Foro / Astrología y Tarot

Quisiera pedir una oracion para los niños de gaza

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 19:12
S
sila_5863526
17/1/09 a las 2:54

cada una pidale a quien crea , yo hace mucho que no escribo un post pero este merece la pena ya que hace semanas que pienso en esos niños que viven en guerra la falta de agua comida y de todo lo que merece un niño , ojala cada una en sus creencias oren por ellos y porque no alguna que quiera prender una velita por ellos y por la paz.

Ver también

O
odeta_5853140
17/1/09 a las 9:44

me uno a esta oracion
pero esta mal la cosa vamos a necesitar una cadena grande,unanse chicas a ver si enviamos fuerza a estos niños

S
sila_5863526
17/1/09 a las 13:09

Gracias por sumarce
chicas ojala todas las que puedan lo hagan cuando mas se unan mas fuerte se hara nuestro pedido, obvio tambien por los ancianos hombres y mujeres pedimos pero niña he visto una foto de los niñitos que me ha partio el corazon.

A
aizeti_6008304
17/1/09 a las 17:24

Yo tambien me uno a la oracion
pero que lastima me da que solamente 6 o 7 personas se hayan unido, si hubieras puesto un post de tiradas gratuitas estaria a rebosar y siempre arriba, que poca humanidad y cuanto egoismo existe en este foro

L
luana_5405793
19/7/14 a las 1:42

Y siguen sufriendo
han matado en la playa a unos niños que estaban jugando. Primero dispararon y ellos salieron corriendo y despues ya les dieron de lleno en un segundo disparo. 4 muertos y un invalido. Israelies copian lo que vivieron en Alemania. Recemos por los niños, que son de los mas bonitos que hay en el mundo.

K
kendra_5481795
19/7/14 a las 19:12

Gaza
yo pido por ellos, le rezo a mi virgen de la sierra y le pongo una vela.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir