Foro / Astrología y Tarot

Hoy es el ultimo dia que podeis trabajar el ritual a eleggua para protegerse y abrirse puertas

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 17:59
A
an0N_615007099z
16/12/08 a las 15:00

Eleggua corresponde tambien al niño de atocha y san antonio de padua .
Es el que tiene la llave del mundo y dueño del destino tiene el poder de abrir o cerrar todas las puertas es un niño burlon y jugueton su color es el rojo y negro y su numero es el numero 3 sus dias son los lunes y martes.
Se le ofrendes dulces , caramelos de todo tipo y todo tipo de juguetes de niño se le ofrecen vinos y tabacos.
eleggua ni es blanco ni es negro pero eso si sirve tanto como abrirte puertas y para cerrarlas.

Su ritual

tendremos una imagen de eleggua o niño de atocha , frente a ella colocaremos un velon ( rojo -negro ) en caso de no tener de ambos colores podemos ponerlo rojo o negro , se le escribe de arriba a abajo las peticiones se le ritualiza con el aceite que trae , eleggua o aceite de uncir velas de abrecaminos , se le pone el velon en un plato y se le ofrecen 3 caramelos y 3 monedas de oro , se le enciende con cerillas diciendo :

'' Yo ( nombre ) te pido permiso a ti elggua para trabajar en esta hora y desde este lugar contigo por vias espirituales por eso quiero y necesito que atraves de este velon me abras todas las puertas y todos los caminos en ( hacer todo tipo de peticiones ) yo te ofrendo como pago de esta peticion estos caramelos y estas 3 monedas , te doy las gracias santo niño eleggua creo en ti .

dejar consumir el velon y los restos del velon junto a caramelos y monedas se le dejan en un cruce de caminos de la calle .



tambien sirve para cerrar puertas a las amantes y a las malas personas que nos hacen daño , eleggua tambien nos protege del mal poniendo puerta para que no nos llegue.

Ver también

A
an0N_615007099z
16/12/08 a las 16:09

Les subo para que le vean
les agradezco

S
sinai_9741451
16/12/08 a las 16:15
En respuesta a an0N_615007099z

Les subo para que le vean
les agradezco

Hola santeriacubana
sabes algo sobre los sueños?

F
fala_5859569
6/5/09 a las 17:03
En respuesta a sinai_9741451

Hola santeriacubana
sabes algo sobre los sueños?


buen tema!!

F
fala_5859569
6/5/09 a las 17:59
En respuesta a fala_5859569


buen tema!!


y donde consigo esas monedas de oro??


F
fala_5859569
7/5/09 a las 17:59
En respuesta a fala_5859569


y donde consigo esas monedas de oro??



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest