el resultado. tan así es que estoy dispuesta a seguir todo lo que me dijo. un encanto de mujer. Erica911783814 y806408979
Enviado por: ledyla876
Me encanto lo dedicada y detallada que fuiste conmigo. eso lo valoro mucho y el haber podido recibir consejos tan sabios de parte tuya me genero gran bienestar. eres muy talentosa y espero que mas clientes vengan a ti pues provees un muy buen servicio. gracias!
Enviado por: nancy782

De verdad es un gusto enorme hablar con erica es como una amiga. cuando leo la opinión del resto de la gente, me da mucha alegria, tanto como los buenos, como las malos comentarios y la forma en la que reacciona erica. me gusta mucho su sinceridad, que cuando no te puede decir algo simplemente te lo dice y no te engaña. eso a mi me da mucha confianza, porque se ve una persona muy sincera y muy honesta con su trabajo. aparte de que las cosas que me ha dicho poco a poco se van cumpliendo. Erica911783814 y806408979

Profesional como la copa de un pino, completa no, lo siguiente, erica es una de las mejores videntes de este foro, para mí la mejor porque es mi guía y consejera en esta etapa dificil que me ha tocado vivir, Erica me ayuda y apoya en todo momento para poder resolver la Os la recomiendo sin ninguna duda!.
Enviado por: muñeca321

Erica a veces me dan miedo tus aciertos. ya que algunos son cosas muy buenas y otras malas. que le vamos hacer. pero aciertos. y eso se agradece. porque con tu ayuda no me pilla de sorpresa y tengo un margen importante de maniobra. que me permite salir del paso airosa. un beso muy grande Erica911783814 y806408979
Enviado por: chabela84

Muchísimas gracias erica, eres maravillosa, recomendable!! es rápida. directa y muy agradable. ha visto la situación tal como es... ahora tan sólo cabe esperar que se den las cosas tal como las ha visto. sin duda te informaré de los acontecimientos según vayan ocurriendo. ahora lo primero es esperar el encuentro... muchas gracias
Enviado por: lolita873

Es muy humana. agradable. sabe escuchar. transmite tranquilidad. seguridad. autenticidad. honestidad. claridad. es positiva. a la vez que realista. empatiza muy bien. en definitiva reúne todos los requisitos de una buena consejera. Erica911783814 y806408979
Enviado por: kattya932

Muchísimas gracias. por tu generosa atención. tu amabilidad. tu extraordinaria humanidad. eres un ser maravilloso. me inspiras muchísima confianza. espero poder decirte pronto que todos tus augurios se han cumplido. gracias una vez mas. Besos
Enviado por: lucy832

Es cercana. empática. buenisima vidente que te ve todo con absoluto detalle. me expuesto mi presente tal cual es y me ha dado fechas del desarrollo de los acontecimientos queme han dejado con la boca abierta Erica911783814 y806408979

Muestra tal seguridad en sus pronósticos que es dificil dudar...desde luego te deja mucho mas tranquila aunque tenga que seguir esperando para todo y ya sabemos que el que espera...desespera. sobre todo yo! mil besos
Enviado por: angie56

La he llamado mucho. para ir viendo una evolución de una situación. y es una bendición poder contar con lo que Erica descubre; ve cosas nada fáciles de decir que siempre he ido comprobando después. porque además de acertar. ayuda a comprender. prepara para cuando sucedan las cosas. muchas gracias Erica911783814 y806408979

Es muy buena persona y professional dando respuestas honestas y muy acertadas te guia ayudandote a tener vision clara de la situacion sin darte esperanzas falsas lo cual puede ser muy peligroso no jugar con los sentimientos de las personas.me gusto mucho
Enviado por: appril321

Acertaste de nuevo la comunicación que veías pronto ya se ha dado hoy...de momento eso y algunas cosas más ..como por ejemplo que a mi compañera no la despedían que la hacían fija...lo demás me lo ves para más adelante así que toca esperar un poco....todo se esta dando como tu dices...gracias Erica911783814 y806408979
Enviado por: karina432

Erica va viendo y contándotelo todo: pasado, presente, por qué llamas. acertando de lleno en esto. a futuro hay que esperar, pero en mi caso todo pinta a lo que dice desde luego. es una "brujilla" buena que sabe de lo que habla. muchos besos
Enviado por: rachelle65

Es una persona maravillosa. explica en detalles la situación y da consejos. es muy cariñosa explicado la situación. la recomiendo al 100 %. espero que todo lo que me ha dicho del futuro se haga realidad. confío al 100% en Erica
Enviado por: jarene432

Solo quería decirte que eres muy buena profesional, que me ha encantado haberte elegido, que he consultado con varias y me pareces de las mejores con diferencia, que te iré llamando y explicando, contando...que gracias por tu amabilidad y por todo!!!! te recomiendo al 100%. besitos guapa Erica911783814 y806408979

He consultado con Erica en varias ocasiones. siempre me dice la verdad, no anda con vueltas. es lo que espero, que sean sinceros. y Erica lo es. simplemente gracias por tu ayuda y tus consejos. estare esperando lo que me dijiste.
Enviado por: chela83

Gracias Erica eres estupenda y concisa. espero que todo salga tal come me dices, porque he sufrido mucho, pero estoy segura que a partir de ahora todo empezara a ir mejor. gracias cariño eres un verdadero sol Erica911783814 y806408979

He contactado a varios videntes pero nadie me a dado tantos detalles tan especificos como Erica, yo no le dije nada mas que los nombres y de hay Erica sola me describió la persona y todo fue tan cierto. espero que su prediccion también se haga realidad. Gracias
Enviado por: angelina4

Como siempre Erica me ayuda a afrontar mi futuro inmediato con muchísima ilusión y con muy positivamente. me ha animado enormemente y me ayuda a sacar toda la energía positiva en momentos complicados. Erica911783814 y806408979
Enviado por: pierina98

Desde el primer momento q hablé con Erica hubo una buena conexión, su voz da tranquilidad, sabe escuchar y empatiza con el problema o situación. desde la primera consulta hasta la última q tuve con Erica. como persona es excelente . gracias por todo

Muchisimas gracias. es la primera vez que consulto con Erica, y la verdad que ha sido muy clara, y muy cercana. ahora solo queda esperar a los resultados, cuando tenga nuevas noticias, no dudare en volver a ponerme en contacto contigo para contarte. muchas gracias de nuevo. un besazo guapa Erica911783814 y806408979

Ando buscando maestras, esperanza..ganas de seguir avanzando y por el camino me he encontrado contigo.. que me dice si al gran sueño de mi vida. me pareces maravillosa...un ser de luz... un abrazo

Me gusta mucho la forma de trabajar de erica como explica las situaciones, las descripciones, su manejo del tarot y su ... es una profesional acertadisima y aunque la conozco de hace poco tiempo, me ha sorprendido muy gratamente ya que he comprobado aciertos y algunos sin haberlos mencionado en consulta Erica911783814 y806408979
Enviado por: pierina98

En mi opinión es una excelente profesional y gran vidente. explica las situaciones muy claramente y tiene un manejo del tarot increible. me acertó un detalle personal que nadie habia visto antes e incluso hasta que erica no me lo dijo en consuta yo lo dudé pero era tal cual. acertó en un detalle de una propiedad ( ajena a mí) que yo tampoco tenía presente. un placer consultar con Erica me parece excelente.
Enviado porlore85

Me sorprendió con su contundencia, claridad, con sus respuestas claras. no se enrolla , te dice lo que ve y punto , eso me ha gustado mucho. acertó en las descripciones. espero poder decir lo mismo sobre lo que me ha dicho sobre el futuro. gracias. muy recomendable, Erica911783814 y806408979
Enviado por: zamba442

Consulta de amor en pareja. capacidad de respuesta rápida,concreta y humana. me ha gustado mucho sus comentarios. ya es la segunda vez que consulto a Erica. me parece de trato agradable, sincero, concreta y no se anda por las ramas.
Enviado por: sayda43

Erica fue rapida, divertida y sincera. me gusto hablar con Erica, consiguio que viera mi problema de forma divertida. nada mas hablar con Erica vio rapidamente lo que me ocurria, es precisa Erica911783814 y806408979
Enviado por: ana98

Es la segunda vez q consulto con Erica, ya quedé encantada la primera... y vuelvo a decir lo mismo... me encanta, x su sencillez, sus explicaciones, lo acertadisima en presente, situaciones, y que lo q ya me dijo esta en proceso y ya empieza a salir tal cual me comento, en definitiva, recomiendo a erica al 100%.. Erica911783814 y806408979

Es la primera vez que hablé con erica y me quede muy satisfecha. acertó muchas cosas sin decirle nada. lee las cartas rápidamente sin perderse por allí y es muy acertada y sincera. a parte de esto es una persona que tranquiliza mucho con su tono de voz tan dulce y el cariño que te brinda. la recomiendo a todos y se que volveré hablar con Erica
Enviado por: juliana54

Muchas gracias !! me encanto la consulta ha sido muy sincera y muy directa va al grano, no se anda con rodeos me encanta repetiré otra vez...por cierto me ha acertado algunas cosas en el presente... las del futuro están pendiente por llegar!! gracias una vez más. Erica911783814 y806408979

Por su trato, su profesinalidad, su sinceridad ( te guste o no lo que te diga), su claridad y seguridad a la hora de describir lo que ve. la conexión creo que sucede por todo lo que he descrito antes, es como si te conociera, como si llevaras mucho tiempo consultando con Erica, mi confianza en Erica es total. muchísimas gracias

Gracias erica por detallar las situaciones ser precisa en tus visiones que ves desde el 2014 a la fecha has acertado a muchas cosas de mi vida con gran detalle descriptiva de cada situación un gusto contigo como siempre con la verdad en cada consulta. os la recomiendo desde años Erica911783814 y806408979
Enviado por: bErica42

Como siempre que consulto con erica,estoy satisfecha. incluso sin conocer aun si sus predicciones se cumplirán o no,la seguridad con la que Erica contesta ,te hace sentir que todo saldra como ha dicho. en etapas duras de la vida,supongo,es cuando las personas que creemos,aunque como yo sea un pelin escéptica,es cuando buscamos respuestas ,opiniones,consuelo,o ver las cosas desde otra perspectiva
Enviado por: anahi56

Recomiendo a Erica,por su empatía,su tranquilidad al hablar y por su seguridad ,que la reflejan como una buena profesional en su campo. gracias y un fuerte abrazo Erica911783814 y806408979
Enviado por: primera824

Se que te has quedado impactada con mi caso... Erica yo se que es muy dificil, gracias por estar a mi lado, eres humana y muy especial. te quiero peque!..., ojalá y no se cumpla y este ser entienda que buscó piedras cuando tenía diamantes!. Erica911783814 y806408979

Muchas gracias por tu ayuda

Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo me gusta mucho tu manera de aconsejarme y la forma en q me aciertas los problemas q para mí no se si de tanto pensarlo me producen paralización y retraso y tu con donaire me espabilas para q me ponga las pilas, un saludo Delfina910131131y806408536
Enviado por: nancy5625

para mi Delfina es una de las mejores videntes que he consultado, acerto el presente y espero que acierte el futuro. pero si hay una cosa que me gusto de ella es que no te regala los oidos y que te ayuda. yo os la recomiendo . un 10 como persona y como vidente. gracias sigo tus consejos Delfina910131131y806408536
Enviado por: katta452

me hubiera gustado alargar un poco mas la conversación pero de momento no pude. sin duda volvere a consultarle. ella es excelente en su trabajo! sabe escuchar y me ayudo mas de lo que esperaba. Delfina910131131y806408536
Enviado por: perea351

ha sido una maravilla hablar con delfina, no sólo por cómo ve las situaciones, con una claridad de la situación pasmosa, sino por cómo la expone. realmente asombrosa! la recomiendo encarecidamente! Delfina910131131y806408536
Enviado por: leal7632

me ha gustado mucho como ha conectado conmigo. ha descrito perfectamente la situación presente y ha contestado con toda la precisión posible a mis preguntas. además me ha resultado muy simpática.. la recomiendo al 100% Delfina910131131y806408536
Enviado por: lola653
Es muy buena, acierta con como don las personas por las que preguntas. de momento lo que pasará está por suceder, porque es a largo plazo, pero puedo decir que sin decirle nada acierta con el estado actual de las cosas al 100%. es muy buena!!! muchas gracias!!!! Delfina910131131y806408536

Gracias por tu consulta fue muy satisfactoria para mí, la calidez de tu trato y tu excelente capacidad de escucha me hizo sentir muy bien. ten la seguridad que seguiré tus consejos. un fuerte abrazo, Delfina910131131y806408536
Enviado por: karuin63

Ha sido mi primera consulta con ella y era como si ya nos conociéramos. acertó sobre lo que le pregunté, como son las personas, y me aconsejó muy bien en como hacer frente a las situaciones. el futuro ya se verá, solo puedo decir que la consulta fue provechosa y que me ayudó. muchas muchas gracias. recomendable al 100%!!!!! Delfina910131131y806408536
Enviado por: ñata4321

da muy buenos consejos, y me ayuda a salir de un monton de dudas que según los momentos sobretodo cuando estoy sola me asaltan y pienso si realmente estoy haciendo lo correcto. un abrazo muy fuerte.
Delfina910131131y806408536
Enviado por: paty9037

descripción de la situación totalmente acertada, tanto del pasado como del presente. muy prudente y da consejos muy sensatos. me ha encantado hablar con ella, se explica muy bien, no se va por las ramas, va al grano. volveré a repetir, se la recomendaría a quien aprecio. Delfina910131131y806408536
Enviado por: señal9832

me gusto mucho hablar con delfina, clara y directa en su lectura. trasmite confianza y serenidad. acerto en todo lo q dijo, como si fuera conocedora de mi vida al igual q yo, unos simples datos y protagonista de la historia....queda una parte por descubrir si acertara...volvere a hablar con ella!! Delfina910131131y806408536
Enviado por: angie8271

delfina es una persona maravillosa con una capacidad de ver tu estado emocional, como las cosas van a passar, y mejor que todo acierta! la considero una amiga y una guia de corazon besos Delfina910131131y806408536
Enviado por: katty521

mi ada, tres veces he conversado con ella y en terminos generales me ha dicho lo mismo,creo que es muy honesta y no miente, paso de gastar dinero con trolerillos y listillas un saludo Delfina910131131y806408536

Muy buena escuchando, interpretando, explicando y sobre todo respondiendo se valora él hecho de q ponga voluntad para ayudar a todo aquel q recurra a ella, muchas gracias Delfina910131131y806408536
Enviado por: carmen694

muchas gracias delfina hay que ver como me conoces estoy sorprendida como puedes saber tanto de mi y como siempre se las recomiendo a todos, a mi me ha ayudado muchisimo es correcta y te dice siempre la verdad, no se arrepentiran de consultarle, es muy buena en su profesión te deseo yo tbm muchisima suerte, y que tbm seas muy feliz un abrazo muy fuerte Delfina910131131y806408536
Enviado por: doris782

Hola me encanto hablar contigo gracias por esos consejos tan bonitos y espero q todo lo q me as dicho se haga realidad esperare eres muy amable y me sentí muy bien hablando contigo mil gracias
Delfina910131131y806408536
Enviado por: ranita462

gracias por tus palabras, por tu apoyo y sobre todo esa, manera de guiar a, las personas para, saber donde pueden seguir, ayuda mucho la, orientación q, puedes, dar porque no te, equivocas espero q esto te ayude para q muchas personas vayan hacia a ti, mil besos Delfina910131131y806408536
Enviado por: sofiam922

sin duda me he quedado muy impresionada ha descrito cosas q yo no lee había dicho y q son totalmente ciertas, para aquella personas q necesiten ayuda yo la aconsejo, la verdad q en general la página es muy fiable y hay otros tarotistas q tb son muy buenos, muchas gracias por esforzarte tanto en ayudarme mil besos Delfina910131131y806408536
Enviado por: lolita175

muchas gracia delfina me ha gustado como te has explicado se las recomiendo a todos es muy buena porque te detalla todo muy bien yo me he kedado impresionada te deseo muchísima suerte besitos Delfina910131131y806408536
Enviado por: carola782

ha sido toda una magnífica experiencia hablar con delfina. su claridad, clarividencia, amenidad, exactitud, concreción, ... unido a la transmisión de ser una buena persona q da buenos consejos, hace que la recomiende al 100% Delfina910131131y806408536
Enviado por: amandy7632

gracias por tu gran ayuda me as dejado muy tranquila y me as dicho muchas verdades ahora solo queda esperar lo q me as dicho muchas gracias eres excellente !!!! Delfina910131131y806408536

muchas gracias por tu gran a ayuda eres muy buena me as dejado muy impresionada y me quede muy contenta con tu consulta muchas gracias !!! ahora solo me queda espera lo que me dijistes a futuro y gracias por tus consejos Delfina910131131y806408536
Enviado por: nelly487

Acabo de hablar con ella y me ha gustado mucho,es rápida,concisa,clara y certera,ademas de simpática y agradable. muy buena profesional,la recomiendo,gracias Delfina910131131y806408536
Enviado por: julia7623

me ha encantado la recomiendo porque te transmite paz , no se anda con rodeos y es clara.. me ha encantado consultar con ella y bueno tengo mucha fe en lo q me ha transmitido y no es xq todo haya sido bueno sino porque fue clara y concisa... muchas gracias un fuerte abrazo Delfina910131131y806408536
Enviado por: badea8948

Fue una comunicación con brillante. ella es sumamente empatíca. das paz. luz. . sus palabras guían hacia una actitud de mejor convivencia para felicidad de todos. me dado pautas y formas que debo conseguir ha sido 100% certera en sus comentarios. creo que he dado con la persona exacta. ha sido un grato placer conocerte. Delfina910131131y806408536
Enviado por: martha656

Ha sido mi primera consulta y pasado una semana puedo decir que me ha acertado! muchas gracias natacha y tambien por tus consejos maravillosos. un abrazo de luz .. Natacha932420173y806408557

excelentes consejos, muy directos y al grano, un trato muy cordial..muy acertiva en todo!!..recomendables 100% la volveria a consultar..todas las bendiciones..muchas gracias Delfina910131131y806408536
Enviado por: julian732

Es una muy buena tarotista, te comprede, te pregunta con mucho tacto, te dice las cosas que te tiene que decir, no te dira lo que quieres oir, no es una persona que engañe ni mucho menos. es muy dulce. muchas gracias por todo lo que m'has dicho, espero que todo vaya viento en popa. Delfina910131131y806408536
Enviado por: virginia532

es precisa en sus tiradas de cartas y con los arcanos puede resolver dudas por teléfono, con la misma facilidad u precisión profesional que se necesita para resolver y ayudar a todos. muchas gracias DELFINA cualquier duda nos seguimos en contacto un beso. Delfina910131131y806408536
Enviado por: carmen254

es la primera vez que consulto con delfina ,pero sinceramente,me ha encantado.muchisimas gracias por esa tranquilidad que transmites y por tu sinceridad.ha sido un placer haber hablado contigo.por supuesto que volveré a consultarte.en cuanto sucedan los cambios,tendrás noticias.de nuevo,muchisimas gracias!! un saludo. Delfina910131131y806408536
Enviado por: leonor532

Eres excepcional. muy recomendable. con la serenidad que te caracteriza y la visión tan clara de las cosas, convences y sobretodo pq por detalles tan íntimos das en el clavo, no tengo dudas del futuro que me predices. gracias x tu ayuda, tu mimo a la hora de empatizar y de entender cosas que la gente normal no entiende..... tú vas más alla. Delfina910131131y806408536
Enviado por: gilda452

Me ha encantado hablar contigo, has visto mi situacion actual de una forma clara y concreta. espero que tus predicciones se cumplan, seguire tus consejos y volveremos a hablar. un abrazo enorme. gracias por tu ayuda- Delfina910131131y806408536
Enviado por: appril921

muestra comprension y ternura. te escucha, te entiende y te contesta a lo que realmente necesitas saber. es muy clara hablando y cercana. te hace sentir bien. es muy buena guia y te acierta en las predicciones. ha sido una muy buena experiencia conocerla y el resultado totalmente satisfactorio. Delfina910131131y806408536

Se preocupada por los demás te ayuda en todo con la ayuda del tarot te resuelve y ve las cosas exactas y sucesos que te guiaran en todo lo que necesites. me encanto lola volver a hablar con vos y sobre todo escucharte nuevamente. muchas gracias un abrazo yo espero darte las buenas nuevas pronto este año : Delfina910131131y806408536

Por su excelente profesionalidad e inmejorable calidad humana! se preocupa mucho por las personas y eso es de agradecer enormemente! muchas gracias por todo mi! un fuerte abrazo!!! Delfina910131131y806408536

es muy seria y correcta, te anima mucho y es muy certera y en cuestiones de salud y problemas personales le tengo que dar las gracias porque me ha ayudado mucho. gracias. Delfina910131131y806408536
Enviado por: rachelle547

una consulta muy pero muy buena, precisa, rápida, y muy acertada en sus predicciones, realmente es muy pero muy recomendable. no hay duda ¡¡¡ agradezco por su amable y distinguida atención ¡¡¡ Delfina910131131y806408536
Enviado por: adriana3884

consulte con carolina por un tema en concreto y al final la cosa dio in giro hacia mi persona y mi evolucion. segui los consejos y seguire los consejos que me dio para desbloquearme y allanar mi camino. confio en sus palabras y su tirada. se que con paciencia y mas cabeza todo se dará. gracias Delfina910131131y806408536

Delfina es un sol, siempre ayuda y calienta los seres màs desesperados.gracias por ser lo que eres. Nunca me olvido de ti y de tus consejos tan preciosos.abrazotes fuertisimos y gracias por tu trabajo. Delfina910131131y806408536
Enviado por: andrea9284

es una persona muy directa, muy sensible y competente. he llegado a desahogar, en el caso de una situacion muy penible y muy angustiante.besitos , eres muy fuerte, mi confianza en ti es infinita!. hasta pronto! Delfina910131131y806408536

muchas gracias por cada consejo cada palabra cada una de tus respuestas muy claras y precisas relacionadas a mis dilemas a mis dilemas por resolver de manera futura.una ves mas te recomiendo eres exelente y yates continuaré contando sobre cada invento muchas gracias Delfina910131131y806408536

muchas gracias , diste respuesta a cada una de mis preguntas de manera precisa y concisa .llena de luz , balance y armonia para darme una buena direccion. te recomiendo es la primera que te consulto pero.fue excelente asi que muchas gracias ! Delfina910131131y806408536

quiero agradecer por la relación de confianza,cariño y amistad que ha nacido con ella durante este tiempo. se ha convertido en más que una consejera, en mi amiga. gracias y que sigas siendo la persona gentil y confiable que hasta ahora has sido. un abrazo. Delfina910131131y806408536

hace unos días consulté con delfina y como anteriormente.están cercana!!! te transmite tanta serenidad y tanta paz. sientes que para ella en ese momento eres lo más importante.no te pregunta.sólo responde y habla lo que las cartas le dicen.me encanta......es tan dulce Delfina910131131y806408536

aclaro mis dudas y sobre la fecha que me dio coincidio con otra persona que me lo habia dicho, dudaba en escogerla por que habia pocas consultas, pero ahora veo que no me equivoque, muy directa rapida concreta, no hace perder el tiempo, muchas Gracias !!!! 100% recomendada!!!!! Delfina910131131y806408536
Enviado por: mildred441

en medio de las vicisitudes de la vida, nos encontramos con personas buenas que nos orientan no importa la edad que tengamos: se vuelven personas cercanas y la amiga que consultamos y pedimos consejo. eso es lo que yo he encontrado en delfina .eso no lo paga ninguna tarifa. gracias y bendiciones. Delfina910131131y806408536
Enviado por: lix7632

querida delfina: por la claridad y el ánimo que me trasmites. es bueno tener la perspectiva de las cosas que se están tejiendo y que no podemos ver. es momento de decisión y pedir la luz para tomar la mejor. mantenme presente en tus oraciones. Delfina910131131y806408536
Enviado por: princess873

gracias delfina todo lo k me avias dicho hace 4 messes se me cumplio y eh estoy muy contenta por tus acertaciones estoy en shock no puedo creer lo k me esta sucediendo es como un sueño mil gracias eres la mejor para mi Delfina910131131y806408536
Enviado por: gloria7632

ella trae esa paz cuando habla conmigo. tu me das fuerza aunque sea dificil este camino. es solo esperar que las cosas se cumplan y es la espera la que no nos gusta, pero hay que dejar que las cosas fluyan a ver que rumbo cogen. Gracias Delfina910131131y806408536

me ha encantado hablar con delfina. ha expuesto de un modo claro la situación actual y futura, dándome además consejos muy sabios. me ha ayudado a tener paciencia para las cosas que tienen que venir. gracias! Delfina910131131y806408536

agradezco su sinceridad!! muchas gracias por la consulta.me motiva a confiar en su lectura e interpretación. ahora es un momento de decisión y de pedir la luz divina para que lo que elija sea para el mayor bien Delfina910131131y806408536
Enviado por: georgiana682

virginia es estupenda.me gustaría tener mucho dinerooooo.para hablar muchooooo.con ella.acierta acierta y acierta te aconseja y te ayuda y hasta ahora no se ha equivocado en nada.la aprecio mucho.y dentro de un tiempo volveré a preguntar....muchos besos natacha932420173y806408557

me gusto la consulta, realmente el presente y pasado lo ha bordado. trato amable, calma, te dice tambien detalles de todo lo que le va saliendo. la percibo sincera y buena profesional. a ver el futuro.. me ha gustado. Delfina910131131y806408536

acabo de tener la consulta contigo eres sincera me da rabia que tenga que esperar tanto a que se produzca la reconciliacion pero te agradezco sque seas sincera seguiré teniendo contacto contigo un beso enorme y gracais por todo Delfina910131131y806408536
Enviado por: melba992

ha sido una gra guia para mi. todos mis miedos y temores ha sabido identificarlos y ayudarme en ese aspecto. me ha dicho cada cosa como la ve y ha acertado en todo. sus consejos los he seguido tal y como me ha dicho. Delfina910131131y806408536
Enviado por: candy323

me dió la visión clara de la tirada desde el primer momento. muy buena en sus predicciones y en la descripción de la situación sin preguntar lo que ocurre. además, es cuidadosa y clara en sus apreciaciones. la recomiendo mucho, me sorprendió agradablemente. Delfina910131131y806408536

ha sido para mi mas que amiga dandome sus consejos y dandome mucho animo en este momento tan dificil. ella me ha dicho todo como sucederia y me ha preparado para eso aunque no es facil pero no imposible de superar. muchas gracias Delfina910131131y806408536

delfina ha descrito la situación con mucha precisión y me ha permitido tener un visión mas clara para actuar con mas tranquilidad. lo que me ha dicho, sin que yo se lo dijera, coincide con lo que me ha sucedido. tiene agudeza para describir psicológicamente a las personas. ellla profundiza rápidamente en las preguntas y se apega a lo ve con seriedad, sin crear expectativas falsas. he sentido mucha confianza y su guía me será de gran ayuda en estos tiempos de incertidumbre. Delfina910131131y806408536

Me ha ayudado mucho. una gran persona y muy certera. ha sido rápida y muy concisa en sus respuestas. me ha dado buenos consejos y me ha acertado muchas cosas. gracias por todo Delfina910131131y806408536
Enviado por: estrella994

Consulte por un tema y ella vio lo que me habia ocurrido en el pasado. que todavía lo llevo arrastrando. ella me ha hecho ver que no hay nada que hacer por el que pregunté. aunque duele es la verdad. pero también me ha dado alegria saber q en septiembre llegara alguien nuevo y con quien podria tener algo. ahora a disfrutar lo que venga sin implicarme demasiado. Delfina910131131y806408536

en el resto habrá que esperar e ir viendo. la consulta muy agradable y correcta y concisa, sin rollos, repeticiones y evasivas. visualiza aspectos de la realidad y la situación actual totalmente como son. y si es así con el futuro, es de esperar que se Delfina910131131y806408536

gracias por tu respuesta tan concreta y objetiva. gracias también por tu empatía, de verdad aprecio el que compartieras conmigo circunstancias que la vida nos dió para aprender y crecer. me has hecho sentir mucho más tranquila y con esperanzas. un abrazo enorme! Delfina910131131y806408536.
Enviado por: olga1254

ni mareas ni entretienes, vas al grano. me acaban de confirmar el malentendido. y muchas gracias por tu apoyo y tranquilidad, espero que todo lo demás (ya sabes a qué me refiero) también se dé. porque en dos años además has tenido otros dos aciertos. un gran abrazo y seguimos hablando. Delfina910131131y806408536

gracias, sólo deseo esa comunicación. esa relación no nos sirvió, o no la supimos vivir mejor dicho. pero si espero esa conversación que dices que ves, que nos queremos el bien del uno y el otro no lo dudo, no dudo ni de sus sentimientos, pero este silencio es horroroso ojala se cumpla lo que dices y que de el paso y hablemos Delfina910131131y806408536
Enviado por: estrella994

Tengo que deciir que eres tremenda profesional. gracias delfina por tu paciencia, por estar siempre con migo en todo esto,por tus consejos tan sabios. por que te mantenias en lo que me decias siempre, y asi sucedio. muchas gracias Delfina910131131y806408536

Lo soñe hace muchos años y aun no lo conozco

La verdad es que soñé con un chico que a pesar de los años no logro olvidar esto paso cuando tenia 13 años y ahora tengo 27, resulta que ese sueño duro unas tres noches y luego en dos ocasiones mas con el mismo chico fue muy extraño la ultima ves que lo soñé tenia 18 años de ves en cuando lo recuerdo pero siento una nostalgia y nunca logre sentir por nadie lo que sentí por ese chico y aun no se porque

Anoche soñe algo asi

por: anonimma1000

Soñe con un chico con el que surgia un sentimiento hermoso y mutuo, el era rubio de pelo largo, era de otro pais, yo siempre viajo y me relaciono con chicos de otros lugares asi que eso no es raro, pero lo raro es que no lo conozco, jamas vi a esa persona en mi vida y jo entiendo como mi imaginacion puede crear una persona y enamorarse de ella, me desperte con una melancolia que me dieron ganas de llorar, y me senti asi todo el dia, en un momento pense que si tuviera que dormir por siempre para sentir eso lo haria, que loco no? Me ha pasado en otras ocasiones de igual forma, con chicos que nunca he visto pero hoy pense que debia haber una respuesta a estos sueños, algo que debo admitir es que sstoy en pareja y con mi novio no me siento del todo bien en la relacion, tal vez ese sueño es una añoranza, no lo se... Pero quisiera que esa persona exista

Me recuerda a una cancion

por: anonimma1000

Cada que me pasa esto se me viene a la mente una cancion de luis miguel que se llama Ayer, habla exactamente de eso, de que el se enamora de alguien en un sueño "hoy me doy cuenta que te ame que mi vida la deje en un sueño que soñe ayer"

Sueño con un chico y desconozco quien es

Recién acabo de terminar un compromiso y fue muy difícil para mi, y eso me ha hecho cerrarme por completo al amor y a todo lo que signifique por lo pronto. Ya que yo soy una persona muy entregada y sensible, me gustaría amar y ser amada plenamente lo que hoy en día me parece imposible.

Quizá por lo mismo, es segunda vez que sueño con la presencia de un chico a quien no conozco, la primera vez soñé que andabamos en un campo, con clima fresco, cabañas, yo sabía que él me acompañaba en ese recorrido, pero no teníamos ningun tipo de relación, aunque como que ambos sabíamos que nos atraiamos pero nadie diría ni haría nada, yo nunca le ví el rostro ni le identifiqué quien era, pero tenía la sensación que era menor que yo y que era un nuevo amigo en mi vida.

Hace pocos días soñé que era maestra de unos jóvenes emprendedores pero yo no les dije que era su nueva maestra, uno de ellos expuso su caso y proyecto, y cuando lo hizo me cautivo, llamó mi atención, en mi interior durante el sueño pensé él es un buen muchacho y muy inteligente "miren todo lo que ha logrado, se ha superado, me supero" pero al final pensé mucho me puede atraer pero mejor no.

Esta vez si vi su rostro, pero es alguien que no recuerdo haberle visto antes, era más joven que yo como de 18 años, percibí que era un muchacho que antes fue problemático y por eso era etiquetado y hoy con ese proyecto había alcanzado el éxito.

Al final yo me fui y los despache y no supe nada del muchacho, ni sé que pueda significar este tipo de sueños con este joven.

Me surge la interrogante ya que ultimamente mis sueños en un 50% se cumplen en un corto plazo directa e indirectamente.

Me pasa igual =)

el problema es que yo lo soñé desde niña hasta hace como 2 años, y aun no lo conozco, también he tratado de buscar soluciones, pero es muy difícil encontrarla =(

Me pasó lo mismo, con la diferencia que tengo fecha de encuentro

Hace unas horas me desperté después de haber soñado la mas hermosa historia de amor entre un joven y yo, y lo primero que hago es entrar a internet para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. La diferencia, es que en mi sueño acordamos una fecha de encuentro para mañana y no puedo dejar de pensar en ello y si fue real.

Mil gracias chicas por contestar guapas!!

besos

Hola guapa

enamorase en sueños significa deseo de una historia de amor, como en tu sueño es con un chico desconocido significa deseo de novedad espero que te haya ayudado un besito

yo lo soñe hace mucho no conocía de nada al chico y me enamoré totalmente y con un sentimiento que no he conocido, y todavia no ha pasado nada, a ver si te dicen mas.
Besos

Mil gracias chicas por contestar guapas!!

besos

Premonicion

que lo conoceras y cuando estes con el sentiras como te sentias en el suenyo.

En serio?

por: adaza70

De verdad podría ser una premonición? Yo hoy mismo tuve un sueño en el que conocía a un chico y que parecíamos gustarnos bastante y nos besábamos. Me desperté con una alegría tremenda y no se que puede significar.

Yo lo soñé hace algún tiempo

y no le encuentro sentido...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Baraja española por msn, si algo no se cumple,se te mira de nuevo
por: tarotesmeralda9
8
  Opiniones sobre ana maría vidente natural
por: isis3377
37
  Necesito un buen tarotista o vidente!!!
por: xihomaraolvera
16

por: esther6743
0
  Un amarre de verdad con magia todopoderosa
por: tatianasanabria
10
  Me ayudais con interpreta??
por: obdulia6
18
  Alguien se ofrece a una pregunta de sí o no, por privado
por: mayo19722
12
  Lista de quien más os ha acertado
por: ceciliaroca
53
  Hechizos de brujeria
por: potriiillo
67
  Videntes de sevilla
por: todalaverdad8
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: dime cuál es tu horóscopo y te diré cuál es tu deporteTest: ¿tienes un don para la clarividencia?
Test: cómo seducir a un hombre según su horóscopoLas zonas erógenas de los 12 signos del zodiaco