Foro / Astrología y Tarot

Cuanto duran los trabajos?!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 3:44
N
nahia_6253303
15/12/08 a las 17:48

Holaaa!!

Necesito haceros una consulta! a ver si me podéis ayudar...

Tuve una relación de 6 años que acabó de manera muy muy "extraña". En su momento me dijeron que había algun trabajo hecho y que no rebuscara...que había mucha tela!! Así que intenté asimilarlo, superarlo y...tirar como pude adelante. Pero no logro olvidar.

He oido alguna vez que más o menos los trabajos duran 3 años. Es eso cierto?? Es posible que ahora que han pasado tres años sea menos vulnerable a influencias externas o algo que le hicieron???

Graciasssssssss

Ver también

N
nahia_6253303
16/12/08 a las :15

...por favor.......
alguien me puede decir algo de esto?

mil gracias!

N
nahia_6253303
16/12/08 a las 9:21

Graciasss!
Muchas gracias por tu respuesta! Han pasado 3 años desde que se acabó, la relación duró algo más de 6.

Tras mucho tiempo sin saber de él ahora hemos coincidido a través de una red de contactos, pero aún no me ha dicho nada...

Tengo otra relación, he intentado seguir con mi vida...pero es muy dificil olvidar como estando tan bien todo acabó de un día para otro!

Con los años he aprendido que lo que tiene que ser es, y forzar las cosas va siempre en nuestra contra, así que trabajo no le quiero hacer. Me encantaría que tuvieramos otra oportunidad, pero porque salga de nuestros corazones. Incluso me conformo con recuperar la amistad que nos unió.

Ojalá en su momento hubiese podido hacer algo...pero no pudo ser

Gracias de nuevo!

A
an0N_586175999z
21/12/08 a las 3:44

Pues,nose...
pero sisé que duran bastanteeeeeeee tiempooooo,lo que no se al haber pasao tanto tiempo,te daria resultado,aunke no sepa de ello,lo dudo,pero hay una persona a la que le puedes preguntar y te contestará con sumo gusto,soyastrologica01.

suerte,a mi amiga intima,le pasa lo mismo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir