Foro / Astrología y Tarot

Hay algo para que una persona se aleje de ti

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 8:24
A
argeme_9889873
3/1/09 a las 20:26

hola chic@s ,una pregunta,necesito saber si hay algo para hacer,que no perjudique claro,para que una `persona que este enamorada de ti
deje de estarlo y alejarlo de tu vida?
gracias a tod@s.
feliz año nuevo.

Ver también

I
iriome_8617969
3/1/09 a las 20:39

A veces
no sirve de nada decirselo una y otra vez, como es mi caso, vuelve con una ex suya, y todavia se preocupa demasiado de lo q hago y dejo de hacer. Ya sabes ni contigo ni sin ti....
Animo q yo ya llevo asi 2 años y lo peor es q en algunos momentos me confunde, pero por mucho q el kiera, no voy a volver a caer.
besos

A
argeme_9889873
3/1/09 a las 20:40

No
no es tan facil como parece por eso pido ayuda.

T
trini_5691769
3/1/09 a las 20:41

Nubecita66
Muchas veces por más que se lo digas o se lo hagas entender no quiere justamente entender razones. Asi me pasó con un ex novio le dije que no lo queria, que no iba a casarme con el sin amor y estuvo persiguiendome con amenazas por 1 año.
Te cuento al menos mi caso, yo a esta forista la entiendo porque muchas veces por más que hables, le digas, le implores, le supliques o como te digo le hagas entender tienen el cerebro tan duro que o no te quieren entender o se vuelven tan obsesivos que no entienden razón.

I
iriome_8617969
3/1/09 a las 21:10

Igualmente
gracias, espero q algun dia lo veo y pueda hacerte alguna consulta. o sin tener q hacer una consulta, yo creo q a muchas de nosotras nos gusta desahogarnos con gente q no conocemos y ver q no somos las unicas q estamos pasando por cierto bache, el mio creo q es pq no tengo claro ni lo q kiero y por mucho q pregunte como luego soy yo kien me freno, pq un dia me hicieron daño, pues seguire asi por mi cabezoneria, ji,ji,ji...
q sigas bien, y un gran placer tambien para mi.
besos

A
aleena_5309790
3/1/09 a las 23:29

Congelalo
escribe el nombre de esa persona en un papel y lo metes en un vaso con agua y lo metes en la hielera de tu nevera cuando el agua se halla congelado voltea es vaso y dejalo en la hielera!
funsiona

S
suceso_9945880
6/8/13 a las 8:24
En respuesta a aleena_5309790

Congelalo
escribe el nombre de esa persona en un papel y lo metes en un vaso con agua y lo metes en la hielera de tu nevera cuando el agua se halla congelado voltea es vaso y dejalo en la hielera!
funsiona

Ayuda
hay una persona en mi vida que esta intentando alegarme de mi pareja y lo esta consiguiendo esta persona es su hija y haga lo que haga la niña tiene razon y hay que hacer lo que la niña diga que puedo hacer para que esto no sea asi y se aleje de nuestars vidas sin hacer mas daño gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook