« 

Dejo el ritual a eleggua niño de atocha para hoy y mañana aqui para abrir caminos y proteccion

Eleggua corresponde tambien al niño de atocha y san antonio de padua .
Es el que tiene la llave del mundo y dueño del destino tiene el poder de abrir o cerrar todas las puertas es un niño burlon y jugueton su color es el rojo y negro y su numero es el numero 3 sus dias son los lunes y martes.
Se le ofrendes dulces , caramelos de todo tipo y todo tipo de juguetes de niño se le ofrecen vinos y tabacos.
eleggua ni es blanco ni es negro pero eso si sirve tanto como abrirte puertas y para cerrarlas.

Su ritual

tendremos una imagen de eleggua o niño de atocha , frente a ella colocaremos un velon ( rojo -negro ) en caso de no tener de ambos colores podemos ponerlo rojo o negro , se le escribe de arriba a abajo las peticiones se le ritualiza con el aceite que trae , eleggua o aceite de uncir velas de abrecaminos , se le pone el velon en un plato y se le ofrecen 3 caramelos y 3 monedas de oro , se le enciende con cerillas diciendo :

'' Yo ( nombre ) te pido permiso a ti elggua para trabajar en esta hora y desde este lugar contigo por vias espirituales por eso quiero y necesito que atraves de este velon me abras todas las puertas y todos los caminos en ( hacer todo tipo de peticiones ) yo te ofrendo como pago de esta peticion estos caramelos y estas 3 monedas , te doy las gracias santo niño eleggua creo en ti .

dejar consumir el velon y los restos del velon junto a caramelos y monedas se le dejan en un cruce de caminos de la calle .

tambien sirve para cerrar puertas a las amantes y a las malas personas que nos hacen daño , eleggua tambien nos protege del mal poniendo puerta para que no nos llegue.

ESPERO QUE A TODAS LAS LLEGUE LA FUERZA DEL PODEROSO NIÑO ELEGGUA

edelminasanteria@hotmail.com

Vídeo: Pilar Rubio nos desvela el sexo de su segundo bebé... ¡Es un niño!

• Pilar Rubio nos desvela el sexo de su segundo bebé... ¡Es un niño!
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Jesús Castro, "El Niño" de nuestros ojos
Nuestros sponsors
Publicidad

Les doy gracias

y lo subo para que le vean

Subo el trabajo

subo el trabajo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  dianavidente buenisima
por: michi418
5

por: lithiumms
0
  Me ofrezco a leer las cartas gratis y me ofenden... luego se quejan de q lo gratis desaparezca
por: alaspesadas
2
  Me podrían contar si les funciono la oración a santa marta y al espíritu del dominio
por: zorzalita
5

por: alexandra2263
0
  El ekeko
por: alexandra2263
1

por: camilla20031
0
  Hoa soy tarotista y vidente hago amarres endulzamientos quito mal de ojo no se paga hasta obtener
por: crystal3071
1
  q rollo
por: marinamor
6

por: kitty11113
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis
10 características que demuestran que eres Cáncer10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende