« 

Consultas con caracoles y videncia y trabajos de santeria yoruba.

como ya sabeis soy santera echo el santo hace casi 10 años , me dedico profesiionalmente a la santeria poseo dos tiendas esotericas en las cuales muestro la venta de productos de santeria , trabajo con casi todos los orishas pero antes de realizar un trabajo siempre realizo una tirada gratuita de caracoles o del obbi ( coco ) para saber con cual de los orishas debe trabajar la persona , los trabajos son economicos con facilidad de pago envio a domicilio aveces del trabajo fotos y casi con toda seguridad efectividad especialmente me dedico a las limpias las cuales trabajo con mi orisha yemanja oya , y trabajos de pareja atracciones , endulces , amarres y uniones con mi señora la pompa gira que todo lo puede .

para mantener una comunicacion conmigo podeis agregarme a messenger y alli ya os informare de todo .

edelminasanteria@hotmail.com

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola buenas tardes

aqui os dejo mi post para quienes necesiten hacer un trabajo puedan conctatar para mirar su caso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy en messenger para quien queira lectura de baraja española
por: rubig24
1

por: nueva3085
0
  Por favor me podeis ayudar
por: janina135
2
  Intercambio urgente
por: corazondeamor
2
  Para yisiiii
por: desegovia73
6
  Me aburrroooooooooo
por: nueva3085
3

por: hastalasnaricesdetonterias2
0

por: issaa4
0

por: malupa35
0
  Hola vidente de nacimiento alta magia , tarotista amarres 100 por 100 garantizados sin ...
por: milene108
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
11 aspectos que te convierten en virgoCómo vestir según tu signo del zodiaco
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo