•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oracion del padre ignacio.

ORACION PARA ALCANZAR COSAS DIFICILES.
Brazo poderoso de mi Jesus ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi dificil situacion.
No me desampares buen Jesus que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el qie me las abra y cierre, segun los designios, para darme la tranquilidad que tanto ansio.

(AQUI SE PIDEN 3 COSAS DIFICILES QUE SE DESEEN OBTENER Y SE REZAN 3 PADRE NUESTRO)

Dignate Señor mio recibir estas suplicas que te hace mi corazon afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tu Padre Divino no intervienes en mi favor, sucumbire por falta de ayuda.
Brazo poderoso de Jesus, ayudame, amparame y asisteme.
Concedeme la Patria Celestial.

(Esta oracion se empieza un viernes, rezandola durante 15 dias, repartiendo 4 copias a diferentes personas. Es tan milagrosa que con una copia se obtiene lo que se desea, por muy dificil que parezca)

ORACION MILAGROSA.
Señor Jesus, me presento ante ti tal cual soy, te pido perdon por mis pecados, me arrepiento de ellos; por favor perdoname. En tu nombre érdona a todos los que me han ofendido; renuncio a Satanas, a los espitirus maleficos y a todas sus obras. me entrego por completo a ti con todo mi ser.
Señor Jesus ahora y siempre te invito a entrar en mi vida, te acepto como mi Señor.
Dios Salvador, curame y cambiame, fortaleceme en cuerpo , alma y espiritu.
Ven Señor Jesus, curame con tu preciosa sangre y llename del Espiritu Santo.
Te amo Señor Jesus, te alabo Señor Jesus y te doy las gracias. Te seguire cada dia de mi vida. AMEN.

(Recibe esta oracion fielmente, no importa cuando llega la conviccion de sinceramiento, admite cada palabra con todo tu corazon. Algo espitirualmente hermoso te sucedera. Experimentaras a Jesus y el cambiara tu vida por completo de una manera especial; lo comprobaras.)

Padre Ignacio (sacerdote carismatico catolico.)

Vídeo: Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

• Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre
  • "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?

Pedido de oracion

agradecere ayuada espiritual y de salud para mi papa que tiene un problema cardiologico,mi mayor deseo es qno sufra y que pase su vejez tranquilo, hasta que Dios decida llamarlo a su lado, se llama Gregorio tiene 84 años, desde ya muchas gracias sea cual fuere su respuesta, los saluda muy atte Felisa.

Padre ignacio

pido por mi hermana alejandra alvarez quien padece un cancer de pancreas y la verdad es muy joven para que deje 5 criaturas a las cul estan a su cargo. pido a mi dios querido que no me la ab andone. por tu intermedio padre ignacio quiero llegar a nuestro padre por la curacion de alejandra. agradecida marcela alvarez

Todos los dias.

GRACIAS PADRE IGNACIO, POR SER NUESTRO MEDIADOR ANTE NUSTRO SSEÑOR JESUCRISTO..

Publico oracion muy milagrosa

ORACION MILAGROSA.
Señor Jesus, me presento ante ti tal cual soy, te pido perdon por mis pecados, me arrepiento de ellos; por favor perdoname. En tu nombre érdona a todos los que me han ofendido; renuncio a Satanas, a los espitirus maleficos y a todas sus obras. me entrego por completo a ti con todo mi ser.
Señor Jesus ahora y siempre te invito a entrar en mi vida, te acepto como mi Señor.
Te amo Señor Jesus, te alabo Señor Jesus y te doy las gracias. Te seguire cada dia de mi vida. AMEN.

(Recibe esta oracion fielmente, no importa cuando llega la conviccion de sinceramiento, admite cada palabra con todo tu corazon. Algo espitirualmente hermoso te sucedera. Experimentaras a Jesus y el cambiara tu vida por completo de una manera especial; lo comprobaras.)

Una oracion preciosa

ORACION MILAGROSA.

Padre Ignacio (sacerdote carismatico catolico.)

Ami senor jesus

gracias padre ignacio por conocerte y con la ayuda que te da mi padre se que tendre respuestas a mi suplica
amen

:

publico, dias 14 y 15

Hola belilaw

por: mencia78

hola queria hacerte una pregunta voy a comenzar a hacer esta novena y veo que la publicas a dirario, tengo que hacerlo yo tb?e sun requisito de ella rezarla y publicarla a diario?te estaria muy agradecida que me pudieras aclarar esta duda
besos

publico dia 13.

publico por dias 11 y 12. Ojala tenga la suerte de q todos mis pedidos sean escuchados y atendidos.

publico dia 10.

publico 9no. dia.

Publico

8vo dia.

Hoy la pueden comenzar!!!!

publico, 7mo dia.

Publico 6to dia.

A las q les interesa, no se olviden de comenzarla mañana. Q tengan un excelente 2009, q acaba de comenzar. Q tod@s/os, lo iniciemos con el pie derecho.

publico 5 dia.

publico, 4 dia

Publico x tercer dia

y aclaro xq recibi privados. Parece ser q esta oracion fusiona la del brazo poderoso con otra. A mi me la dio una señora q la encontro en una iglesia. Se reza tal cual la publique con la diferencia q hay q hacerle fotocopias y repartirla. Antes q darsela a alguien y la deje tirada y no la haga, preferi compartirla con ustedes y quien la necesite la use. Es una forma de retribuirles lo gratificante q es q esten del otro lado ...en alguna parte..... procurando ayudar. Recomiendo empezar un viernes, pues tal vez sea + efectiva, aunq supongo q si empiezan otro dia no habria problema. De corazon, ojala le sirva a mucha gente para solucionar sus problemas. Por otra parte creo q la oracion no tiene desperdicio. Me parecio hermosa. Ya q estamos, les deseo a todas/os un excelente año 2009 , donde puedan materializar todos sus deseos buenos.....

La subo

segudo dia. Ya recibi una gracia, aunq no era precisamente la q me traia felicidad inmediata. Con probar no pierden nada.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tristona122
0
  Necesito 2 hechizos: uno para enamorar a alguien y otro para alejar a otra persona.
por: anonimous1965
11
  A quien me recomendais para hacer un amarre
por: carmentorre3
1
  Aber ayudoooo a 3 personas a leer sus interpretaciones
por: sagi987
3
  ***atención*** timo ***
por: digolokpienso11
6

por: sireena
0

por: jjffttgg2014
0
  Algun hechizo para recuperar a tu pareja y que se acaben los problemas?es urgente"
por: ainetxema
17
  Consultas, lecturas de energia y aura / primeros 5 estudios gratis
por: isabellethuel
10

por: solyluna098
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com