« 

Hay algo para que una persona se aleje de ti

hola chic@s ,una pregunta,necesito saber si hay algo para hacer,que no perjudique claro,para que una `persona que este enamorada de ti
deje de estarlo y alejarlo de tu vida?
gracias a tod@s.
feliz año nuevo.

Vídeo: Hablando de moda con Ana Locking: ¿qué es una biker?

• Hablando de moda con Ana Locking: ¿qué es una biker?
  • Luis Piedrahita: "Perito agrícola es una de las cosas más divertidas que se pueden ser"
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
Nuestros sponsors
Publicidad

Congelalo

escribe el nombre de esa persona en un papel y lo metes en un vaso con agua y lo metes en la hielera de tu nevera cuando el agua se halla congelado voltea es vaso y dejalo en la hielera!
funsiona

Ayuda

por: guendolin18

hay una persona en mi vida que esta intentando alegarme de mi pareja y lo esta consiguiendo esta persona es su hija y haga lo que haga la niña tiene razon y hay que hacer lo que la niña diga que puedo hacer para que esto no sea asi y se aleje de nuestars vidas sin hacer mas daño gracias

Nubecita66

por: macaria20

Muchas veces por más que se lo digas o se lo hagas entender no quiere justamente entender razones. Asi me pasó con un ex novio le dije que no lo queria, que no iba a casarme con el sin amor y estuvo persiguiendome con amenazas por 1 año.
Te cuento al menos mi caso, yo a esta forista la entiendo porque muchas veces por más que hables, le digas, le implores, le supliques o como te digo le hagas entender tienen el cerebro tan duro que o no te quieren entender o se vuelven tan obsesivos que no entienden razón.

No

por: xihomaraolvera

no es tan facil como parece por eso pido ayuda.

A veces

por: auda10

no sirve de nada decirselo una y otra vez, como es mi caso, vuelve con una ex suya, y todavia se preocupa demasiado de lo q hago y dejo de hacer. Ya sabes ni contigo ni sin ti....
Animo q yo ya llevo asi 2 años y lo peor es q en algunos momentos me confunde, pero por mucho q el kiera, no voy a volver a caer.
besos

Tienes mucha razon!!!

No t molestes!!!yo no hablaba en el sentido d q le ayudeis con magia, tampoco estoy deacuerdo, como hacer amarres para q alguien vuelva contigo....., yo hablaba en el sentido, q hay gente q se cree q es tu dueño, y se creen q siempre estaras ahi para cuando ellos kieren.
Lo siento, no nos hemos entendido
besos

Es verdad

y lo peor de todo es q entendemos el tarot o la videncia como algo q nos va sacar de todos nuestros problemas, y si no nos ayuda como keremos nosotras nos enfadamos y encima echamos en cara a gente q nos ayudo en su dia a pasar el mal rato, q lo q nos predijeron no es real o q no ha pasado vamos...
Yo la verdad, hace un año, me encontre con gente estupenda por aki, hace poco he empezado a entrar otra vez, pq me siento un poco triste y espero hacer amistades como hace un año, q por motivos yo deje de entrar pq me estaba obsesionando demasiado con mi problema y preguntando demasiado, y a muchas videntes amigas q hice, ya no las veo por aki y es una pena, pq tampoco me he encontrado con ellas por el messenger.
Espero q alguien le haga entender a esta chica, q la magia no se puede utilizar para nuestro provecho.
besos

Igualmente

gracias, espero q algun dia lo veo y pueda hacerte alguna consulta. o sin tener q hacer una consulta, yo creo q a muchas de nosotras nos gusta desahogarnos con gente q no conocemos y ver q no somos las unicas q estamos pasando por cierto bache, el mio creo q es pq no tengo claro ni lo q kiero y por mucho q pregunte como luego soy yo kien me freno, pq un dia me hicieron daño, pues seguire asi por mi cabezoneria, ji,ji,ji...
q sigas bien, y un gran placer tambien para mi.
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mosar13
0
  Oracion a san expedito muy milagroso
por: lbig1
1
  Rezo efectivo
por: dobleele
1

por: xato79
0
  Ayala,roderik,ricardo santos....
por: mj542
29

por: migranamor1212
0
  La orden de ayala
por: yoatraigo
3

por: rosci3
0
  Campaña para limpiar esto de estafas
por: cansadaymas
3

por: neilhe35
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Cómo vestir según tu signo del zodiaco10 signos de que eres Leo
Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopoTu horóscopo sexual para este verano