Foro / Astrología y Tarot

Oracion milagrosa virgen de juquilla

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 5:39
A
asun_9578349
17/1/09 a las 11:35

Madre Querida,Virgen de Juquilla,Virgen de Nuestra Esperanza Tuya es Nuesta Vida,Cuidanos de todo mal.Si en este Mundo de injusticias de miserias y pecado, si ves que nuestra vida se turba No nos abandones,Madre Querida.Protege a los peregrinos,acompañanos por todos los caminos.Vela por los pobres sin sustento, yel pan que se les quita retribuyeselos. Acompañanos en todas nuestra Vida y librano de to.rdo tipo de pecado. Rezar 9 Dias esta Oracion y Pide 3 Deceos 1 de Negocio y 2 imposible y Publica esta Oracion al 9 Dia aunqque

Ver también

N
numan_6155418
27/5/10 a las 5:39

"oración milagrosa a la virgen de juquila
Madre querida, virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza. Tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal. Si en este mundo de injusticias, de miserias y pecado, ves qe nuesta vida se turba no nos abandones madre querida. Protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita, restribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado.
Rezar por 9 días esta oración y pedir 3 deseos, uno de negocio y los otros dos imposibles de lograr. Publicar esta oración al noveno día, aún cuando ese día no se haya cumplido tu deseo. La virgen de Juquila es muy milagrosa y lo va a cumplir.

Gracias madre querida, gracias virgen de Juquila

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir