Foro / Astrología y Tarot

Para yisiiii

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 16:30
R
robina_5924378
4/1/09 a las 23:13

porfa



jolin

pregunte esta enferma de cancer la mujer de el?

corte. ermitaño.justicia

sol.templanza.rueda.emperador. diablo


ays no se



bueno perdona si soy mala eh

pregunte si ella muere el vendra a por mi?



aysss
muerte.mundo

sol.ermitaño.templanza.justici a.rueda.carro.colgado.estrella



ayss dimeeee

Ver también

R
robina_5924378
4/1/09 a las 23:19


no pasa nada , ayssssssssssssssss

R
robina_5924378
4/1/09 a las 23:22

Porfavor no nena no hagas un lio con esto no es que quiera que eso pase

C
coralillo4
4/1/09 a las 23:29

Hola
Hola primero PARA YISI cada uno que use sus dones como quiera pero yo a esta tiparraca no la miraria nada no vaya ser que se te pegue algo de su mala sangre y su mal karma. Y a ti te diria que no no tiene cancer ni se va a morir,eso te lo contara el para manipularte y follarte si acaso por que a quien quiere es a su mujer y con quien estara al final sera con ella, me lo dice la muerte y el mundo que para el sera una liberacion alejarse de una mujer tan baja como tu.

R
robina_5924378
4/1/09 a las 23:30
En respuesta a coralillo4

Hola
Hola primero PARA YISI cada uno que use sus dones como quiera pero yo a esta tiparraca no la miraria nada no vaya ser que se te pegue algo de su mala sangre y su mal karma. Y a ti te diria que no no tiene cancer ni se va a morir,eso te lo contara el para manipularte y follarte si acaso por que a quien quiere es a su mujer y con quien estara al final sera con ella, me lo dice la muerte y el mundo que para el sera una liberacion alejarse de una mujer tan baja como tu.

Primero no te metas
y segundo nada tienes que opinar

C
coralillo4
5/1/09 a las :19

No
sin darse cuenta poseida al tecleado, no eso no es asi, jamas se podria escribir semajante estupidez sin maldad como dices,ahora va ser una santa. miraselo para que se quede contenta y que cada uno haga con su vida y su conciencia lo que le plazca pero ahi cosas que duele de leer y donde empieza la libertad de otros acaba la suya, yo no la voy a justificar, lo tengo claro.esto no y menos que nos llame ... s a las demas

A
an0N_647532499z
5/1/09 a las 16:30


lo mio será criticable pero al menos no ando pendiente de si alguien tiene cancer para quedarme con su marido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest