en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje buscado:

Muacks

Gracias aladinno. Pero sabes? no son los pensamientos los que invaden mi cabeza... es que ya han invadido mi corazón y de ahy es más difícil sacarlos.
Yo tambien te deseo lo mejor, que sé que lo tendrás... eres un cielete.

Bsos. y Feliz Navidad

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Es navidad y me siento demasiado triste...

Ayer lo hablaba con una amiga... hace ya mucho tiempo que siento una tristeza interior que duele mucho... en ocasiones tratas de disimular pero esa tristeza/dolor interno nunca se va... y ahora en NAvidad se me ha acentuado más...

Ós deseo que paseis a tod@s una buena Noche...
Feliz NAvidad.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No eres la única

Pues no eres la única que se siente triste en navidad, aquí tienes otra, YO. Así que ánimo, y piensa en las cosas positivas que tienes, el próximo año que viene posiblemente nos traerá algunos cambios positivos. Ánimo.

Nena

pero q voy a hacer contigo???
Ya sabes lo q opino de ese tema,ya te he dicho todo lo q pienso y espero q me hagas un poquito de caso en alguna cosita,eh??
FELIZ NAVIDAD GUAPA
Un besote grande,grande
Te quiero mucho

¡animo anhelys!

Yo también he pasado por ese sentimiento de tristeza interior que por momentos te desespera,pero te aseguro que después de un tunel por largo que sea SIEMPRE brilla UNA LUZ a la que dirigirnos.Pide,yo no paraba de pedir....a los Ángeles,a tus Guías,en quien tú antes de esto tuvieses FE,o como lo kieras llamar.
¡Un beso cargado de Energía y pasa buena noche!

la tristeza, querida anhelys

ES A VECES PRODUCTO DE LA INSATISFACCION. INTENTA VER LAS COSAS BONITAS, POSITIVAS QUE TIENES A DIARIO. Y AUNQUE SEAN POQUITAS, QUE SOLO ELLAS INVADAN TU CABEZA.......A LAS QUE NO TE GUSTAN NO LAS DEJES DOMINAR.

TE DESEO UN AÑO 2009 CON CAMBIOS MUY POSITIVOS PARA TI, QUE LOS HABRÁ.....YA ME CONTARÁS.

UN ABRAZOTE FUERTE Y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO-

Muacks

Gracias aladinno. Pero sabes? no son los pensamientos los que invaden mi cabeza... es que ya han invadido mi corazón y de ahy es más difícil sacarlos.
Yo tambien te deseo lo mejor, que sé que lo tendrás... eres un cielete.

Bsos. y Feliz Navidad

NO HAY FORMULAS MÁGICAS PARA CURAR LA TRISTEZA.
PERO,AUNQUE HOY TE PAREZCA QUE NO....PASARÁ
DICEN LOS CHINOS"ESTO TAMBIEN PASARÁ"
TE REGALO UNA FRASE DE COELHO:
"CUANDO CREZCAS,DESCUBRIRAS QUE YA DEFENDISTE MENTIRAS,TE ENGAÑASTE A TI MISMO O SUFRISTE POR TONTERÍAS.SI ERES UN BUEN GUERRERO NO TE CULPARAS POR ELLO,PERO TAMPOCO DEJARAS QUE TUS ERRORES SE REPITAN"
UN BESO GRANDE,Y SI ALGUNA VEZ QUIERES HABLAR,CUENTA CONMIGO.
FELIZ NAVIDAD.
SONIA

Hola

Gracias por tus deseos

◀  Arriba de la página

Bienes invisiblesAlgo para cerrar heridas del pasado? que tengais una buena nochebuena y feliz navidad. Me han dado fiesta esta tarde!!!!!!Alguien sabe...(feliz navidad a tod@s)Alguien me hace una tirada?gratuitaFelices fiestas y feliz navidad a todasLes deseo a todas una buena noche en paz y tranquilidadQuieres un mensaje de tu angel? esta navidad sera diferente Bueno...yo me voy. ya..felices fiestas a tod@s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
John Stamos
Phil Collins
Jean-Marc Barr
Boy George
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Aries
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam