Foro / Astrología y Tarot

Estaba leyendo sus comentarios sobre el truco gitano de las monedas voy a contarles un poquito mas :

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 18:27
A
an0N_831673699z
18/1/09 a las 20:56

Como ustedes saben el pueblo gitano somos muy creyentes en el destino, y creemos que hay diversas maneras en que el se nos muestra ante nuestros ojos.


En el caso de este truco gitano de las monedas es casi algo escencial para las jovenes gitanas en edad de casarse que lo hagan , no solo ellas si no sus padre a la hora de aceptar o no un esposo para sus hijas.

Es tan grande el respeto que le tienen a este ritual que si las monedas dicen no ES NO ni sus padres se animan a tentar al destino por que saben que sus hijas y hasta la vida de ellos mismos caera en desgracia

Creer o reventar dicen!

Yo como buena gitana y viendo las veces que lo han echo confio muchisimo en este metodo.
EL RITUAL EN SI ES MUCOH MAS COMPLEJO YA QUE LA GITANA EN EDAD DE CASARSE O SUS PADRES VAN A LA CASA DE LA MUJER MAS ANCIANA.
PREPARAN LAS MESAS CON MANTELES BLANCOS Y VELAS BLANCAS A FIN DE QUE LOS ESPIRITUS PROTECTORES DE LA FAMILIA Y EL DESTINO SE PRESENTEN.
EL PEDIDO LO SUELE HACER LA GITANA MISMA LUEGO QUE LA ANCIANA CURA Y LIMPIA LAS MONEDAS, NORMALMENTE SUS PADRES ESTAN CON ELLOS Y TB ALGUN FAMILIAR DEL PRETENDIENTE.

SEGURAMENTE HAN VISTO HISTORIAS DE JOVENES GITANAS QUE SE ESCAPAN CON SUS ENAMORADOS DE SUS FAMILIAS PARA ESTAR JUNTOS, ESTO NO LO HACEN SIN ANTES CONSULTAR A LAS MONEDAS

ESPERO QUE ESTE POCO DE HISTORIA LES HAYA GUSTADO
BESOTES

Ver también

A
an0N_831673699z
18/1/09 a las 21:06

De nada jijij
ES QUE SI NO LES EXPLICABA LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL RITUAL PARA NOSOTROS TAL VEZ LO TOMARIAN COMO UN JUEGO
Y NO LO QUE RELAMENTE ES O AL MENOS PARA LOS GITANOS
UNA RESPUESTA DEL DESTINO PARA TU VIDA
ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO !

I
ixiar_8539272
18/1/09 a las 21:10


¡Qué interesante Marti! Un beso muy fuerte

A
abby_9739598
18/1/09 a las 21:12

Hola marti...estoy muy feliz
he sobado las monedas un par de veces, mis manos estaban calientitas, espero q las monedas tb y bum!! las he lanzado..q felicidad marti!!

no tenía idea de su costumbre gitana...muy interesante jajaja

dime 2 caras es correspondido, significa q la persona la quiere a una? o algo más significa también? me dices por favor

Cómo has estado?

Gracias

A
abby_9739598
18/1/09 a las 21:13

Por favor lee mi abajo y otra pregunta: una respuesta de destino para mi vida?
pregunté si soy correspondida por él al lanzarlas..me explicas lo del destino 1 poco +? gracias

A
an0N_831673699z
18/1/09 a las 21:13
En respuesta a abby_9739598

Hola marti...estoy muy feliz
he sobado las monedas un par de veces, mis manos estaban calientitas, espero q las monedas tb y bum!! las he lanzado..q felicidad marti!!

no tenía idea de su costumbre gitana...muy interesante jajaja

dime 2 caras es correspondido, significa q la persona la quiere a una? o algo más significa también? me dices por favor

Cómo has estado?

Gracias

Pues te dice que no solo es correspondido
SI NO QUE PUEDEN SER MUY FELICES JUNTOS!
ASI QUE TIENES RAZON POR ESTAR FELIZ YO ESTOY MUCHO MEJOR GRACIAS!

A
an0N_831673699z
18/1/09 a las 21:16
En respuesta a abby_9739598

Por favor lee mi abajo y otra pregunta: una respuesta de destino para mi vida?
pregunté si soy correspondida por él al lanzarlas..me explicas lo del destino 1 poco +? gracias

Debes decir el conjuro tal cual lo puse yo
NO PREGUNTAR SI TU CON EL
O SEA DEBES DECIR MIENTRAS LAS SOBAS
SI ESTE AMOR ES CORRESPONDIDO QUE ASI SEA
SI ESTE AMOR ES UN ERROR QUE ASI SEA!

DEBES CUMPLIR CON EL CONJURO POR QUE ES LA MANERA DE INVOCAR AL DESTINO PARA QUE TE RESPONDA.
LA EXPLICACION DEL DESTINO ES UN POQUITIN COMPLICADA PARA HACERTELA EN TRES PALABRAS
YA PONDRE UN POST CONTANDO QUE PENSAMOS LOS GITANOS DEL DESTINO
OK?

S
sheila_9687423
18/1/09 a las 21:19

Wenas...
ami no ma salio una buena respuesta....es posible volver hacerlo mas adlnte haber si han cmbiado la circunstncias?y si es asi cada cuanto tiempo se espera?grcias.

A
an0N_831673699z
18/1/09 a las 21:21
En respuesta a sheila_9687423

Wenas...
ami no ma salio una buena respuesta....es posible volver hacerlo mas adlnte haber si han cmbiado la circunstncias?y si es asi cada cuanto tiempo se espera?grcias.

Pues puedes volver a hacerlo
EL TIEMPO DEPENDE
DEJARIA YO UN MES PASAR Y VER QUE PASA
PERO TAMPOCO PUEDES REPETIRLO MUCHO POR QUE ESTARIAS TENTANDO AL DESTINO Y DESCREYENDO DE LO QUE EL TE HA DICHO
UN BESO

I
iman_5820765
18/1/09 a las 21:24

Hola marti
Cuando leo esto me surge una duda... Y nunca ha ocurrido que 2 personas que se quieren, hagan el ritual y les salga las 2 caras???

Si ha pasado alguna vez... ¿Qué han hecho después los interesados???

A
an0N_831673699z
18/1/09 a las 21:27
En respuesta a iman_5820765

Hola marti
Cuando leo esto me surge una duda... Y nunca ha ocurrido que 2 personas que se quieren, hagan el ritual y les salga las 2 caras???

Si ha pasado alguna vez... ¿Qué han hecho después los interesados???

Pero si le salen las dos caras no hay problema
JAJAJA
DOS CARAS ES BUENO
UNA CARA Y UNA CRUZ ES QUE HAY PROBLEMAS
DOS CRUCES BUENO NADA BUENO
SI TE REFIERES AL ULTIMO CASO SI HA SUCEDIDO LO HAN DEJADO POR QUE ESE NO ERA SU DESTINO Y LES TRAERIA DOLOR
UN BESOTE

I
iman_5820765
18/1/09 a las 21:32
En respuesta a an0N_831673699z

Pero si le salen las dos caras no hay problema
JAJAJA
DOS CARAS ES BUENO
UNA CARA Y UNA CRUZ ES QUE HAY PROBLEMAS
DOS CRUCES BUENO NADA BUENO
SI TE REFIERES AL ULTIMO CASO SI HA SUCEDIDO LO HAN DEJADO POR QUE ESE NO ERA SU DESTINO Y LES TRAERIA DOLOR
UN BESOTE

Sí, perdona... quería decir 2 cruces
Es que se me ha ido la pinza...

Pues es que lo que me cuentas, me resulta complicado de entender, la verdad.

Es decir, si yo doy el paso para estar con alguien es porque estoy segura y le quiero y, bueno, por mucho que digan unas monedas, no me van a hacer cambiar de opinión.

Es decir, cuando das ese paso, es que ya conoces a la persona y debes estar segura, no sé si me explico bien...

Pero nunca nadie ha desafiado el veredicto de las monedas??

Bueno, aunque imagino que existirá la leyenda de los que desafiaron las monedas y le cayeron 1000 desgracias, no??

G
gizela_9884610
18/1/09 a las 21:33

gracias marti
Yo lo he hecho, y me ha salido abajo cruz y la otra moneda encima cara, o sea que no es imposible pero hay muchos obstáculos, entonces yo quería saber si tú sabes de alguna forma para saber si estos obstáculos pueden salvarse o no, vamos, si merece la pena luchar por ello o no.

Gracias guapa
Besotes

A
an0N_831673699z
18/1/09 a las 21:36
En respuesta a gizela_9884610

gracias marti
Yo lo he hecho, y me ha salido abajo cruz y la otra moneda encima cara, o sea que no es imposible pero hay muchos obstáculos, entonces yo quería saber si tú sabes de alguna forma para saber si estos obstáculos pueden salvarse o no, vamos, si merece la pena luchar por ello o no.

Gracias guapa
Besotes

Si te ha salido eso
CONFIA QUE EL DESTINO TE AYUDARA A SORTEAR LOS PROBLEMAS
LEE LO QUE TE DICE NO ES IMPOSIBLE PERO HABRA PROBLEMAS
SI ES TU DESTINO TODO PROBLEMA SE SORTEARA
BESOS

A
an0N_831673699z
18/1/09 a las 21:40
En respuesta a iman_5820765

Sí, perdona... quería decir 2 cruces
Es que se me ha ido la pinza...

Pues es que lo que me cuentas, me resulta complicado de entender, la verdad.

Es decir, si yo doy el paso para estar con alguien es porque estoy segura y le quiero y, bueno, por mucho que digan unas monedas, no me van a hacer cambiar de opinión.

Es decir, cuando das ese paso, es que ya conoces a la persona y debes estar segura, no sé si me explico bien...

Pero nunca nadie ha desafiado el veredicto de las monedas??

Bueno, aunque imagino que existirá la leyenda de los que desafiaron las monedas y le cayeron 1000 desgracias, no??

Pues eso esta en tu decision si
NO CREER EN LO QUE LAS MONEDAS TE DICEN.
YO CONOZCO PERSONALMENTE EN LA FAMILIA DE MI BISABUELA MUJERES QUE HAN IDO CONTRA LAS MONEDAS
Y NO HAN TENIDO UNA VIDA MUY FELIZ
YA TE DIGO ES CUESTION DE CREER O REVENTAR

MIRA TE CUENTO UN CASO EL HERMANO DE MI BISABUELA SE LLAMABA MANUEL, CUANDO LLEGARON A ARGENTINA DESDE USAGRE(BADAJOZ EXTREMADURA) TB VENIA CON ELLOS UNA FAMILIA
QUE TENIA UNA JOVENCITA MUY BONITA DE LA QUE MI TIO ESTABA ENAMORADO
LA CHICA TB LO ESTABA
PARA SEGUIR TRADICIONES LA CHICA FUE DE LA ANCIANA PIDIO CONSEJO A LAS MONEDAS Y LE SALIERON DOS CRUCES.
MI TIO TENIA 28 AÑOS Y ERA TERCO COMO UNA MULA
EL TRABAJABA EN UN CAMPO DE PEON Y LOGRO CONVENCER A LA FAMILIA DE QUE QUERIA LUCHAR
DOS SEMANAS ANTES DE LA BODA MI TIO SE CAYO DEL CARRO QUE TIRADA DOS CABALLOS LE PATEARON LA CABEZA Y MURIO.

NO ES LEYENDA ESTO SUCEDIO.

G
gizela_9884610
18/1/09 a las 21:44
En respuesta a an0N_831673699z

Si te ha salido eso
CONFIA QUE EL DESTINO TE AYUDARA A SORTEAR LOS PROBLEMAS
LEE LO QUE TE DICE NO ES IMPOSIBLE PERO HABRA PROBLEMAS
SI ES TU DESTINO TODO PROBLEMA SE SORTEARA
BESOS

Gracias guapa
Es que siempre me dicen que es mi hombre por destino pero joe joe, no terminamos de estar juntos... por éso te preguntaba, en fin... confiaremos que esos obstáculos, sean los que sean pues se puedan solventar.

Mil gracias linda

Besitos

I
iman_5820765
18/1/09 a las 21:47
En respuesta a an0N_831673699z

Pues eso esta en tu decision si
NO CREER EN LO QUE LAS MONEDAS TE DICEN.
YO CONOZCO PERSONALMENTE EN LA FAMILIA DE MI BISABUELA MUJERES QUE HAN IDO CONTRA LAS MONEDAS
Y NO HAN TENIDO UNA VIDA MUY FELIZ
YA TE DIGO ES CUESTION DE CREER O REVENTAR

MIRA TE CUENTO UN CASO EL HERMANO DE MI BISABUELA SE LLAMABA MANUEL, CUANDO LLEGARON A ARGENTINA DESDE USAGRE(BADAJOZ EXTREMADURA) TB VENIA CON ELLOS UNA FAMILIA
QUE TENIA UNA JOVENCITA MUY BONITA DE LA QUE MI TIO ESTABA ENAMORADO
LA CHICA TB LO ESTABA
PARA SEGUIR TRADICIONES LA CHICA FUE DE LA ANCIANA PIDIO CONSEJO A LAS MONEDAS Y LE SALIERON DOS CRUCES.
MI TIO TENIA 28 AÑOS Y ERA TERCO COMO UNA MULA
EL TRABAJABA EN UN CAMPO DE PEON Y LOGRO CONVENCER A LA FAMILIA DE QUE QUERIA LUCHAR
DOS SEMANAS ANTES DE LA BODA MI TIO SE CAYO DEL CARRO QUE TIRADA DOS CABALLOS LE PATEARON LA CABEZA Y MURIO.

NO ES LEYENDA ESTO SUCEDIO.

Pues sí
En este caso, las monedas acertaron, no estarían juntos, al menos no en esta vida...

Y, a todo el mundo que le ha salido bien lo de las monedas, han sido felices en el amor???

Yo he hecho esto de las monedas, pero no dije la oración mientras las estaba frotando, es decir, las froté, hice la oración y luego las lancé. ¿Está bien hecho???

A
an0N_831673699z
18/1/09 a las 21:49
En respuesta a iman_5820765

Pues sí
En este caso, las monedas acertaron, no estarían juntos, al menos no en esta vida...

Y, a todo el mundo que le ha salido bien lo de las monedas, han sido felices en el amor???

Yo he hecho esto de las monedas, pero no dije la oración mientras las estaba frotando, es decir, las froté, hice la oración y luego las lancé. ¿Está bien hecho???

Pues si hiciste bien
EN EL POST DONDE LO PUSE UNA CHICA PROBO CON UNA EX PAREJA SUYA Y SALIO QUE NO ESTARIAN JUNTOS
LUEGO PROBO CON SUS PADRES Y SALIO AMOR CORRESPONDIDO
PERO NO SE ANIMA A HACERLO CON SU CHICO ACTUAL

YO QUE SE CREER O REVENTAR
YA TE DIGO EN MI FAMILIA SUCEDIO ESTO QUE TE CUENTO

S
sheila_9687423
18/1/09 a las 23:02
En respuesta a iman_5820765

Sí, perdona... quería decir 2 cruces
Es que se me ha ido la pinza...

Pues es que lo que me cuentas, me resulta complicado de entender, la verdad.

Es decir, si yo doy el paso para estar con alguien es porque estoy segura y le quiero y, bueno, por mucho que digan unas monedas, no me van a hacer cambiar de opinión.

Es decir, cuando das ese paso, es que ya conoces a la persona y debes estar segura, no sé si me explico bien...

Pero nunca nadie ha desafiado el veredicto de las monedas??

Bueno, aunque imagino que existirá la leyenda de los que desafiaron las monedas y le cayeron 1000 desgracias, no??

Olass
mira t dejo mi opnion...pienso q todas las personas que conocemos y q nos dejan momentos estan puestas por desitno, de cada persona nos llevabamos algo xq tiene q ser asi...puede que kizas no sea el definitivo pero eso no significa que no este escrito un tiempo en el que pueds estar con el...y si no nos arriesgasemos a perder...entnces nunca ganariamos nada...es mi opnion...saludos.

A
an0N_913607299z
19/1/09 a las 16:18

Me parece muy interesante
además me salieron dos caras y estoy contentisima,,,,aunk todavia no estamos juntossss.
Lo subo para k la gente siga leyendolo.
Un besoooo

O
odeta_5853140
19/1/09 a las 16:25

hola marti
ke tal? te mando un beso fuerte y espero estes bien
no he visto el post este de las monedas,lo buscare

O
odeta_5853140
19/1/09 a las 17:02
En respuesta a odeta_5853140

hola marti
ke tal? te mando un beso fuerte y espero estes bien
no he visto el post este de las monedas,lo buscare

lo acabo de hacer
me salio 1 cara y 1 cruz algo alejadas,pinta mal esto,bueno lo dejo en manos de dios,que pase lo que tenga que pasar,un beso marti

O
odeta_5853140
19/1/09 a las 18:27

arriba

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir