•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como deshacer un amarre?

Alguien sabe como se deshace un amarre que le hicieron a mi marido, se que es asi porque todo cambio de un momento a otro y se que me quiere todo marchaba bien hasta que conocio una mujer.
las cosas no estan muy bien en ellos pero hay algo que le impide buscarme aunque lo desee...

Vídeo: Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor

• Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
  • Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor
  • "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos

Como deshacer una amarre

he intentado muchas cosas para que mi marido este bien aveces esta con nosotros su familia y aveces cambia de repente desde que conocio a otra mujer se que le esta haciendo cosas para retenerlo aunque se que el esta en contra de su voluntad

Lo saque de un viejo post

"Para romper un amarre"
Enviado por mariemagia el 10 noviembre a 18:41
Para romper un amarre
Toma un sabado a las cuatro de la tarde siete hojas de laurel, siete de olivo, siete granos de arroz, siete granos de sal gruesa, y siete cabellos tuyos y de la persona hechizada. Rocialos de alcohol, y sobre una cazuela de barro o de hierro, prendele fuego pidiendo que se nos libere de todo mal y recitando la oracion siguente:
Que cuando todos estos ingredicentes esten ardiendo,
su llama me libere de todo mal que poseo.
Que mis pensamientos se liberen,
y que mi vida recobre la paz y la armonia que antes tenia.

Debes recitarlo con sentiemiento y fuerza y cuando se haya quemado todo sin perdida de tiempo, lo arrojas por un desague todo, dejando que al agua corra un buen rato, el efecto de libertad lo empezaras a notar a partir del 3 dia
Los materiales:

-- Una vela rosa (emociones), una vela negra(para quemar lo realizado) y una vela naranja(para agradecer el éxito). (en tiendas de decoración o herbolarios, no paguéis 10 euros por una vela, la cera viene del mismo sitio... )

--Una fotografía de la persona, o en su defecto algo que os haya regalado o que haya escrito personalmente.

--Papel y lápiz

-- Incienso de ruda o sangre de dragón (se venden con ese nombre, buscad en herbolarios) de no encontrar ninguno, compra inciensos de maderas naturales. Incienso neutro(copal) o sándalo .

Comienza el ritual sobre una mesa, coloca las velas en triángulo: la negra arriba, la rosa abajo y la naranja a la derecha de la rosa.
El triángulo representa la energía que canalizais, por eso la base son los sentimientos y el agradecimiento.

Enciende el incienso y sopla su humo sobre las velas apagadas y sobre el "testigo" que poseas de la persona (fotos, regalos, ropa o lo que sea)

Deja el incienso encendido, toma el papel y el lápiz y escribe las intenciones que tienes con el ritual. SE SINCERA CONTIGO MISMA Y NO LE DESEES EL MAL A QUIEN LE HIZO EL AMARRE o tu misma saldrás perjudicada.

Una vez que lo tengas, pon el papel y el testigo en el centro del triángulo de velas. Recuerda no acercarlos demasiado, no tengas un disgusto.

Toma una cerilla y enciende la vela negra mientras dices:

"Te enciendo para que liberes a (nombre de la persona) del mal que le han causado. Que regrese su libertad"

Pasa ahora a la vela rosa mientras dices:

"te enciendo ante todo el universo por que mi acto es noble y puro. Que este ritual traiga sólo paz y amor"

Pasa ahora a la vela naranja mientras dices:

"te enciendo para agradecer a todas las energías del universo que me escuchen y que acudan en mi ayuda."

Apaga la cerilla y después di:

"Que este ritual no cause daño a nadie ni a mi misma."

Deja que las velas se consuman por completo. No te preocupes si alguna se apaga sola o si tienes problemas, significa que tal vez no sea el momento adecuando. Compra un trozo de papel de seda negro y envuelve todos los restos de cera y guárdalos junto con la foto/testigo y la declaración de intenciones hasta la luna llena. Después deshazte de la cera enterrándola o dejándola en una zona natural, no la tires al mar o al río, la cera de parafina de las velas es contaminante.

El ritual debe empezar a hacer efecto a partir de la siguiente luna (mas o menos, un mes) En caso de que tu energía no sea suficientemente fuerte puedes repetir el ritual cada 3 meses, siempre en luna menguante.

Espero que os sea útil.
Saludos y bendiciones.

Existen diferentes rituales de magia blanca para romper amarres del tipo que usted nos cuenta. Yo le voy a indicar este, esperando que le resulte útil.

En el primer caso, se toma un vaso de cristal y se llena de agua de lluvia (o mineral) hasta la mitad. Se coge un platito llano de postre, (a ser posible blanco y sin dibujos) y se le coloca encima el vaso.

Por otro lado, se consigue una vela de cera blanca y se impregna de aceite esencial de sándalo o bergamota (se encuentran en tiendas especializadas o buenas herboristerías). Hay que procurar que la vela sea lo bastante ancha como para que se pueda poner verticalmente en el vaso y no se tambalee, sino que se quede derecha. Entonces se prende con una cerilla de madera.

Se coloca al lado de todo esto una estampa de San Miguel Arcángel y se le reza, tras un Padrenuestro, lo siguiente:

"San Miguel Arcángel, yo te pido que cualquiera que desee algo malo en pensamientos, palabras, o hechos para (aqui se dice el nombre de la persona afectada por cualquier tipo de magia, sea cual sea), se olvide de esta persona, y que dicho mal se vaya a un lugar donde a nadie perjudique. Así sea y así se cumpla, Santo Arcángel".

Una vez que se consuma la vela, se tira el agua al inodoro.

Para el día siguiente se pone de nuevo agua limpia y se impregna una nueva vela, siempre de cera blanca, repitiéndolo todo hasta que se consigan los efectos deseados. En algunas personas el efecto se ve pronto, pero en otras se tarda más. Hay que ser pacientes en cualquier caso.

Espero q te sirvan, suerte.

Asi es

pues dejeme decirte que es algo mu obvio porque cambio de un dia para otro sin haber pasado nada, ademas el no esta enamorado de la otra es simplemente algo como de pasion, por eso se que es un amarre porque nosotras las mujeres sabemos nuestras cosas y sabemos cuando un hombre ama.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: obdu159
0
  Intercambio
por: aya1236
2
  Pq borran a la gente?
por: lovaina
2

por: capab2
0
  Inter???????
por: gauegun1
1

por: zfran2
0
  Para todos los que me enviais privados
por: busku16
2

por: aya1236
0
  Ritual para limpiar una casa antes d mudarse????
por: divinaosea
4
  Baño de atraccion
por: galatarot
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com