Foro / Astrología y Tarot

Hola...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 22:40
R
roxane_5290684
17/12/08 a las 1:57

Hace mucho que creo en las señales, por diferentes motivos... porque me han llegaado muchas veces sin pedirlas pero ademas cada vez que las he pedido me han llegado, o por norma general se me han mandado.
Hace un tiempo lo deje con mi ex y desde entonces TODAS vienen no se cuantas personas a mi tienda y son de su ciudad.. yo vivo en la otra punta del pais... Ademas, hoy mismo, jugando al world of warcraft, juego con mas de 10.000.000 de jugadores, he conocido a un personaje con el que hemos hablado y nos hemos puesto a jugar juntos... y casualmente coje y me dice... yo soy de Granada, su ciudad...Si leo algo sobre algun actor o veo algo que me interesa siempre sale lgo de Granada, TODO,. granada....

Y me llegan mas señales sobre otras cosas... el otro dia mismo estaba en el corte ingles y mientras entraba al cine me puse a mirar libros... y me fije en una nueva edicion del alquimista que han sacado, ese libro me encanta y me recuerda a esa persona... rsulta que me fije en la nueva edicion porque habia muchisimas cosas dibujadas que son importantes para mi referente a esta persona y otros tantos dibujos de señales que he pedido..... y estaba todo el etxto de atras del libro tapado... menos una frase, una que siempre me ha ayudado mucho cuando hemos estado separados... Y es la de que el Universo conspira para ayudarte cuando deseas algo.... Y al llegar a casa despues del cine habia varias personas en mi messenger con eso mismo, con lo del universo conspira.... no una, no, varias... Y mas cosas...

Yo he pedido varias señales al Señor ultimamente... entre otras me ha dicho algo que pasara dentro de un mes... a mi ahora mismo me parece casi imposible que sea cierto porque falta un mes y no veo mucho acercamiento por su parte, no veo que quiera nada, sabeis? Por otra parte siento dentro de mi que si, que todo saldra bien.... si busco en el fondo de mi siento con claridad que todo saldra bien. Y no se, yo en las señales del Señor creo... pero las otras que me van llegando, por qué suceden?

Por favor, les pido que contesten con sus opiniones y/o experiencias.

Gracias

Ver también

R
roxane_5290684
17/12/08 a las 11:14

Up
Up

R
roxane_5290684
17/12/08 a las 16:14

Up
Anda por favor, comentad y asi me aclaaro un poco que vivir con tanta incertidumbre me mata

M
malina_590169
17/12/08 a las 17:30

Yo creo en las señales
a mi hace meses que me repiten el nombre de una persona de la cual intento olvidarme por todas partes.

En las noticias,en las series,en las revistas,en los sitios mas insospechados aparece su nombre una y otra vez.
Y no es un nombre muy común...

R
roxane_5290684
17/12/08 a las 22:40
En respuesta a malina_590169

Yo creo en las señales
a mi hace meses que me repiten el nombre de una persona de la cual intento olvidarme por todas partes.

En las noticias,en las series,en las revistas,en los sitios mas insospechados aparece su nombre una y otra vez.
Y no es un nombre muy común...

....
precisamente a esas cosas me refiero, es dia y noche, a cada segundo... y no se que significan... Las señales que yo pido y se me envian vale... es obvio que se lo que dicen, pero ese tipo de señales? que dicen? que volvera? o que?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir