Foro / Astrología y Tarot

Voy a mirar a tres personitas...

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 1:14
E
etel_8240071
10/1/09 a las :16

Necesito:

-nombre
-signo
-edad
-montón (izq, drcho o centro)
-pregunta

Sólo 3, OK?

Muaks

Ver también

Y
yvonne_8688878
10/1/09 a las :18

Holaaa
como me ira en el amor, aparecera alguien en mi vida??? ana leo, 33 años, monton derecho graciasssssssssssss

I
iriome_8617969
10/1/09 a las :18

Puedo
y por privado, gracias

A
an0N_834434199z
10/1/09 a las :18

Hola
me gustaria saber si habra una relacion estable con jose angel piscis de 45 años y yo m jesus 43 capricornio

monton izq

A
an0N_552045899z
10/1/09 a las :18

Holaaaaaaaaa
maria teresa, libra, 41, monton izquierdo.
volvere con la persona que amo?
gracias

D
dorca_9677211
10/1/09 a las :19

Gracias
natalia
cancer
23
derecho
sobre el amor

A
anya_9152033
10/1/09 a las :19

Hola tradin
Mi nombre Roxana de Leo 42 años monton izq
me gustaria saber si roberto de escorpio, de 48 años volvera conmigo
muchas gracias por ofrecerte y ayudar

O
ovidia_697775
10/1/09 a las :19

Yo...
alicia
capricornio
28 años
derecho
voy a resolver el conflicto con mi pareja

A
an0N_552045899z
10/1/09 a las :20

Jajaja, todas hemos puesto el mensaje a las 00:18
jajaja, es que somos las mejoressssss¡¡¡¡¡
las mas rapidas¡¡¡
besos
teresa

E
etel_8240071
10/1/09 a las :23

***************cerrado, miraré a las 3 primeras***********no privados
Otras veces hago alguna más, pero hoy no tendré tiempo!!

NO PRIVADOS, PLEASE

A
an0N_834434199z
10/1/09 a las :24
En respuesta a an0N_552045899z

Jajaja, todas hemos puesto el mensaje a las 00:18
jajaja, es que somos las mejoressssss¡¡¡¡¡
las mas rapidas¡¡¡
besos
teresa

Jaajjajajajajaj.....
como dices...las mejoressssssssss!!!!

Y
yvonne_8688878
10/1/09 a las :27
En respuesta a an0N_552045899z

Jajaja, todas hemos puesto el mensaje a las 00:18
jajaja, es que somos las mejoressssss¡¡¡¡¡
las mas rapidas¡¡¡
besos
teresa

Jajajajaa
es verdad

E
etel_8240071
10/1/09 a las :30
En respuesta a yvonne_8688878

Holaaa
como me ira en el amor, aparecera alguien en mi vida??? ana leo, 33 años, monton derecho graciasssssssssssss

Respuesta
Hola Ana:

En el corte sale muy marcada una ruptura o fin de relación con un hombre moreno, signo fuego o con características del signo. Sale que este hombre no se decidía, cerraba su corazón y provocó esto...

En el presente parece que te sientes como si tu trabajo no diera sus frutos. Sale como si estuvieras luchando mucho por lo que buscas o por tus ideales, eso te cuesta...Sale marcado también que este hombre sigue estando en tu mente, de él me sale que está alejado físicamente, emocionalmente o las dos (yo diría que las dos) y que te tienes que liberar de esa situación o de tus pensamientos sobre él para seguir adelante, cosa que finalizará en un periodo de 1 o2 meses, ya que se ve un fin en tu vida y mejoras a partir de ahí...

Me sale también una mujer con mucha intuición que te puede ayudar mucho...Es una persona que sabe analizar muy bien todo. Tú, por tu parte, también sales como intuitiva.

En los próximos meses no me sale pareja para tí, pero sí darás pasos estables para poder conseguir estabilizar tu situación emocional y buenas o muy buenas noticias que te darán tranquilidad.

BESITOS.

E
etel_8240071
10/1/09 a las :35

Respuesta
Hola Maribel:

En tu presente sale marcado el dolor, una decepción o algo así....Es como si alguien intentara escabullirse de algo, de obligaciones o hacer algo que debe hacer o como si hubiera dicho una cosa que no hubiera cumplido. Eso te ha decepcionado mucho, mucho, y de hecho con esta persona salen las cosas difíciles más adelante. Veo que tú tampoco sabes muy bien por donde tirar. Parece que la persona en si no tiene las cosas muy claras...Se muestra apático. En los proximos meses me marcan la cartas todavía influencia de esta situación, que finalizará en unos 2 meses pero bastante mal, cielo...De todas formas, eso te hará fuerte. Después de eso no te sale nada claro, pero sí que habrás aprendido una lección de por vida.

Un besito y suerte.

Y
yvonne_8688878
10/1/09 a las :36
En respuesta a etel_8240071

Respuesta
Hola Ana:

En el corte sale muy marcada una ruptura o fin de relación con un hombre moreno, signo fuego o con características del signo. Sale que este hombre no se decidía, cerraba su corazón y provocó esto...

En el presente parece que te sientes como si tu trabajo no diera sus frutos. Sale como si estuvieras luchando mucho por lo que buscas o por tus ideales, eso te cuesta...Sale marcado también que este hombre sigue estando en tu mente, de él me sale que está alejado físicamente, emocionalmente o las dos (yo diría que las dos) y que te tienes que liberar de esa situación o de tus pensamientos sobre él para seguir adelante, cosa que finalizará en un periodo de 1 o2 meses, ya que se ve un fin en tu vida y mejoras a partir de ahí...

Me sale también una mujer con mucha intuición que te puede ayudar mucho...Es una persona que sabe analizar muy bien todo. Tú, por tu parte, también sales como intuitiva.

En los próximos meses no me sale pareja para tí, pero sí darás pasos estables para poder conseguir estabilizar tu situación emocional y buenas o muy buenas noticias que te darán tranquilidad.

BESITOS.


siiiiiii. sierto lo de ese hombre que fue el quien no se decidia y lo mucho que luche se fue al traste...sigue en mi mente si por desgracia,nedie me ha dado tan fuerte en el corazon como el,esta alejado en todos los sentidos ya ni nos vemos, cosa que me alegro la verdad.. no por gusto pero si para olvidame de el....no se quien puede ser esa mujer que me puede ayudar????????... yo lo soy si, y por desgracia a veces canalizo mucho a las personas y me llego a hacer yo misma daño, por que nadie me creee cuando digo siento esto...ojala todo salaga bien no se cuando ya no tengo esperanza
besos y gracias

E
etel_8240071
10/1/09 a las :39

Respuesta
Hola Mariella!

A tu pareja le haría mucha ilusión que encontraráis un trabajo juntos, aunque no tuviera una buena remuneración...
Lo que me dicen las cartas es que se produce o se ha producido un fin y sale una propuesta de un trabajo, será como un impulso, pero me da la impresión de que lo que te van a ofrecer no se ajusta a lo que buscas del todo..Me salen posibilidades de desplazamiento, pero no a donde quieres...

Más adelante podrías tener más suerte. De todas formas, las cartas me dicen que entre tu pareja y tú hay mucho amor, con lo que eso no debería asustarte, vale?

Un besote.

E
etel_8240071
10/1/09 a las :42

Mmmm...vaya
no sé...Tú no tienes o has tenido hasta hace poquito una relación de ese tipo??Puede que no sea él el q dudara, sino tú...No lo tenía claro del todo.

También puedo haberme equivocado, en ese caso, lo siento, cielo.

Muaks

Y
yvonne_8688878
10/1/09 a las :49
En respuesta a yvonne_8688878


siiiiiii. sierto lo de ese hombre que fue el quien no se decidia y lo mucho que luche se fue al traste...sigue en mi mente si por desgracia,nedie me ha dado tan fuerte en el corazon como el,esta alejado en todos los sentidos ya ni nos vemos, cosa que me alegro la verdad.. no por gusto pero si para olvidame de el....no se quien puede ser esa mujer que me puede ayudar????????... yo lo soy si, y por desgracia a veces canalizo mucho a las personas y me llego a hacer yo misma daño, por que nadie me creee cuando digo siento esto...ojala todo salaga bien no se cuando ya no tengo esperanza
besos y gracias

Quien puede ser
esa mujer???????

E
etel_8240071
10/1/09 a las :59

Ah...
No sé, puede ser que te siga marcando el presente!!
También pasa a veces que las cartas marcan una cosa determinada, por la que no preguntas.

Besos.

E
etel_8240071
10/1/09 a las 1:01
En respuesta a yvonne_8688878

Quien puede ser
esa mujer???????

Pues cielo..
Sale como persona sabia, madre o muy buena amiga, algo así...Y que podría vivir alejada o ser una persona profunda, que le costara abrirse a los demás. Y sale más mayor que tú, bueno o sabia...

Besos.

E
etel_8240071
10/1/09 a las 1:03

Sip, mucha suerte
y espero que encuentres algo.Gracias por tus bellas palabras.

Muaks

E
etel_8240071
10/1/09 a las 1:14
En respuesta a iriome_8617969

Puedo
y por privado, gracias

**********************niñas, lo tengo que dejar...de verdad que lo siento!!*********************
Pondré más hilos.

Un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir