Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda alguien conoce a una que se anuncia como santeria_hechizosnegros

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 18:42
R
rayna_5479938
11/1/09 a las 19:04

hola le pedi ayuda y me pidio unos datos y unas fotos y como idiota se los mande y ahora me ha creado como un archivo donde se ve mi foto y la de el y yo pidiendo un amarre y me ha amenazado con publicarlo por internet si no le pago Que uedo hacer ayudarme

Ver también

A
area_8748810
11/1/09 a las 19:42

Aprende quen publi en este foro es un extafador no es brjos solo dinero rapido que sacan
Pero eres idiota este no es brujo es extafador no le pages nada que publique lo que sea que luego lo denuicias por extafa

A
area_8748810
11/1/09 a las 20:13

Extafa
arriba la extafadora

Y
yaxin_8602669
11/1/09 a las 21:36

Up
kkkkkkkkkkkk como es la cosa
... ....

S
syeda_7302137
12/1/09 a las 6:32

????????????
Eso esta penado por la ley, es muy facil conseguir el IP....

Te apoyamos y seguiremos subiendo el post hasta que ya no pasen estas cosas... es el colmo...

No te asustes que es lo peor que podria pasar???? Que lo publique.... la gente tiene mejores cosas que hacer... asi que.... igual a la hora de pagarle te tiene que dar sus datos o de alguien conocido ahi pues la cojes

S
syeda_7302137
12/1/09 a las 15:53

Lo subo
Para que lo lean bien y opinen, por que esta persona piensa que va a hacer lo ue venga en gana, vale!!!

C
code_9361322
12/1/09 a las 16:16

Y yo me pregunto...?
¿por que habrá tanto estafador impune en esta profesión?

Que poca verguenza, aprovecharse así de gente con problemas!!!!

ES INCREÍBLE... PERO TODO VUELVE Y uno RECIBE LO QUE DA, ASI QUE ALGUN DIA LES PAGARÁN CON LA MISMA MONEDA Y ASI SABRAN LO QUE SE SIENTE AL SER ESTAFADO DOBLEMENTE (dinero, ilusion), solo les faltaría DAR CON SUS HUESOS EN LA CÁRCEL!

A
aysha_9734378
12/1/09 a las 16:30

Que, como dices
Pero es cierto lo que dices, fijate que yo tambien le escribi y me pidio que le dijera mi historia, lo hice y me pidio tambien mis datos y las fotos, pero no se las he enviado. Y si lo que dices es cierto ya no le escribire, mucho menos enviarte nada.

No es posible que personas asi se aprovechen de los problemas que tenemos
si en verdad quisieran ayudar y supieran lo hicieran, porque lamentablemente uno cae como ... creyendo que nos ayudaran, como es posible que siga la estafa en este foro no se deberia permitir la entrada a ese tipo de personas, si se pudiera hacer algo para combatir eso y que las personas que entran al foro sean en verdad las que nos quieran ayudar de corazón para que nosotros confiemos plenamente en ellos.

Pero tu no le hagas caso, ponte firme y no le tengas miedo, dile que si las quiere publicar que lo haga, pero que no le pagaras nada, denuncialo.

S
syeda_7302137
12/1/09 a las 17:28

Si asi fue
Que no pague nada total... quien va a creerle a una persona asi que amenaza... y extorsiona!!!

S
syeda_7302137
12/1/09 a las 18:42


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir