Foro / Astrología y Tarot

Me siento fatal!!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las :24
N
nile_9401198
31/1/05 a las 21:54

Hola a todas,es la primera vez k entro aki,pero necesito desahogarme.Como la mayoria, mi problema es de amor.Mejor de desamor.Hace 6 meses k me dejo mi novio despues de 12 años de noviazgo y no puedo olvidarlo.Nose k hacer para kitarmelo de la mente.Me siento fatal cada vez peor.A veces pienso k no hice mucho x recuperarlo veras xq me dejo y yo nunca lo llame para volver,me dejo y yo nunca le pedi otra opotunidad y nunca más he sabido de el.Joo!!! y encima tengo todo el dia esta maldita esperanza de k volvera.Y no puedo más.Nose k hacer para olvidarlo.
Un beso grande para todas y gracias x escucharme

Ver también

F
farida_6185372
31/1/05 a las 22:02

Yo..
Yo no conozco tu historia, pero si crees q te debn una explicacion o te debes, pidela. Es normal que estes así... Mirame a mi: tb me han dejado y llevaba el dia fenomenal hasta ahora, hasta hace un rato, en que empece a acordarme de él, y a pensar, q hoy, como desde hace un tiempo ya no me llamara por la noche...
Pero bueno, yo quiero animarte y no desanimarte, y te invito a que participes, q aqui hay gente muy simpatica y muy buena, y q te ayudan en lo q pueden.
Un beso enorme

N
nile_9401198
31/1/05 a las 22:31

Muchas gracias a las 2!!
La verdad es q leyendo un poco los demás mensajes,me da mucho coraje ver como la mayoria sufrimos x lo mismo..

Él no me debe ninguna explicación me dejo muy claro x lo k me dejó.Pero yo a veces me reprocho k no fui detrás de el me entiendes??k si a lo mejor yo lo hubiera llamado nose...aunq segun el me dejo xq estaba muy agoviado y keria vivir su vida k era muy joven y llevabamos mucho tiempo y luego me entere k estaba con otra persona.
Espero k el tiempo me ayude...xq sino...

A
an0N_740984099z
31/1/05 a las 22:41

Animo
Te entiendo perfectamente como te sientes,,,, yo estoy pasando tb por una ruptura pero esta vez de menos tiempo tan solo 8 meses,,, pero te sientes igual de mal,,,, yo estube 4 años con un chico y el tb me dejo y sabes q,,, q agas lo q agas,,, siempre te queda alguna duda de y si..... y si....? pero olvidate en estas cosas no hay q hacer nada y menos la persona q esta herida ala q han dejado los q lo tienen q hacer son ellos y si no lo hacen es,,, auqn sea muy duro,, NO TE QUIEREN se q es duro ami lo de mi ex me costo un año y pico el superarlo y aun asi me acuerdo de el pero bueno,,, ya no hace daño asiq animo intentan pasar pagina esa historia termino ese capitulo de la vida y ahora te quedan muchos mas por vivir.A VECES DEBES DE RENUCIAR A QUEDARTE Y EMPEZAR ANDAR.EL DESCONFIAR DE TU CAPACIDAD TE IMPEDIRA AVANZAR Y SERA LA CAUSA DE TU FRACASO.CONCENTRATE EN LO Q PUEDES HACER EN VEZ DE PRESTAR ATENCION A LO Q NO PUEDES CONSEGUIR.
Estan son frases de un libro q te aconsejo a mi em ayudo mucho asuperar lo de mi relacion mira es este:LA PRINCESA Q CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS, de MARCIA GRAD te lo aconsejo .
UN BESITO Y ANIMOOOOOOOOOOO

N
nile_9401198
31/1/05 a las 22:50
En respuesta a an0N_740984099z

Animo
Te entiendo perfectamente como te sientes,,,, yo estoy pasando tb por una ruptura pero esta vez de menos tiempo tan solo 8 meses,,, pero te sientes igual de mal,,,, yo estube 4 años con un chico y el tb me dejo y sabes q,,, q agas lo q agas,,, siempre te queda alguna duda de y si..... y si....? pero olvidate en estas cosas no hay q hacer nada y menos la persona q esta herida ala q han dejado los q lo tienen q hacer son ellos y si no lo hacen es,,, auqn sea muy duro,, NO TE QUIEREN se q es duro ami lo de mi ex me costo un año y pico el superarlo y aun asi me acuerdo de el pero bueno,,, ya no hace daño asiq animo intentan pasar pagina esa historia termino ese capitulo de la vida y ahora te quedan muchos mas por vivir.A VECES DEBES DE RENUCIAR A QUEDARTE Y EMPEZAR ANDAR.EL DESCONFIAR DE TU CAPACIDAD TE IMPEDIRA AVANZAR Y SERA LA CAUSA DE TU FRACASO.CONCENTRATE EN LO Q PUEDES HACER EN VEZ DE PRESTAR ATENCION A LO Q NO PUEDES CONSEGUIR.
Estan son frases de un libro q te aconsejo a mi em ayudo mucho asuperar lo de mi relacion mira es este:LA PRINCESA Q CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS, de MARCIA GRAD te lo aconsejo .
UN BESITO Y ANIMOOOOOOOOOOO

Muchas gracias!!
De todo corazón te doy las gracias x tus palabras.
Un beso

N
nonplus
31/1/05 a las 23:31

Hola
Anímate mujer!!! sé que ahora no creerás nada pero, de verdad, de todo se sale.Intenta pensar en positivo y,sobre todo! no te reproches, no te eches la culpa,hiciste lo que tu corazón te dictó... bien hecho.Las dudas del "y si hubiera..." "podría haber..." surgen cuando no se acepta la realidad,cuando eres consciente de que harias lo que fuera para recuperarlo... pero no hay que castigarse así.Una relación es cosa de dos y si no supo apreciar en su momento lo que tenia no es tu problema,es de él.Joooo! no sé si te ayudará pero ya verás como,poco a poco el duelo pasa.
Besines *****no estás sola****

A
an0N_619005699z
31/1/05 a las 23:53

Mucho ánimo.
En un caso así, yo se que por mucho que se diga... Dentro de un tiempo, cuando la herida se cierre o cuando conozcas a otro hombre que también te llene, mirarás hacia atrás y recordarás las cosas que ahora te hacen sufrir hasta con cierta gracia. Se que ahora te parece imposible, pero lo superarás.
Muchos besos y recuerda que las cosas nunca son buenas o malas inmediatamente, sólo se ven si han sido buenas o malas a muy largo plazo.
Lo dicho. Un besazo. Sal y distraete que el amor llamará a tu puerta, de nuevo , cuando menos te lo esperes.

A
an0N_698660699z
1/2/05 a las :24

Hola mi nombre es jandra
te queria decir que mucha gente de la que escribimos aqui estamos en tu misma situacion y nos ayudamos unos a otros y que por mi parte aqui tienes todo mi apoyo y una amiga te dejo mi messenger si quieres un dia habalr Jandra25@hotmail.com un besazo y espero ser una amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook