en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

a tod@s los cansin@s ke piden interpretaciones

Porque creen que nadie les constesta???

Si tienen cartas es que saben o estan aprendiendo a leer, y solo PIDEN PIDEN Y PIDEN interpretaciones...porque no ayudan a los demas dando su punto de vista en interpretaciones igual?

Hubo una chica que abrio un post dias atras en el cual un@ preguntaba y luego ella respondia, o daba su punto de vista.

YA NO SEAN EGOIST@S Y CANSIN@S!!!

No se sorprendan si no se les kiere ayudar en sus ... interpretaciones, ya me valeeeeee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para que una persona

interprete a otra digo yo que tiene que saber bien hacerlo, es mas a mi me han mandado por privado interpretacines y he contestado tb a gente por privado lo que yo veia, pero no me gusta hacerlo por que no se bien,....si pregunto es para saber si ven lo que yo veo.

◀  Arriba de la página

Consulta por si alguien sabe Alguien desea intercambio?Me ayudais a interpretar estas cartas?Solete...no hago consultas por privInterpretacion plis? la limpieza con huevo que me pidieron,restos y sus significadosHola chicas Chicas propongo que pongamos con sinceridad quien acierta y puntuacion del 1 al 10Rituales Hola, me ayudais con esta interpretacion de consejo?Ayuda interpretacion para yisi....o quien pueda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Metro Station
Dafne Fernandez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Peta Wilson
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam