Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

como saber si hay algun espiritu en mi casa, necesito averiguarlo y no se como

Darme alguna manera de saberlo. Yo tengo el convencimiento que si lo hay, esto va por temporadas, hay algunas que no noto absolutamnte nada pero otras, como ahora es horroroso. Sensaciones de terror sin motivo algunos, mas de una vez me he tenido que salir de casa del miedo que sentia, ruidos raros, no poder dormir y me hacen tener pesadillas horribles, me hacen soñar con lo que mas temo. Por favor decirme algun truco para saberlo, y algun ritual para expulsarlos.

Vídeo: ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?

• ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¡Aprende a preparar lenguado al limón!

No desesperes

Lamento ser la contra, pero jamas prendas velas sin saver que tipo de energuia o ser hay en tu casa y menos negra. Las velas negras se usan para la energuia negativa y si las prendes mal o con miedo solo empeoraras las cosas. Por otro lado si lo que tienes en tu casa es negativo al prenderle velas lo alimentas.
Pero bamos por partes, primero definamos lo del limon y el agua es bueno, pero no arrojes agua bendita sin saber lo que debes haser, si es un espiritu malo lo unico que aras sera enojarlo y tomara represalias.
Definamos que puede ser, 1- simple energuia, esta se acumula hasta el punto de saturacion y luego fluye. Si es asi busca su fuente y eliminala, se acabara el problema.
2- Espiritu humano, es el espiritu de alguien fayesido, el miedo y la angustia que sientes no es tuya sino de el, trata de comunicarse y por eso sientes sus emociones y tienes sueños que te indican que intenta comunicarse (jamas jueges al "juego de la copa" o uija ya que abren portales a seres negatibos y si no sabes pueden entrar entidades muy negativas, y si no sierras el portal este quedara abierto). De ser un ser de este tipo puedes embiarlo asia la Luz, a menos que sea negatibo y debas espulsarlo.
No humano, busca ayuda urgente.
Puedes intentar contactar a un vidente desente que te dira con exactitud que hay en tu casa. Sin mas datos no puedo ayudarte mas, recuerda primero define que es lo que esta en tu casa y luego actua.
Saca fotos, siempre que sientas la presencia, estas pueden rebelar lo que no ves.
Seya los espejos, prende salbia (aleja a los espiritus negatibos), resale al Arcángel Migel con fe y se segura esa es tu casa y nadie ni nada pueden estar alli sin tu permiso.
Suerte y mucha Luz.

Pues no lo se

pero te lo subo

hola

pon agua vendita en toda la casa..si los curas lo hacen porque no lo pruevas igual funcion .

Puedes...

Lucia segun lo q has dicho parece q muy buenos no son... podria ser burlones pero si tienes tanto miedo y sueñas cosas horrorosas tendrias q hacer algo,
Pon limones en algunos rincones , si se ponen negros ahí hay una energia muy densa, o pon un vasito con sal gorda debajo de tu cama si se cambia de color oscuro es otra muestra,
Alguien te puede dar alguna recetilla mas.
de todas formas tu lo notas y eso es lo mas acertado, puedes ir limpiando la casa con vinagre, con incienso de mirra y un carboncillo, añadir, romero , y alguna hiervecilla mas, siempre ventilando la casa , pon una vela negra y otra blanca y pide ayuda a tus guias ,
Quizas quiera lllamarte la atencion este ser por algo.
Mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: soletes
0

por: senoritaaries
0
  Ayuda sobre revista predicciones (elementales)
por: duendedesol
1
  Algo muy raro que opinan
por: reinadecopas6
3
  Porque me duele la cabeza despues de una limpia?
por: eugenehf
1
  La mejor shonia4
por: nevikas19
3
  Intercambio
por: lunita10091
11

por: solsolsol11
0
  Han borrado a laura otra vezzzzzzzz
por: piano74